Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizo o no?
El tema, ayer me llego el telefono, y despues de todo lo que he leido sobe la actualizacion y la bateria, no se que hacer. Que me recomendais?
El tema, ayer me llego el telefono, y despues de todo lo que he leido sobe la actualizacion y la bateria, no se que hacer. Que me recomendais?
Pues es bastante complicado, a mi me ha ido muy muy bien pero a otros no, y vete a saber porque
A mi tras la actualización la batería me va igual que siempre.
Eso sí, a nivel de aspecto visual en las transiciones entre aplicaciones, al menos en mi unidad, Kit Kat no está bien depurada...
Togui3688
08/04/14, 19:14:18
a mi m gustaria actualizar mas que nada para poder encender la pantalla con los botones de volumen o con doble tap a la pantalla por que actualmente solo se bloquea o se desbloquea con el boton de arriba que con una mano es casi imposible, sobre todo si estas haciendo otra cosa, y pues mi htc es nexten liberado y no se nada de eso de root y no quiero quedarme con un cell inservivble. suerte.
SacalmM
08/04/14, 19:55:14
si ya tienes Kit Kat y no tienes problemas de wifi, yo no actualizaría. El último update que arreglaba el wifi es el que esta mal depurado en cuanto a transiciones, no Kit Kat
Ojala no hubiera actualizado...
Lo tengo de casa con la 4.2
La que me sale para actualizar es la 4.19.161.11 y tengo la 4.3 no la 4.2. Que recomendais?
Tonhaco
08/04/14, 20:50:27
A mi personalmente me ha traído problemas actualizarlo. Ha dejado de cargar encendido (solo carga apagado) y mañana vienen a buscarlo para mandar a reparar al SAT.
Mi consejo es que no te arriesgues. O que esperes un tiempo a ver si da muchos mas problemas a la gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.