PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar HTC One por Nexus 5?

Franbdn
08/04/14, 09:50:54
Se me ha ofrecido el cambio de mi HTC One 32Gb al Nexus 5 16Gb.

Que me dicen?

adrilere
08/04/14, 09:53:33
Se me ha ofrecido el cambio de mi HTC One 32Gb al Nexus 5 16Gb.

Que me dicen?

Si no tienes que poner dinero cambialo

Spoonermc
08/04/14, 10:02:43
Echaras de menos el tacto del aluminio y el sonido, pero el Nexus es mas fluido y potente ... Dificil elección!

Franbdn
08/04/14, 10:03:17
Si no tienes que poner dinero cambialo

No hay que poner nada de dinero.

adrilere
08/04/14, 10:04:44
No hay que poner nada de dinero.

Pues entonces no me lo pensaria, cambialo

Franbdn
08/04/14, 10:12:22
Pues entonces no me lo pensaria, cambialo

Muchas gracias por la contestación, lo que más me gusta del HTC es la carcasa de aluminio y el sonido... Es lo que me hace dudar.

neverlamer
08/04/14, 10:32:57
yo no lo cambiaria. Vamos a ver, en velocidad dudo mucho que el one se te quede corto , vamos seguro que no.
y a nivel de realizacion es mucho mas solido y bien acabado, el nexus apenas se cae de 2 cm ya se queda todo marcado...

Te lo digo yo que estoy hiper contento con el nexus 5 que tengo, en velocidad e incluso en autonimia de la bateria, pero a nivel de fabricacion pues muy debil. Vengo de un razrhd con trasera de kevlar eh, y tb es verdad que odio las fundas, por lo que llevo siempre el movil sin cubrir y ya te digo que es muy endeble

aavvaallooss
08/04/14, 10:35:39
Modo Nostradamus: Otro hilo que va a acabar como el rosario de la aurora

supra25
08/04/14, 10:46:29
Es que nos gusta discutir quien la tiene mas grande jejeje, vamos que esto es un divertimento y mientras no se pierdan las formas creo que no pasa nada.

edgarwii
08/04/14, 11:01:39
Yo no lo cambiaba, el HTC One tiene una pantalla que es una pasada y a nivel de fabricación es una maravilla. De potencia como dicen por arriba no te vas a quedar nada corto y Sense en mi opinión es la mejor capa de personalización de android.
Si haces ese cambio yo incluso pediría dinero, el HTC One de 32 Gb es bastante mas caro que el Nexus 5 de 16 Gb.

shiner90
08/04/14, 11:03:05
Yo soy tu y no cambiaría de móvil,el One es un pepino y si encima pierdes almacenamiento... Aer si te hace ilusión tener un N5 vas a tener un bicho de la ostia,pero la verdad es que ya es decisión tuya por mucho que aquí se te diga tienes que ver que ganas y que pierdes.

supra25
08/04/14, 11:17:03
Yo tampoco lo cambiaría y eso que tengo un Nexus 5, a no ser que tengas muchas ganas de tener un Nexus, pero si fuera yo teniendo ya el HTC One me esperaría a la nueva generación, pero en cualquier caso no haria el cambio a pelo ni en broma, como ya te han dicho mas arriba vale bastante mas el HTC y encima es de 32 GB.

Martin89
08/04/14, 11:24:45
Como poseedor de un Nexus 5 estoy mas que satisfecho con el equipo, la personalizacion y fluidez de un nexus es INCREIBLE.
Almacenamiento no tengo problema porque tengo 32Gb.
Pantalla, de 5 y estrecha, me encanta.

El diseño a la mano me es increible.

Ahora si, el SONIDO es HORRIBLE, me pasa que si hay un poco de ruido y estoy concentrado en mi trabajo, no escucho el sonido a no ser que vibre.....
El sonido en si es el punto mas flojo de este terminal.

cruzfire
08/04/14, 11:27:47
me parece haber leido un hilo de como dejar el one normal,google edicion,que viene a ser lo mismo que un nexus.
tambien te digo que si te da igual el mundillo del enredo con android,roms y tal,este movil no te da nada mas que rapidez,solo eso.

noremlas
08/04/14, 11:34:21
yo que vengo del htc one x escarmente con htc, ahora con nexus super contento, no vuelvo a htc, es verdad que calidad de los materiales y terminacion es mejor, pero htc la caga y mucho con las actualizaciones, mi anterior movil lo dejaron inservible, el wifi dejo de funcionar, tenia problemas de camara, de pantalla... y despues de mandarlo a reparar 4 veces ni una solucion, por lo que actualizaciones y servicio una KK. Por eso htc para mi termino. Es opinion mia personal ya cada cual....

Franbdn
08/04/14, 13:57:47
A mucha gente el htc one les fue mal, y ahora con la salida del m8 no se sí merece la pena cambiar y probar nuevas cosas. Y si me arrepiento poder cambiar por qué haya bajado de precio el m7