Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay problemas de sobrecalentamiento en el Z1
Estoy barajando la opcion de comprarme el Z1 es un excelente terminal segun he visto pero me interesa mucho saber si a vosotros se os calienta? En caso de que si en que ocasiones? Jugais mucho? Se calienta en juegos? Otra cosa, sigue resistiendo al agua como al principio? Porque tengo un xperia Z y la tapa de los auriculares esta un poco dada de si y ya no me fio de mojarlo y quiero saber eso: el calentamiento y como son las cerraduras en el Z1? Son por asi decirlo "mas resistentes?
chucky6600
08/04/14, 09:44:05
Se calienta cómo todo... Si fuerzas el procesador, lógicamente si, o si lo usas cargando.... Etc
BeBlack
08/04/14, 09:46:09
Pues llevo con el como 2 meses y sin problemas. Sólo lo noto caliente con Antutu. De allí en más, no me ha pasado a menos que juegues mucho o tengas apps pesadas. A mi por ejemplo se calienta usando una aplicación de ajedrez con motor externo pero es por el uso intensivo del Cpu a la fuerza de juego. Además de éso, ni el Gtr 2 lo ha hecho sudar mucho. Igual tienes la ventaja de ponelo debajo del chorro de agua.
colapeich
08/04/14, 10:16:18
Igual tienes la ventaja de ponelo debajo del chorro de agua.
Miedo me da nada más que de pensarlo:oh::oh:.......no creo que sea buena idea. Cambios bruscos de temperatura........no por favor. Yo no me atrevo.:cry::cry:
Saludos.
MANEL63
08/04/14, 10:39:03
Si lo usas cargando si se calienta, no como para preocuparte pero si se nota.
Y si llevas como yo funda de estas tipo libro, tambien, parece que con el plastico cubriendo la parte trasera no disipa igual el calor (el vidrio transmite mejor que el plastico), aunque esto es sólo teoria mia, ahora voy a ponerlo a pelo con láminas protectoras y veré.
Yo lo he usado para emular psx, nds, ver futbol conectandolo con HDMI y fotografia. Bueno cuando usas un rato la camara se calienta tambien pero se queda en tibio.
Respecto a las tapas no se como eran las del Z, pero estas son bastante buenas pues la goma es la que hace el sellado al cerrar, aunque eso quiere decir que con el tiempo/uso/climatologia habrá que canviarlas si queremos mojarlo porque la goma se seca, se agrieta etc, pero eso pasa hasta con los relojes jeje xD xD xD
El conector para auricular es hermetico, es decir no necesitas tapa, lo único es el altavoz externo, que lleva algo delante y que no se como esta hecho pero la sensación esque es lo mas expuesto.
Eso si, los auriculares y el altavoz no podrás usarlos hasta pasado 1h (HABLO DE MEMORIA) osea, cuando este bien seco.
Luinwethion
08/04/14, 10:47:41
Estoy barajando la opcion de comprarme el Z1 es un excelente terminal segun he visto pero me interesa mucho saber si a vosotros se os calienta? En caso de que si en que ocasiones? Jugais mucho? Se calienta en juegos? Otra cosa, sigue resistiendo al agua como al principio? Porque tengo un xperia Z y la tapa de los auriculares esta un poco dada de si y ya no me fio de mojarlo y quiero saber eso: el calentamiento y como son las cerraduras en el Z1? Son por asi decirlo "mas resistentes?
En partes:
Hombre, calentar, se va calentar el móvil... tienes un procesador a mas de 2GHz por núcleo... Si juegas, usas alguna app pesada o si se pilla algún proceso en el sistema, se calentará, eso sí, si se calienta hasta el punto que no lo puedes tocar el móvil, pues hay algo mal, para entonces el móvil tiene que apagarse.
Dos, la resistencia:
Creo que estamos mezclando cosas, un problema son las tapas (del auricular, USB y etc...) y otra en el Z era su panel trasero que se despegaba, aunque nunca se supo si el culpado fue el calor en combinación con un sellado de mala calidad.
El Z1 tiene un sellado mas fuerte, y no he oído nadie hablar de panel trasero suelto.
Luego las tapas, pues tienes que mirar a ver si la goma sigue en bues estado.
En todo caso, sabremos la resistencia real del Z1 en el verano que se acerca :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.