PDA

Ver la Versión Completa : BETA U10Z *** 4.4. Beta estable 1.0 ***


juancarlos_nvsbl
08/04/14, 08:36:48
Estimados foreros.

Me complace poder ofreceros la primera de las rom de la versión 4.4 de Android para nuestra U10Z, en la que llevamos tiempo trabajando.

Os recuerdo que este firmware es ÚNICAMENTE válido para la U10Z, y no para la 10Z. Recordad que la manera de diferenciarlas exteriormente es que la U10Z NO posee botones físicos de volumen, mientras que la 10Z sí los tiene.

Podéis descargar todo lo necesario desde este link.

http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/U10Z/ACTUALIZACIONES/U10Z-4.4-BETA_ESTABLE_01.zip​


Aunque se trata de una versión estable, es necesario que tengáis en cuenta que está en estado BETA, pendiente de revisar algunas cosillas, así como de ir optimizando código para conseguir algo más de fluidez, por lo que con total seguridad alguna cosilla no funcionará con la estabilidad esperada.

Como supongo que sabéis, en el proceso de flasheo se borrará todo el contenido del dispositivo, por lo que únicamente es aconsejable el flasheo de este firmware a aquellos más "aventureros".

Y por supuesto, como siempre os digo, comentad cualquier fallo que vayáis encontrando, con el fin de poder ir puliéndolo en futuras revisiones.

Un saludo.

juancarlos_nvsbl
08/04/14, 08:39:14
*** reservado ***

iniro
08/04/14, 08:42:56
Biennnnn

elqueve
08/04/14, 09:52:06
Muy biennn

solitatio
08/04/14, 10:09:34
¿Y que pasa con la UZ10?

Leirbag21
08/04/14, 10:11:04
Se acuerdan de nosotros!

ganesha
08/04/14, 11:22:09
Gracias Juan Carlos, descargando y a la noche me pongo a ello

Raining
08/04/14, 12:04:36
¿Y que pasa con la UZ10?

¿Qué pasa? Ya teneis KitKat para las dos versiones (menos trabajo para mí xD)

BitOBSessiOn
08/04/14, 13:30:51
Magnífico !!!! Gracias por el esfuerzo.

A ver si esta tarde mismo podemos probar.

Un saludete.

juaytan
08/04/14, 14:42:43
ahora mismo intento ponerla jijiji

juaytan
08/04/14, 14:43:17
Gracias por acordaros de nosotros!!!

juaytan
08/04/14, 15:27:33
me gusta la fluidez que tiene me ha fallado pico tts una vez

BitOBSessiOn
08/04/14, 18:47:41
Se puede rootear? Gracias.

XoFu
08/04/14, 19:41:05
Se puede rootear? Gracias.
Yo lo he roteado con vroot siguiendo las instrucciones Del tutorial que Han puesto rabenulo y raining
x

BitOBSessiOn
08/04/14, 19:59:15
Yo lo he roteado con vroot siguiendo las instrucciones Del tutorial que Han puesto rabenulo y raining
x

Ok, gracias XoFu.

Alguien la ha probado y puede dar impresiones...? Si todo va bien? Rendimiento, batería...? Alguien ha probado a activar ART (si se puede...) ?

Gracias.

jorgebarsa
08/04/14, 20:02:09
donde esta el tutorial porque yo no lo encuentro, y se puede canbiar el recobery? como gracias.

Raining
08/04/14, 20:11:22
Ok, gracias XoFu.

Alguien la ha probado y puede dar impresiones...? Si todo va bien? Rendimiento, batería...? Alguien ha probado a activar ART (si se puede...) ?

Gracias.

No se puede activar ART, por eso me he quedado con las ganas de probarlo en la 10Z (porque en otros dispositivos probados vuela)

emilio6061
08/04/14, 20:49:29
Que tal la respuesta táctil?

Pd. Raining, podrías pasarlo a .zip para poder instalarla por recovery?

Gracias.

Raining
08/04/14, 21:10:06
Que tal la respuesta táctil?

Pd. Raining, podrías pasarlo a .zip para poder instalarla por recovery?

Gracias.

Cuando tenga tiempo, por ahora voy justo 😁

actyon_75
08/04/14, 21:25:33
enlace de descarga no funciona......

emilio6061
08/04/14, 21:30:11
No, no va...

kurono666
08/04/14, 21:31:01
http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/U10Z/ACTUALIZACIONES
Asi si funciona :ok:
"magic"

kaihansen2001
08/04/14, 21:47:11
Yo hasta que no saquen versión oficial y pulida no actualizo, paso de hacer de betatester... para eso lo hubiera hecho para Raining. Aun así, es de agradecer que vayan a actualizar a kitkat.

emilio6061
08/04/14, 21:53:37
Si, ha sido una sorpresa agradable.
Yo actualizare cuando raining haga la version para recovery

kurono666
08/04/14, 22:15:42
Probando a ver que tal, ya contare mis impresiones.

kurono666
08/04/14, 22:34:22
No me deja entrar en modo recovery de serie, alguna idea?

Rubenulo
08/04/14, 22:47:00
A mi tampoco

elqueve
08/04/14, 23:02:53
enlace de descarga no funciona......

Quitarle todo lo que va detrás del zip en la url de descarga.

kurono666
08/04/14, 23:02:59
Solo lo he conseguido desde la aplicacion de pc, en el apartado apk puedes hacer recovery remoto desde el pc conectado al tablet, yo me he instalado el TWRP solo me deja instalarlo cuando esta metido en la memoria interna de la tablet, y luego tampoco deja acceder al recovery desde la tablet pero repitiendo el proceso desde la aplicacion del pc te lleva a TWRP automaticamente.

Rubenulo
09/04/14, 07:51:23
*** reservado ***

Juancarlos, podrías explicar con hay que hacer para entrar en el Recovery...

markenaton
09/04/14, 09:47:48
Otro que ha actualizado y no puede entrar en recovery. El problema es que no se puede hacer root y con el Phoenixsuit tampoco me deja instalar la anterior ROM para poder volver a JellyCreep .

Si alguien tiene alguna solución se agradece. muchas gracias

XoFu
09/04/14, 10:23:29
Juancarlos, podrías explicar con hay que hacer para entrar en el Reecovery...
Me quiero unir al pedido es que no we consigue pot ninguno de Los metodos habituales y we transforma en Una limitacion, no siempre haynun ordenador a Mano.
gracias

Androforos@
09/04/14, 11:25:21
Hola, Ayer Instale Esta Actualización En Mi U10Z Sin Ningun Problema Y Mis Primeras Impresiones Son Excelentes.

¡Un Saludo!

Disorder2m
09/04/14, 11:35:22
Instalada y funcionando sin problemas, el root lo conseguí con VROOT de rubenulo creo recordar, y va bastante bien, de momento ningún fallo.
Y lo del recovery nada, habrá que esperar.

TyndallTracatra
09/04/14, 14:24:46
Y digo yo... (a lo mejor es una tontería...) Y si se emplea alguna app como la que instaló Raining en JellyCreep que permita hacer un reboot y entrar directamente en modo recovery? Serviria?
Yo por ahora me resisto a cambiar mi JellyCreep...
Un saludo!

Rubenulo
09/04/14, 14:26:18
lo del recovery yo creo que es problema de configuracion del sistema, tiene que haber algo desconfigurado que no reconoce el comando para entrar desde en dispositivo, es como si no reconociera la orden al pulsar los dos botones, digo esto porque desde PHOENIXSUITE si la puedes arrancar en modo RECOVERY, osea que el recovery está.

Raining
09/04/14, 14:42:34
lo del recovery yo creo que es problema de configuracion del sistema, tiene que haber algo desconfigurado que no reconoce el comando para entrar desde en dispositivo, es como si no reconociera la orden al pulsar los dos botones, digo esto porque desde PHOENIXSUITE si la puedes arrancar en modo RECOVERY, osea que el recovery está.

A mí me deja entrar al recovery sin ningún problema (tengo la 10Z). Apagadla completamente y esperad unos segundos... Después realizad la combinación de botones.
También podéis instalar Novo7Tools. 😉

Rubenulo
09/04/14, 15:10:15
A mí me deja entrar al recovery sin ningún problema (tengo la 10Z). Apagadla completamente y esperad unos segundos... Después realizad la combinación de botones.
También podéis instalar Novo7Tools. 😉

Tio no me entra, ademas cuando entro mediante phoenixsuite o terminal emulator, al hacer "reboot system now" me abre otra pantalla antes de reiniciar que me pregunta noseque de un FIX o algo asi, e probado a darle a "yes" y a "no" a ver si se desactivaba y siempre sale la misma pregunta antes de reiniciar desde Recovery...

kurono666
09/04/14, 15:43:21
Va bastante fluida la verdad el apartado de pdf va de lujo, el mas fluido que me he encontrado en este aspecto, sonido no se si es cosa mia pero se encucha horrible (bajo, distorsionado..) Bluethoot correcto wifi correcto arranca y apaga muy rapido, navegador correcto.

Raining
09/04/14, 17:16:02
Va bastante fluida la verdad el apartado de pdf va de lujo, el mas fluido que me he encontrado en este aspecto, sonido no se si es cosa mia pero se encucha horrible (bajo, distorsionado..) Bluethoot correcto wifi correcto arranca y apaga muy rapido, navegador correcto.

Pues para mí uno de los apartados en los que ya mejorado es el sonido (tengo la 10Z, en la U10Z no lo he probado).

XoFu
09/04/14, 22:14:44
Va bastante fluida la verdad el apartado de pdf va de lujo, el mas fluido que me he encontrado en este aspecto, sonido no se si es cosa mia pero se encucha horrible (bajo, distorsionado..) Bluethoot correcto wifi correcto arranca y apaga muy rapido, navegador correcto.

El sonido de mi U10z ya no era gran cosa y ahora es un autentico churro!
Lo que me hace pensar que puede haber una forma vía software para mejorarlo.
El resto parece ir bien... Todo menos las "pilas" que no parece aguantarse como antes.....
Será sensación mía.
A ver que nos cuenta el resto de los colegas.

Saludo y gracias por el input.
X

Rubenulo
09/04/14, 22:42:54
Para entrar en recovery yo lo te solucionado así
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13247055

iniro
10/04/14, 08:52:13
A mí la batería no me dura ni un telediario. Con la chainfire me dura bastante más, aunque era escaso también. Señores de Unusual pónganse las pilas ya que no me han dado otra opción que comerme la tableta con patatas. Seguiré diciendo que el servicio postventa es lamen-table.

jorgebarsa
10/04/14, 09:11:45
en la 10z esto funciona en la u10z no lo se pero probarlo
Hola a todos.
Visto que algunos han tenido problemas con hacerse root en kitkat. Os explico como llo he hecho yo.
Pues sencillamente descargarme el superSU v1.94 en formato zip (me lo he descargado desde la página de Chainfire. He copiado el zip a la sdcard y en modo recovery,con TWRP, lo he flaseado . Y listo.
Probado y comprabado.
este es el enlace http://download.chainfire.eu/396/

Raining
10/04/14, 13:13:05
en la 10z esto funciona en la u10z no lo se pero probarlo
Hola a todos.
Visto que algunos han tenido problemas con hacerse root en kitkat. Os explico como llo he hecho yo.
Pues sencillamente descargarme el superSU v1.94 en formato zip (me lo he descargado desde la página de Chainfire. He copiado el zip a la sdcard y en modo recovery,con TWRP, lo he flaseado . Y listo.
Probado y comprabado.
este es el enlace http://download.chainfire.eu/396/

Comprobado al 100%, podéis utilizarlo. Hay una cosa que me quema mucho de la gente, por qué coñ* no lo probais vosotros??

jorgebarsa
10/04/14, 15:06:34
yo lo e puesto claro en la 10z lo e probado y funciona perfecto pero en la u10z no lo se porque no tengo la u10z por eso e dicho que la probeis bosotros.

anlocar
10/04/14, 15:24:16
Comprobado al 100%, podéis utilizarlo. Hay una cosa que me quema mucho de la gente, por qué coñ* no lo probais vosotros??

Hola raining, solamente dejame inclinarse ante tu respuesta, con aplauso incluido. Estoy totalmente de acuerdo....

Salut.

XoFu
10/04/14, 22:02:50
en la 10z esto funciona en la u10z no lo se pero probarlo
Hola a todos.
Visto que algunos han tenido problemas con hacerse root en kitkat. Os explico como llo he hecho yo.
Pues sencillamente descargarme el superSU v1.94 en formato zip (me lo he descargado desde la página de Chainfire. He copiado el zip a la sdcard y en modo recovery,con TWRP, lo he flaseado . Y listo.
Probado y comprabado.
este es el enlace http://download.chainfire.eu/396/

En mi U10z tambien funciona y asi he quitado las apps en chino Del vroot

Gracias

BitOBSessiOn
11/04/14, 14:49:48
Weno, tras instalarla la verdad es que el sistema va muuuuuuuy fluído. Parece una tablet nueva. Jamás la he visto ir tan bien. La pantalla táctil reactiva al 100%, sin lag, todo suave... No la he cargado de apps aún, por lo que ya se verá.

Respecto a la batería me ha acojonado un poco al principio, porque caía en picado... Tampoco estaba cargada a tope. Al llegar al 15% parece que ha dejado de chupar tanto y el consumo a comenzado a ser normal. Quiero pensar que se trata de un tema de calibración y que se estabilizará tras varios ciclos completos de carga. Veremos.

Con respecto al audio, el otro punto polémico... pues bueno, qué quereis que os diga... nunca se ha escuchado como para tirar cohetes... Pienso que se puede mejorar vía software, tirando de ViperSound, por ejemplo... probaremos y comentaremos.

He reiniciado en recovery oficial vía PhoenixSuit y desde ahí he instalado el CWM Recovery Touch, he vuelto a reiniciar con el mismo procedimiento y desde el nuevo recovery le he puesto el zip de Chainfire para SuperSu (v1.94) para rootearlo.

Empezaremos a reinstalar apps (restaurar la partida del Candy Crush, prioritario...) y la observaremos a ver como va, pero de momento muy buena impresión.

Gracias a los implicados por el trabajo.

hipertextil
11/04/14, 20:19:57
Buenas tardes a tod@s,
He probado la ROM y de momento sin quejas..... una cosa siempre aparece en la barra de notificaciones el icono de sd que dice "sdcard is mounted". ¿se puede quitar? a mi me resulta molesto...

Gracias

BitOBSessiOn
12/04/14, 11:13:24
No veo en el market el Google+ ni me deja instalarla desde Titanium. .. A alguien más le pasa?

adekam29
12/04/14, 16:50:54
No veo en el market el Google+ ni me deja instalarla desde Titanium. .. A alguien más le pasa?

Si, a mi me ocurre igual.

BitOBSessiOn
12/04/14, 19:34:27
Si intento instalar Google+ desde la web, me dice que la aplicación es incompatible con el dispositivo. Sospecho que la tablet se está identificando de forma "rara" ante el market, o bien por la resolución, o por el tipo de dispositivo... Le ehcaré un ojo al build.prop a ver si se ilumina algo... ¿Alguien a quien le suene el problema...? ¿Alguna idea...?

Gracias y un saludete.

PD: Es un fastidio porque no se pueden usar los álbumes de fotos online...

markenaton
13/04/14, 01:47:22
Buscad la aplicación en Google , la descargáis y la instaláis.
A mi me ha funcionado. y si no market alternativos
Saludos

emilio6061
13/04/14, 09:08:45
Que tal va el tema de la batería?

BitOBSessiOn
13/04/14, 12:08:12
Buscad la aplicación en Google , la descargáis y la instaláis.
A mi me ha funcionado. y si no market alternativos
Saludos

Así he probado con el Aptoide pero me falla la instalación. Tendrías a mano el link de donde la has pillado tú?

Gracias y un saludete.

BitOBSessiOn
13/04/14, 12:10:18
Que tal va el tema de la batería?

En suspensión no la noto mal. Con la pantalla encendida sí que me da la sensación que traga, aunque le daría un poco de cuartelillo a ver si se estabiliza tras varios ciclos porque noto que el consumo es a veces irregular.

LERI
13/04/14, 18:46:46
Hay que hacer algún formateo?, xq intento instalar la actualización desde el recovery y me error.

LERI
13/04/14, 18:48:53
Dejarlo ya desomprimi el zip y he visto el PDF con las instrucciones.

emilio6061
13/04/14, 20:30:01
Esta rom lleva OTA para futuras actualizaciones o habrá que seguir con el flashtool?

video4
14/04/14, 09:42:23
Después de instalarla he tenido que volver atrás. Varios juegos no funcionan y el Real Racing 3 se ve con un cuarto de pantalla. El rato que la he tenido no he apreciado ninguna mejora en táctil ni en fluidez.
Se agradece el esfuerzo, pero para mí ha quedado en un buen intento

iotug
14/04/14, 12:25:40
Esta Ron lleva OTA para futuras actualizaciones o habrá que seguir con el flashtool?

Lleva OTA pero eso no implica que en futuras actualizaciones no haya que utilizar PhoenixSuit.

Saludos

danmen2
14/04/14, 13:35:07
Si intento instalar Google+ desde la web, me dice que la aplicación es incompatible con el dispositivo. Sospecho que la tablet se está identificando de forma "rara" ante el market, o bien por la resolución, o por el tipo de dispositivo... Le ehcaré un ojo al build.prop a ver si se ilumina algo... ¿Alguien a quien le suene el problema...? ¿Alguna idea...?

Gracias y un saludete.

PD: Es un fastidio porque no se pueden usar los álbumes de fotos online...

Puedes probar a intentar instalar un market multipdi a ver si asi te deja descargarla, este por ejemplo:
http://d-h.st/ASQ

Los pasos para instalarlo son estos:
1) Entra en el recovery, flasea el zip y reinicia
2) En opciones->aplicaciones->todas, vete a la google play store y borra cache, datos y valores predeterminados y reinicia
3) Abre la play store y si te da error, vuelve a borrar los datos y vuelve a entrar en la play store
4) Si tus aplicaciones no se ven, reinicia y deberían verse de nuevo
5) Si aun asi sigue sin funcionarte, borra tu cuenta de google, reinicia y vuelve a meterla.

Espero que te sea de ayuda

iotug
14/04/14, 14:36:24
Aunque descarges el apk no se instala. Descargar los apk es fácil con la página http://apps.evozi.com/apk-downloader/

BitOBSessiOn
14/04/14, 15:45:40
Puedes probar a intentar instalar un market multipdi a ver si asi te deja descargarla, este por ejemplo:
http://d-h.st/ASQ

Los pasos para instalarlo son estos:
1) Entra en el recovery, flasea el zip y reinicia
2) En opciones->aplicaciones->todas, vete a la google play store y borra cache, datos y valores predeterminados y reinicia
3) Abre la play store y si te da error, vuelve a borrar los datos y vuelve a entrar en la play store
4) Si tus aplicaciones no se ven, reinicia y deberían verse de nuevo
5) Si aun asi sigue sin funcionarte, borra tu cuenta de google, reinicia y vuelve a meterla.

Espero que te sea de ayuda

Gracias danmen2, finalmente, siguiendo tus pasos, pero usando la app "Market Helper" (haciendo pasar la tablet por un Nexus 4 de España/Movistar, sospecho que por la localización...) he conseguido instalar Google+.

Me apunto el Market MultiDPI para otra ;)

Aunque descarges el apk no se instala. Descargar los apk es fácil con la página http://apps.evozi.com/apk-downloader/

Efectivamente, con Aptoide ya me había bajado el APK, pero el problema es que no se instala, al menos, usando el Play Store como instalador, porque se ve que realiza el mismo chequeo que impide localizarlo en el market.

Lo que no he probado es a instalar al APK instalado en modo Root con el propio Aptoide, en lugar de usar el instalador estándar del sistema, igual así habria podido funcionar. En cualquier caso, prefiero haberlo instalado por la vía "oficial"...

Gracias por la ayuda y un saludete.

danmen2
15/04/14, 09:19:17
Me alegro de que lo hayas conseguido tio, supongo que otra forma de lograrlo hubiera sido flasear unas gapps que lo incluyan.

iotug
15/04/14, 10:30:12
A mí al intentar instalar Google+ engañandole me dice que falta una biblioteca compartida. Me parece que es:
<uses-library android:name="com.google.android.maps" android:required="true"/>

Saludos.

danmen2
15/04/14, 12:44:40
A mí al intentar instalar Google+ engañandole me dice que falta una biblioteca compartida. Me parece que es:
<uses-library android:name="com.google.android.maps" android:required="true"/>

Saludos.

Tienes maps instalado?, parece que es lo que te pide, si no puedes intentar flasear un paquete de gapps de google que te incluya todas las app.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

iotug
15/04/14, 19:39:55
El Maps y el Earth los tengo instalados y funcionando perfectamente, pero curiosamente esa librería no existe lo he comprobado con el Solid Explorer.

Saludos

BitOBSessiOn
16/04/14, 07:02:27
Me alegro de que lo hayas conseguido tio, supongo que otra forma de lograrlo hubiera sido flasear unas gapps que lo incluyan.

Gracias... Lo del paquete gapps full era el siguiente cartucho en la lista tras tu consejo... ;)

BitOBSessiOn
16/04/14, 07:06:16
El Maps y el Earth los tengo instalados y funcionando perfectamente, pero curiosamente esa librería no existe lo he comprobado con el Solid Explorer.

Saludos

Mírate esta guía:

http://ofimatica-programacion.blogspot.com.es/2013/09/titan-7058-me-ics-como-instalar-google.html?m=1

es la que yo he seguido para que rule. Quizás importante el fichero que indica que debe descargarse manualmente. Es un XML relacionado con el maps. A ver si es lo que te falta.

Suerte y un saludete.

emilio6061
16/04/14, 08:53:56
Bueno, pues como raining dice que para que funcione su rom (cuando la saque) tienes que tener instalada esta ayer me decidí a quitársela a mi mujer, jeje, y la puse.
El cambio en la sensibilidad táctil, simplemente brutal, el teclado no falla nunca, por lo menos hasta ahora, en este punto un 10.
El tema de batería es el que me tiene un poco acojo**do, estaba cargada al 66% y en 10 minutos bajó al 33%, ahí parece que se estabilizó un poco.
Veremos que tal se porta con una carga completa.

danmen2
16/04/14, 09:26:25
A mi también se me bebía la bateria y creo que es el teclado de google, ayer lo cambié por el teclado aosp y parece que se normalizo bastante el consumo, cuando haga un ciclo completo, comento si realmente ha mejorado o no.

BitOBSessiOn
16/04/14, 12:52:04
Mi percepción es que el consumo se estabiliza.

Danmen2 en qué notas que pueda chupar más el teclado Google?

danmen2
16/04/14, 18:57:51
Es cierto que se estabiliza, pero mi impresión es que consume mas que en 4.2.2, y en el nexus 4 ya había tenido exceso de consumo con el teclado de google, ayer cambié a teclado aosp y parece que el consumo se ha reducido hasta los niveles de jelly bean otra vez.

Claro que puede ser únicamente mi caso, cada Android es un mundo y a veces no se sabe porqué, pero lo dos con el mismo dispositivo, a unos algo les funciona bien y a otros no hay manera.

kaihansen2001
16/04/14, 19:18:07
Si sabéis utilizar BetterBatteryStats podrá ayudaros a ver donde está el problema del consumo... si es que lo hay

Raining
16/04/14, 20:51:37
Si sabéis utilizar BetterBatteryStats podrá ayudaros a ver donde está el problema del consumo... si es que lo hay

Exacto, ahí tenéis una solución 😀

emilio6061
16/04/14, 22:27:50
Yo creía que kitkat llevaba multiusuario de serie y en este no lo veo.
Se puede activar de alguna manera?

Rubenulo
17/04/14, 00:32:44
Yo estoy probando Batery Doctor, en princio tiene buena pinta porque te dice el tiempo exacto que te queda de bateria...
Voy a esperar a hacerle un par de ciclos y os cuento q tal va

ganesha
18/04/14, 10:47:23
Después de unos dias probando KitKat hay cosas que hay que mejorar. Hay cierto lag al entrar y salir de aplicaciones, el consumo de bateria con la pantalla encendida es alto, con la pantalla apagada el indicador de bateria se queda bloqueado, otra es la imagen que adjunto, las estadisticas de batería como que no están bien, esa captura corresponde a 30 minutos de candy crush , 4 minutos de twiter y 3 minutos de la app oficial de la F1. Por otra parte el WiFi en mi caso ha mejorado, pero para ser una beta la verdad es que es muy estable

sergy84
24/04/14, 14:06:53
Yo tras unos días con kit kat lo único que noté fue problemas para reproducir series online y hora y media menos de batería asiq he vuelto a la versíon 3 y tan contento.

Rubenulo
24/04/14, 14:47:46
No se si ya lo habremos comentado en este hilo pero lo pongo otra vez para que no se olvide jejeje...

Deberian tener en cuenta y reparar el problema del RECOVERY (no hay manera de entrar en el de la manera habitual POWER+HOME)

iotug
24/04/14, 15:31:16
Yo creía que kitkat llevaba multiusuario de serie y en este no lo veo.
Se puede activar de alguna manera?

Para activarlo hay que ser root y editar /system/build.prop añadiendo al final:
fw.max_users=#
donde # es el número máximo de usuarios que se quiere permitir.

Reiniciamos y en Ajustes nos aparece Usuarios debajo de Aplicaciones.

Saludos

kaihansen2001
24/04/14, 16:28:56
Todas las quejas y sugerencias (aparte de escribirlas aquí) yo las enviaría por ticket a ellos a través de su página web. Yo estoy convencido que si las leen aquí, pero como no suelen interactuar, mucho cualquiera sabe. Así os aseguráis que reciben el feedback.

Rubenulo
24/04/14, 20:21:55
Para activarlo hay que ser root y editar /system/build.prop añadiendo al final:
fw.max_users=#
donde # es el número máximo de usuarios que se quiere permitir.

Reiniciamos y en Ajustes nos aparece Usuarios debajo de Aplicaciones.

Saludos

Muy buen aporte...
Si no te importa crea un hilo con el tag de TUTRIAL para q la general to encuentre fácilmente...

clansman669
25/04/14, 00:17:13
Instalando jellycreep 4.0 de raining ya viene con multiusuario

Rubenulo
25/04/14, 07:50:16
Alguien sabria explicarme porque pasa esto?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/4ure2uzy.jpg
Antes el jellyCreep y JellyBean daba 2 Gb,
porque ahora pone 1,5?

elqueve
28/04/14, 16:53:42
problema observado, ademas de los comentados, es el funcionamiento del navegador por defecto, los marcadores del PC no aparecen, ademas los enlaces de algunas páginas web no funcionan. Por ultimo a veces se queda clavado.

annamon
28/04/14, 20:30:27
Buena noticia esta actualización! Yo actualizaré, pero esperaré a que salga la versión estable y esté más que probada, de betatester no gracias.

kaihansen2001
28/04/14, 21:19:52
Buena noticia esta actualización! Yo actualizaré, pero esperaré a que salga la versión estable y esté más que probada, de betatester no gracias.

Lo mismo que dije yo :platano::platano::platano:

video4
05/05/14, 18:30:20
Yo me vuelvo a la anterior debido a los distintos fallos: google+, varios juegos que no funcionan, etc...

jordiantutu
31/07/14, 22:28:19
Yo tengo instalada la 4.4.2 a la espera de poder instalar la de raining . Ya que la beta me esta dando muchos problemas con el wifi. Todo el trato se desconecta. .. sabéis porque puede ser? ?? Y a parte no me queda claro como instalar el recovery y instalar la rom de raining.

xperianeo
15/08/14, 23:50:51
me da error en la descarga, alguien sabe por que?

annamon
08/09/14, 11:51:25
¿Hay alguna noticia de la versión definitiva de la 4.4.2? Esto es una agonía... :cry:

kaihansen2001
08/09/14, 21:27:35
Pues nada, que no creo que la vayamos a tener... ya se han olvidado como suele hacer esta empresa.

hipertextil
09/09/14, 17:31:59
Y si nos dijeran el fabricante y buscáramos Roms por ahí? A lo mejor he dicho una estupidez.....

C4RME18
15/09/14, 14:01:41
Hola a todos tengo incompatibilidad con algunos juegos y e leído que si le pongo esta versión se soluciona, pero tengo miedo de que me valla mal otras cosas,estaba esperando a que sacaran la versión final pero en vista del éxito..... Que hago?que me recomendaría ?gracias

kaihansen2001
15/09/14, 19:51:19
Hola a todos tengo incompatibilidad con algunos juegos y e leído que si le pongo esta versión se soluciona, pero tengo miedo de que me valla mal otras cosas,estaba esperando a que sacaran la versión final pero en vista del éxito..... Que hago?que me recomendaría ?gracias

En esta cutre versión tampoco funciona todo así que es arriesgarse... puede que compense y te funcione todo o puede que no. Todo es probar a ver que pasa con tus aplicaciones.

C4RME18
15/09/14, 20:02:49
En esta cutre versión tampoco funciona todo así que es arriesgarse... puede que compense y te funcione todo o puede que no. Todo es probar a ver que pasa con tus aplicaciones.
Pues si no funciona todo o casi todo me quedo con lo que tengo que almenos va bien

kaihansen2001
16/09/14, 12:58:05
Pues si no funciona todo o casi todo me quedo con lo que tengo que almenos va bien

Normal. Mejor lo malo conocido... y más por cambiar a una beta sin pulir...

markenaton
17/09/14, 01:24:00
Parece que por fin han actualizadoa Kik Kat, aaunque de momentoes solo beta
Lamentablemente no se puede descargarpporque está el link caído.
Un saludo a todos

Rubenulo
17/09/14, 08:04:26
Parece que por fin han actualizadoa Kik Kat, aaunque de momentoes solo beta
Lamentablemente no se puede descargarpporque está el link caído.
Un saludo a todos

Jajajajaja...... Donde has estado compi..??
La beta lleva desde Abril... [emoji23][emoji23]

markenaton
17/09/14, 14:49:03
Pues es verdad, porque llevaba la de Raining desde hace meses y me imagino que está basada en esta beta.

Me puede el ansia. jajaja

Un saludo

annamon
20/10/14, 20:41:45
Queda alguien por aquí? Menuda manera de tirar 200€, tendrá razón el refrán que dice que lo barato sale caro... En que nos quedamos, en Android 4.2? De vergüenza lo de esta empresa, una y no más.

video4
20/10/14, 23:01:44
Pues si, nos tienen abandonados....como me arrepiento de no haber pillado el Onda

clansman669
27/10/14, 00:59:25
Llevo mucho tiempo intentando buscar alguna rom para la tablet, no encuentro nada
No hay ninguna kitchen rom para nosotros( exceptuando jelly creep de rainning),
He mirado por si las rom de la onda son compatibles pero, aun siendo clones como dice,
Las rom no valen,
Lo curioso es que para la hermana pequeña (la de 8") si que hay cosillas y para la vortex,

En fin, sigo buscando a ver si hay algo por ahi, porq me parece vergonzoso el pasotismo y
La falta de respeto que nos esta demostrando unusual...

Si me entero de algo os lo hare saber... Un saludo.

maps0005
27/10/14, 15:04:58
Llevo mucho tiempo intentando buscar alguna rom para la tablet, no encuentro nada
No hay ninguna kitchen rom para nosotros( exceptuando jelly creep de rainning),
He mirado por si las rom de la onda son compatibles pero, aun siendo clones como dice,
Las rom no valen,
Lo curioso es que para la hermana pequeña (la de 8") si que hay cosillas y para la vortex,

En fin, sigo buscando a ver si hay algo por ahi, porq me parece vergonzoso el pasotismo y
La falta de respeto que nos esta demostrando unusual...

Si me entero de algo os lo hare saber... Un saludo.

Muchas gracias y lo mismo digo ...

C4RME18
25/11/14, 19:37:31
Ya nos podemos olvidar de que alguien actualice nada , la tablet esta bien pero solo salir por la tienda ya queda obsoleta porque no tiene ningún tipo de soporte así que nada lo que hay que hacer es no recomendar esta marca a nadie

video4
25/11/14, 22:05:01
Toda la razón.... La semana pasada probé una BQ Edison 3 y menuda diferencia. Por 190€ tienes una tablet que le da 20 vueltas a la nuestra. Me están dando unas ganas de reventarla contra el suelo....

C4RME18
26/11/14, 11:03:24
Toda la razón.... La semana pasada probé una BQ Edison 3 y menuda diferencia. Por 190€ tienes una tablet que le da 20 vueltas a la nuestra. Me están dando unas ganas de reventarla contra el suelo....
Hombre tampoco es eso,pero si es muy decepcionante la verdad, yo con la mía estoy muy contenta la verdad el único pero aparte de que no tiene ninguna actualización es que hay algún juego que es incompatible .

video4
26/11/14, 14:03:33
Con la beta 4.4 no funcionan juegos, ni Google +. Tampoco me funcionan algunas aplicaciones, entre ellas la de mi banco. En resumen, que tuve que volver a la 4.3 hasta que saquen la versión estable.... Que ya se que no la van a sacar

javiwinner
06/12/14, 19:08:52
Yo pique 2 veces con estos impresentables de Unusual. Tengo la U10Z desde el principio con el room oficial 3. No la toco ya se la tiene mi hijo para sus juegos. Pero sin hacerla nada es desesperante como esta pedazo de mierda se hace inmanejable. Este ya me han visto en otra ocasión. Buena fama les voy a dar.

annamon
24/12/14, 13:53:23
Pues nada, desesperado por el rendimiento de la Tablet he puesto esta versión y mi gozo en un pozo. No me instala las aplicaciones de Google Play. He formateado y vuelto a comenzar y lo mismo. Empieza bien pero al cabo de unos cuantos paquetes, no puedo instalar nada más, las descargas se quedan congeladas en un %...

DjPush
25/12/14, 19:01:01
Con la beta 4.4 no funcionan juegos, ni Google +. Tampoco me funcionan algunas aplicaciones, entre ellas la de mi banco. En resumen, que tuve que volver a la 4.3 hasta que saquen la versión estable.... Que ya se que no la van a sacar

Para volver a la 4.3 de Raining, que pasos tengo que seguir ?
He probado a meter el Custom recovery y lo tipico de factory reset y demas, e instale la 4.3 de raining, pero al arrancar, se reinicia sola siempre.

Muchas gracias.

Paco1416
26/12/14, 11:41:54
Pues nada, desesperado por el rendimiento de la Tablet he puesto esta versión y mi gozo en un pozo. No me instala las aplicaciones de Google Play. He formateado y vuelto a comenzar y lo mismo. Empieza bien pero al cabo de unos cuantos paquetes, no puedo instalar nada más, las descargas se quedan congeladas en un %...

Me da que es porque se llenó la memoria interna de la tablet, prueba pasando aplicaciones a la sdext o a la parte de la memoria interna que que la tablet llama sd.

Paco1416
26/12/14, 11:45:56
Para volver a la 4.3 de Raining, que pasos tengo que seguir ?
He probado a meter el Custom recovery y lo tipico de factory reset y demas, e instale la 4.3 de raining, pero al arrancar, se reinicia sola siempre.

Muchas gracias.

Lo suyo sería que instalases la de fábrica con phoenix suite, luego le cambias el recovery y le instalas la de Raining (haciendo wipes: DALVIK CACHE/SYSTEM/DATA/CACHE/ANDROID SECURE)

Otra posibilidad, si tienes el recovery cambiado, meter la rom original de Raining en .zip, hacer los mismos wipes e instalarla, reinicias y luego instalas le Jelly que que quieras (yo hice esto y va bien)

annamon
31/12/14, 19:01:14
Me da que es porque se llenó la memoria interna de la tablet, prueba pasando aplicaciones a la sdext o a la parte de la memoria interna que que la tablet llama sd.
Ojalá fuera eso Paco, fue lo primero que miré y no hay problema de espacio. A nadie más le ocurre?

annamon
01/01/15, 13:31:07
Ya he dado con el problema. Es actualizar Gmail a la versión 5 y ya no poder instalar nada más en la Tablet, al menos desde Google Play. Total, desinstalada y seguiré con la versión 4, que remedio.

kakomalo
05/01/15, 00:24:37
Ya he dado con el problema. Es actualizar Gmail a la versión 5 y ya no poder instalar nada más en la Tablet, al menos desde Google Play. Total, desinstalada y seguiré con la versión 4, que remedio.

Puedes instalar la 5 de gmail, el problema es que se queda.... Colgado en la pantalla de bienvenida de la primera ves q entras en gmail.

Ahora no recuerdo muy bien, pero si tras actualizar entras en ajustes, aplicaciones, buscas gmail y borras los datos de la app, o fuerzas detención y borras datos, o borras solo la cache, (No lo recuerdo ahora porque hice varias pruebas), abres la app de gmail y funciona todo sin problemas y actualiza correctamente.

Si no te funciona, puedes ir en el playstore a gmail y quitar las actualizaciones y volver a actualizarla. Y probar otra opción de las 3 q te decía.

annamon
12/01/15, 11:43:55
Puedes instalar la 5 de gmail, el problema es que se queda.... Colgado en la pantalla de bienvenida de la primera ves q entras en gmail.

Ahora no recuerdo muy bien, pero si tras actualizar entras en ajustes, aplicaciones, buscas gmail y borras los datos de la app, o fuerzas detención y borras datos, o borras solo la cache, (No lo recuerdo ahora porque hice varias pruebas), abres la app de gmail y funciona todo sin problemas y actualiza correctamente.

Si no te funciona, puedes ir en el playstore a gmail y quitar las actualizaciones y volver a actualizarla. Y probar otra opción de las 3 q te decía.

Efectivamente, es borrar datos y ya funciona todo. Muchas gracias!

flaga
21/10/15, 15:05:49
Puuuaaaff como se baja a la version que tenia antes? Esta es una birria en todo y el sonido ya ni os cuento ,con el volumen a tope no se escucha una mi...

Enviado desde mi LG-D855