Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor rom/kernel ? ( consumo de bateria)
diegots1394
08/04/14, 06:58:40
tengo un d801 y quisiera saber que rom Y/O kerner da mejor consumo de bateria eh probado aosp en diferentes versiones y me consume aprox 5 horas de pantalla con un 13 % y en stock un poco mas de 5 30 igual con un 10% y quisiera ver si puedo mejorar esos consumos siempre en wifi casi no uso datos
Lo dudo, ya son unos consumos buenos, que consuma menos es casi no usar el telf, sabemos que la pantalla consume mucho, pero tmb de como lo uses, dice mucho, por ejemplo, si te pasas mucho de ese tiempo navegando, las cifras bajan considerablemente, si esos consumos son de guasap...pues bueno, es un consumo respetable, si s sido navegando esta más k bien y no le puedes pedir mucho mas, las horas de pantalla no lo son todo, ningun kernel va hacer aumentar esas cifras
Lo mejor es probar probar y probar y quedarte con la mas que se ajuste a tus necesidades.
diegots1394
08/04/14, 18:08:09
si ya me di cuenta , llebo assics con el simple kernel y me va muy bueno el consumo por lo general navego poco mnos de 15 min diarios por las mañanas jeje , y lo demas es whatsapp y una que otra aplicacion , fb o twitter
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.