Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con actualizacion de sotfware
moisesgp
08/04/14, 06:25:56
Saludos a todos. :D
Bueno, mi problema surgio porque yo tenia una custom recovery instalada (la CWM para ser exactos) y hace unas semanas me empezo a llegar la actualizacion de software 4.19.1540.9. de 195.84MB, prosegui a descargarla e instalarla y como es de pensar no se instalo puesto que tenia una custom recovery (No estaba al tanto del tema), investigue un poco, estuve leyendo y busque mi stock recovery, busque... y busque...
probe dos: La htc1stock-recovery que subio mi amigo A.S.A.P. y la otra la baje de Android Revolution, se supone es la stock recovery kitkat... y bueno ninguna de las dos me funcionaron :rolleyes: todo va bien, comienza la instalacion y todo marcha como debe ser pero un poco antes de la mitad, siempre se cae y me sale el signo rojo de que me tira error :facepalm:
Que podria hacer amigos, por favor, respondanme, estoy pensando en que tendria que volver a instalar la RUU y actualizarla pero que fastidio :idea:
Espero su pronta respuesta y ayuda, muchisimas gracias.:sisi1:
moisesgp
08/04/14, 06:58:10
Disculpen, fui poco especifico. Mi htc one es un Developer Edition con su KitKat actualizado y todo, solo que hace unas semanas me llego esa actualizacion y me puse a investigar porque no se me instala pero de verdad que no he logrado dar con el clavo :rolleyes: espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Saludos. :D
A.S.A.P.
08/04/14, 13:32:08
Hola Moisesgp :-)
No puedes instalar la OTA porque tienes recovery modificado...
Y los recoveries que has probado "quizás" no sean apropiados para tu rom actual (Developer Edition)
Abre el zip de la OTA y mira a ver si dentro lleva el recovery stock válido para esa versión....
De ser así, lo extraes y lo flasheas teniendo conectado el móvil a pc en modo fastboot, con el comando (fastboot flash recovery recovery.img)
----------
Si no viniese el recovery.img dentro de la OTA, puedes probar a descargar el siguiente firmware y extraerlo, a ver si tienes suerte y te vale con ese...
http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/HTC/HTC_One/1540/4.06.1540.3.zip
--------
Salu2 ;-)
moisesgp
08/04/14, 19:33:52
Muchas gracias por responderme A.S.A.P., como siempre tu al rescate de los desamparados :sisi1:
Bueno, veamos, segui paso a paso lo que me dijiste pero me sigue tirando error :rolleyes:
Ya quite root y todo, no se que mas podria ser. Te dejo por aca el nombre de la OTA a ver si se te ocurre alguna otra cosa OTA_M7_UL_K44_SENSE55_MR_BrightstarUS_WWE_4.19.154 0.9-4.19.1540.4_release_3538910aho5bi4o0q8hwjl.
Lo que me pone a pensar un poco es que quizas como no tengo el recovery exacto de la 4.19.1540.4 me tira error, ya que se supone que es para pasar de una actualizacion a otra, pero no se que hacer, la verdad.
Estuve leyendo de un tal Guru Reset para el que tuviese problemas de actualizacion, pero no se :loco:, espero puedas ayudarme, igual gracias por tu ayuda.
A.S.A.P.
08/04/14, 19:57:43
Hola Moisesgp :-)
Perooo ¿Extraiste el recovery del zip de la OTA, o no lo traía?
¿El error que te da es el mismo o diferente?
El root, ¿Cómo lo quitaste?
---------
A "malas", siempre podrías volver a flashear la RUU y actualizar... (quizás necesites para ello hacer previamente un downgrade del HBOOT)...
-----------
Mucho mas no te pudeo decir porque ya no tengo un ONE, asi que no puedo probar cosas...
--------
Salu2 ;-)
moisesgp
08/04/14, 23:21:51
1.- Si, extraje el recovery y lo instale pero nada de nada, sigue dandome tumbandome la actualizacion.
2.- No es un error en especifico, simplemente sale la pantalla de carga abaja indicando el avance de la actualizacion, y cuando va como por un cuarto de esta, se cae, es decir, me sale el tlf y encima de el un triangulo rojo con un signo de exclamacion(!), al pasar una media de 1 minuto, el tlf se reinicia y vuelve a modo normal, y asi se queda :rolleyes: simplemente como que me rebota la actualizacion, no me la acepta.
3.- Tenia superuser y no salia para desinstalarlo adentro de la app, asi que instale (en el play store) el SuperSu de Chainfire, este que instale desde el play store me dijo que borrara el otro programa de root porque podria interferir, acepte, lo borro, y despues me meti en los ajustes de SuperSu y desinstale el root, como ahi dice.
No se si este haciendo las cosas bien pero de verdad que estoy que flasheo la RUU de nuevo :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.