Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra aplicación para la radio fm
orlando572
08/04/14, 05:49:47
Hola.
Bueno pues quería preguntarles si conocen alguna alternativa a la aplicacion de radio de Motorola ya que hecho de menos algunas funciones,en especial la de poder programar el apagado.
Gracias
munta20
08/04/14, 11:27:05
¿Algo así?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock&hl=es
La verdad es que se pasan un poco... 10 € por la App :oh:
marianore
08/04/14, 19:14:46
El precio :silbando:
Maverik1984
08/04/14, 19:29:15
A ver si motorola actualiza la aplicación de la radio y le mete salida de altavoces y poder seleccionar manualmente las emisoras y no que cada vez que quieres sintonizar te guarda todo de nuevo.
Si eres root prueba la app de musica de samsung.
Lonchafinista
08/04/14, 21:28:33
A ver si motorola actualiza la aplicación de la radio y le mete salida de altavoces y poder seleccionar manualmente las emisoras y no que cada vez que quieres sintonizar te guarda todo de nuevo.
Para que salga por los altavoces, tienes la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chislonchow.toggleheadp
Es un widget que permite elegir entre altavoces o auriculares en cualquier aplicación. A mí me funciona perfectamente con la radio [emoji6]
Saludos
Maverik1984
08/04/14, 23:13:40
Para que salga por los altavoces, tienes la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chislonchow.toggleheadp
Es un widget que permite elegir entre altavoces o auriculares en cualquier aplicación. A mí me funciona perfectamente con la radio [emoji6]
Saludos
Si, ese lo tengo pero me refiero a que lo integren en la aplicación oficial de una vez.
orlando572
09/04/14, 08:38:22
¿Algo así?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock&hl=es
Pues si es por ese estilo lo que busco pero por ese precio 😮
Ademas en mi país (Colombia) no hay muchas formas de pago y no tengo tarjeta de credito 😞
Tendré que buscar el apk si esta por ahi.
Gracias
orlando572
09/04/14, 08:44:15
Prueba spirit fm
Pero la idea es usar el sintonizador de radio fm del móvil no por streaming por que no hay conexion en todas partes.
O tal vez no he mirado bien la configuración de la app.
De todas formas gracias.
Pero la idea es usar el sintonizador de radio fm del móvil no por streaming por que no hay conexion en todas partes.
O tal vez no he mirado bien la configuración de la app.
De todas formas gracias.
La del enlace de pago no es vía streaming, es una radio "over the air", como la de Motorola... la putada es su precio :rolleyes:
orlando572
09/04/14, 13:04:16
La del enlace de pago no es vía streaming, es una radio "over the air", como la de Motorola... la putada es su precio :rolleyes:
Si la he visto.
Pero este comentario iba para el que me propuso spirit FM esa si es en streaming.
Una lastima el precio de la de pago 😞
poseidon_evil
09/04/14, 13:43:21
Pues si es por ese estilo lo que busco pero por ese precio 😮
Ademas en mi país (Colombia) no hay muchas formas de pago y no tengo tarjeta de credito 😞
Tendré que buscar el apk si esta por ahi.
Gracias
buscalo desde Google... si quiere le paso el link por privado... salu2 compatriota
No es solamente el precio... spiritFM está llena de bugs.
Yo no encontré aplicación de radio alternativa y me volví a stock sólo por eso.
Pues yo llevo usando Spirit años y puedo decir que es la mejor app de radio que jamás he usado tanto en stock cómo en custom. Ahora tengo el Moto G con stock y es una delicia oír la radio en estéreo y no cómo la nativa de Motorola que se oye en mono, no se si se habrán fijado. Por lo tanto en su día compré la app con gusto, no es barata, pero vale lo que cuesta por el beneficio que me da. El que no pueda o no quiera
o no pueda comprarla pues que haga lo que quiera , yo ahí ya no me meto, pero si la recomiendo absolutamente, y eso de que tiene bugs no se de donde el forero lo ha sacado porque a mi me funciona perfectamente y sin un solo corte y también decir que no es en streaming cómo leí más arriba por lo tanto no consume datos.
P. D. :La del enlace de arriba es la buena, ahora se llama Spirit1. Saludos.
En su tiempo fue la que me cascó el altavoz del Galaxy S1,así que imaginaros si llego a pagar 8/9 pavos encima xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.