Ver la Versión Completa : SP Amanece apagado...
fabian28
08/04/14, 05:16:59
Buenas noches a todos, como estan? vengo con unos problemitas con mi SP, desde hace unos dias... la semana pasada asi de la nada me ocurrió q me dormía para trabajar, ya que el celular lo dejaba cargando en la noche al acostarme, y en la mañana siguiente estaba cargando pero apagado, lo primero q pense fue "lo enchufé mal y no quedo cargando" pero no... estaba apagado con el rayito cuando lo cargas apagado... eso me paso como 4 dias en la semana pasada, y me tiene preocupado, ahora empecé a notar que la camará está peor de lo q estaba, es imposible filmar un video de lo borroso que sale... una camara que se supone q filma en HD, y los videos son realmente un desastre, al menos en el mio, n se si le paso algo, o que... y antes de reestablecerlo a ver si algo cambia decidí preguntar aca a ver si a alguien mas le ocurrio esto...las fotos, de noche, tarde noche, o lo q sea son malas de verdad, pero ahora el problema es con los videos, no filmo casi nunca y no lo habia notado, hasta q filme unos cuantos y me di cuenta q salen borrosos....osea como q no enfoca, no se que le pasa...tengo la 4.3 actualice por el PC Com... alguien sabe q será esto? gracias!!!
Sinceramente no sé que puede ocurrirle a tu móvil pero te puedo decir que de momento estoy supercontento desde que he rooteado y actualizado a la .201, lo hice borrando todo y flasheando siguiendo los magníficos tutoriales de este foro, yo estaba bastante enfadado y ahora se acabaron los problemas.
También te digo que aunque no graba mal no es una videocámara.
Salu2
magb3780
08/04/14, 09:26:56
Yo actualicé ayer a la 201 de Orange y lo dejé cargando y esta mañana igual, teléfono apagado. Lo utilizo como despertador y es una gran putada. Lo vigilare pero no me gusta nada este posible bug
fabian28
09/04/14, 02:41:04
La verdad no tengo idea que puede ser, pero cuando pensé q por fin me había comprado un teléfono "decente" está dejando mucho que desear, y tampoco tengo dinero como para cambiarlo todos los días... si a alguien mas le paso o sabe algo mas relacionado a esto se agradece!
magb3780
09/04/14, 09:29:51
Hoy segundo día y el móvil no se ha apagado. No se si será porque ayer fue cuando lo actualicé pero hoy ningún problema. Habrá que seguir vigilandolo
id_442578
10/04/14, 20:39:47
a mi también me pasó el otro día, lo dejé cargando y no me sonó el despertador a la mañaan siguiente xD, a saber que será
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.