PDA

Ver la Versión Completa : ¿Funcionara Neo V sin SIM para correr con GPS y Nike+?

Guti89
08/04/14, 03:45:51
Hola a todos de nuevo xD...

Aquí estoy dando una consulta por si alguien lo a probado ya...

El caso es que mi LG G2 es muy tocho para ir a correr y llevarlo en el brazalete, y claro, no tiene SIM, pero yo tengo WiFi en casa...

El caso es que quiero usar NIKE+ con el, pero no se si el GPS me ira, o necesita una SIM? En cuanto llegase a casa lo sincronizo la carrera con el WiFi y listo... Pero no quiero probar y hechar la carrera a perder jeje..

Un saludo y gracias...

natxete007
08/04/14, 22:57:33
Hola a todos de nuevo xD...

Aquí estoy dando una consulta por si alguien lo a probado ya...

El caso es que mi LG G2 es muy tocho para ir a correr y llevarlo en el brazalete, y claro, no tiene SIM, pero yo tengo WiFi en casa...

El caso es que quiero usar NIKE+ con el, pero no se si el GPS me ira, o necesita una SIM? En cuanto llegase a casa lo sincronizo la carrera con el WiFi y listo... Pero no quiero probar y hechar la carrera a perder jeje..

Un saludo y gracias...
Si la app no tira de datos tiene que funcionar si o si. Puedes salir al balcon, terraza, acera,
jardin, piscina.....y probarlo. Pero ya te digo que el GPS chuta sin Sim.

Pd: Tambien puedes meter el ladrillaco en una mochila :grin:
Saludotes Guti :cucu:

Guti89
08/04/14, 23:21:45
Si la app no tira de datos tiene que funcionar si o si. Puedes salir al balcon, terraza, acera,
jardin, piscina.....y probarlo. Pero ya te digo que el GPS chuta sin Sim.

Pd: Tambien puedes meter el ladrillaco en una mochila :grin:
Saludotes Guti :cucu:

Eyyy...

Si. Probare eso... La app no precisa de datos. Solo para sincronizar la carrera, pero para eso usaria WiFi cuando llegara a casa...

Y si tío... Estos ladrillacos son muy incómodos para correr y demás... Aunque cuando salgo de viaje no tengo que llevar el cargador encima :loco: :cucu: jajaja

Gracias Natxete por responder... Da gusto ver que aún seguimos por aquí...

CHUCHIYBEA
09/04/14, 01:48:50
Yo hace tiempo que lo uso sin sim para grabar las rutas de senderismo, no le funciona el altavoz y por eso lo tengo para las rutas... El otro neo v que uso tiene desde hace un mes el dichoso problema de la antena y no me dura la batería para grabar las rutas enteras.

Guti89
09/04/14, 04:09:33
Ok. Gracias CHUCHIYBEA...
Haber si lo pruebo y veo resultados :ok:

kame9
10/04/14, 01:29:32
deberia funcionar, yo lo uso para programas para ver las estrellas , planetas ect y el gps me funciona, deberia ser lo mismo, el movil siempre en modo avion y la sin en otro telf xD, dichosa antena xD

Starkiller_2
10/04/14, 20:04:00
Funciona perfectamente, yo nunca he tenido datos y he usado incluso el TomTom! :grin:

Guti89
14/04/14, 21:01:39
Si que funcióna...
Hoy me dado una carrera y de maravillas xD...
Este bicho es inmortal xD