PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para noctámbulos!!! Radio Ornitorrinco

kzyw
08/04/14, 03:43:35
Quiero compartir con todos vosotros una excelente aplicación para escuchar el mejor programa de radio de la noche, se llama la noche del ornitorrinco y lo presenta Jose maria Cruz y un tal garde y una chica muy guapa Meritxi

Diversión a raudales y los martes noche de misterio
Todas las madrugadas de domingo a jueves a partir de las 2 AM y hasta las 6 AM

A disfrutar de este programon :D

XX_DIABL1KO_XX
08/04/14, 04:30:44
Pero hablan en catalán no?Para quien sea de Catalunya esta bien,pero para un almeriense como yo poco me iba a enterar de lo que hablan jeje,gracias por compartir

manupc
08/04/14, 04:37:27
Igual la pruebo, todo entretenimiento es bueno para pasar la noche xD

kzyw
08/04/14, 04:40:36
Pero hablan en catalán no?Para quien sea de Catalunya esta bien,pero para un almeriense como yo poco me iba a enterar de lo que hablan jeje,gracias por compartir

Que va normalmente en castellano y catalán pero van mezclando, ahora llevan más de media hora hablando en castellano y la mayoría de gente que llama lo hacen en castellano es fácil de seguir DIABL1KO y es muy divertido te lo recomiendo

Ah y tienen wasap y Facebook les puedes enviar mensajes jeje

Salu2

kzyw
08/04/14, 04:43:53
Igual la pruebo, todo entretenimiento es bueno para pasar la noche xD

Es el mejor programa nocturno de calleeeeeeeee :D

manupc
08/04/14, 05:00:15
Lo malo es que entre que mi N5 no tiene radio y tendría que tirar de streaming, y pulirme la tarifa de datos...

Además igual es malo que sea un programa entretenido, porque así no podría concentrarme en el trabajo y la puedo liar muy parda xD

unknownman
08/04/14, 09:30:13
Es el mejor programa nocturno de calleeeeeeeee :D

Éso es porque nunca habrás escuchado Ponte a Prueba en EuropaFM de 23h a 01h con Josep Lobato.

kzyw
08/04/14, 16:55:46
Éso es porque nunca habrás escuchado Ponte a Prueba en EuropaFM de 23h a 01h con Josep Lobato.

Si que lo he escuchado alguna vez y está de puta madre pero me refiria a programas de madrugada jeje