Ver la Versión Completa : Aplicación para noctámbulos!!! Radio Ornitorrinco
Quiero compartir con todos vosotros una excelente aplicación para escuchar el mejor programa de radio de la noche, se llama la noche del ornitorrinco y lo presenta Jose maria Cruz y un tal garde y una chica muy guapa Meritxi
Diversión a raudales y los martes noche de misterio
Todas las madrugadas de domingo a jueves a partir de las 2 AM y hasta las 6 AM
A disfrutar de este programon :D
XX_DIABL1KO_XX
08/04/14, 04:30:44
Pero hablan en catalán no?Para quien sea de Catalunya esta bien,pero para un almeriense como yo poco me iba a enterar de lo que hablan jeje,gracias por compartir
Igual la pruebo, todo entretenimiento es bueno para pasar la noche xD
Pero hablan en catalán no?Para quien sea de Catalunya esta bien,pero para un almeriense como yo poco me iba a enterar de lo que hablan jeje,gracias por compartir
Que va normalmente en castellano y catalán pero van mezclando, ahora llevan más de media hora hablando en castellano y la mayoría de gente que llama lo hacen en castellano es fácil de seguir DIABL1KO y es muy divertido te lo recomiendo
Ah y tienen wasap y Facebook les puedes enviar mensajes jeje
Salu2
Igual la pruebo, todo entretenimiento es bueno para pasar la noche xD
Es el mejor programa nocturno de calleeeeeeeee :D
Lo malo es que entre que mi N5 no tiene radio y tendría que tirar de streaming, y pulirme la tarifa de datos...
Además igual es malo que sea un programa entretenido, porque así no podría concentrarme en el trabajo y la puedo liar muy parda xD
unknownman
08/04/14, 09:30:13
Es el mejor programa nocturno de calleeeeeeeee :D
Éso es porque nunca habrás escuchado Ponte a Prueba en EuropaFM de 23h a 01h con Josep Lobato.
Éso es porque nunca habrás escuchado Ponte a Prueba en EuropaFM de 23h a 01h con Josep Lobato.
Si que lo he escuchado alguna vez y está de puta madre pero me refiria a programas de madrugada jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.