PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono no arranca (se atasca siempre en el HTC quietly brilliant)

slughi2000
08/04/14, 03:19:19
Hola amigos,
Tengo un HTC One X que me compré de segunda mano con Jilly Bean.
La cuestión es que me salió un aviso de si quería instalar unas actualizaciones (no de apps del Play store). Éstas eran algo como cm 10.2 o algo así. Le di a actualizar y el móvil ya no supera el mensaje de bienvenida y se reinicia mil veces. Por algo que he leído son temas de ROMs e historias que desconozco. Entré en el boot e he intentado resetar de fábrica, hacer un back up y restaurarlo y nada.
No tenía una copia de seguridad ni nada. Con que se encienda el móvil y funcione me conformo. No sé qué me podéis recomendar o qué tutorial seguir para que vuelva a funcionar (si es con el software actualizado e incluso rooteado mejor).

Muchísimas gracias de antemano.

08/04/14, 04:14:43
holaa
con lo poco que se me parece que tu movil perdio la señal de internet en el proceso de actualizacion y se quedo a medias... (o algo asi..)
creo que eso se soluciona instalando denuevo su sistema
esperemos mas respuestas aver si te dan un tuto..

slughi2000
08/04/14, 12:50:15
Buenas,
La instalación la hizo completa. Al ser una opción que daba el móvil no pensaba que me pasaría esto. ¿Algún consejo? Gracias

pakordo
09/04/14, 11:45:07
Prueba con una ruu.

Saludos!

joaquintecnico
27/04/14, 01:54:27
Sabes instalar una ruu? lo puede solucionar flasheando el boot por el boot de CM de la versión que quieras instalar e instalando CM por recovery , preferentemente que sea android 4.0.1 a 4.2.2 4.3 funciona pero no esta del todo pulido el sistema si no sabes pásate por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654