Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como configurar WIFI por ubicacion?
androidemen
08/04/14, 02:04:26
buenas a todos de vuelta.. quisiera saber como configurar para que solo se conecte al wifi de mi casa.. osea ya guarde la ubicacion, pero al salir de mi casa sigue prendido el wifi y quisiera que se apague.. en la parte de politica de energia tengo que poner estandar o avanzado?
trilogias
08/04/14, 16:08:27
Yo tampoco tengo esto demasiado claro. Porque el wifi por ubicación yo creo que es solo que mientras estes en conectado en el wifi que le has dicho no activa el gps. No estoy seguro pero creo que el wifi no se desactivará al salir de la red
Notario30
08/04/14, 16:40:49
Yo lo tengo activado y cuando sales de casa si lo desconectas de forma manual cuando vuelves el solo se activa y se conecta
trilogias
08/04/14, 19:11:54
Yo lo tengo activado y cuando sales de casa si lo desconectas de forma manual cuando vuelves el solo se activa y se conecta
Es decir que lo que hace es activarse de manera automática solo, no? La verdad sería perfecto que se desconectara el wifi al salir de tu red
pelonpelon
08/04/14, 20:16:35
Es decir que lo que hace es activarse de manera automática solo, no? La verdad sería perfecto que se desconectara el wifi al salir de tu red
A mi me lo hace.
trilogias
09/04/14, 11:09:06
A mi me lo hace.
Cuando sales de tu red wifi éste se pone en off?? Si es así cuentanos como lo connfiguras
pelonpelon
09/04/14, 11:39:34
Pues de ninguna manera en especial, sólo teniendo el wifi basado en ubicación activado.
trilogias
09/04/14, 13:22:08
Pues de ninguna manera en especial, sólo teniendo el wifi basado en ubicación activado.
Cierto, perdón por mi error, tenías razón. Hoy me he fijado y tarda un ratillo en desconectar el wifi y antes tenía una app que lo hacía de manera inmediata, supongo que por eso me he equivocado.
Esto funciona con más de una wifi, por ej el la de la casa y el del trabajo o solo con un punto wifi?
pelonpelon
09/04/14, 13:38:01
Cierto, perdón por mi error, tenías razón. Hoy me he fijado y tarda un ratillo en desconectar el wifi y antes tenía una app que lo hacía de manera inmediata, supongo que por eso me he equivocay do.
Esto funciona con más de una wifi, por ej el la de la casa y el del trabajo o solo con un punto wifi?
Diría que con todas las redes wifi que tengas guardadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.