PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moviles con "peor Hardware" que funcionen mejor

robertron
08/04/14, 01:35:12
Somos muchos los que creemos que este movil no va como deveria, lags, forzar cierres, lentitud en abrir apps...... Abro este post para comentar moviles que hayamos usado que sean, "peores" que este pero vaya mejor. Yo comento los que he tenido/tengo, o allegados que use yo mucho (todos bien comparados)

No quiero levantar polemicas, pero si que quede a la vista, que este movil puede dar mucho mas de si, que a mi punto de vista su hard tiene potencial para muchisimo mas (creo que solo esta explotao/optimozado en un 40% de todo lo que es)

Xperia Tipo: (mi madre) monocore a 1 giga y 512 de ram. Ese movil sorprende, esta bien optimizado y en proporcion de hard reacciona mucho mejor. Sin forzar cierres en el año que mi madre lleva con el

Orange Daytona: Dual core a 1,2 y 512 de ram. Tarda menos en abrir las apps, no tiene tanto lag. Sin forzar cierres. Este movil lo tuve durante 6 meses, y a dia de hoy lo tiene un amigo cargado de juegos, y repito, va mejor que este (y tiene todo de stock)

fernandoskit55
08/04/14, 01:44:55
Xperia tipo:Gran móvil, fue el primer Android que tuve y la verdad muy bueno con un monocore a 800mhz (en stock)512mb de ram y con una adreno 220 si no me equivoco corría el fifa 14 con pequeños lags corría el shadowgun el dead trigger y todos los juego gama media-alta para tener ese hardware

fernandoskit55
08/04/14, 01:47:08
También el Xperia sola estaba muy bueno un dual core a 1ghz y 512mb de ram corre el asphalt 8 con pequeño lag igual que el xperia tipo nunca me dio un lag tan grave
Ah lo olvidé mencionar en mi anterior mensaje:Excelente post!!!
[emoji122][emoji122][emoji122]

robertron
08/04/14, 02:00:53
Motorola defy: otro monocore, creo que a 800 y 512 de ram. Tardaba en abrir apps, pero no mas que el sp. La verdad, me tuvo muy contento ese pequeñin resistente a todo

cristian_amos
08/04/14, 03:50:57
Xperia tipo fue mi anterior android pero creo que es mejor el sp aunque debo decir que el xperia tipo corria bien aplicaciones y juegos de altos recursos sin muchos lags

clemenrl
08/04/14, 04:58:56
Xperia neo fantástico y sin ningún lag y una cámara de.8 megas genial

manuel_bitw
08/04/14, 05:52:13
creo q el defy q te refieres es del defy mini yo tuve ese y si tenias sus lags pero era un poco mas fluido q el sp

jordypal
08/04/14, 07:33:08
Mi cuñada tiene el dayona h para nada va mejor que el SP... Esta ya hasta las narices, cuando no se le abre una App tiene que reiniciar, cuando no no le deja instalar nada, o le tarda mucho en abrir las cosas...

Arvernal
08/04/14, 09:13:19
Mi mujer tiene el arc s y va muy lento en comparación con el SP, va mucho menos fluido, eso sí, no se le cuelga, va lento pero seguro. Por otra parte tengo una tablet BQ Edison quad core 2g ram, que en teoría me da menos puntuación en el antutu que el sp pero vuela comparada con éste, las aplicaciones se abren al instante y no tiene cuelgues ni lags, eso sí, en juegos exigentes si que va peor, supongo que será por la gráfica, pero en todo lo demas le da una paliza al SP :oh:

balroth
08/04/14, 09:37:56
Ojo con comparar con moviles antiguos que la memoria nos traiciona... dicho esto yo solo lo puedo comparar ahora mismo con un bq aquaris 4.5 y no hay color... a favor del sp. Yo no tengo ni lags ni reinicios ni lentitud en abrir apps...

robertron
08/04/14, 09:47:29
Empiezo a creer que hay hornadas malas del sp, hay gente que lo pinta muy bien y yo no exagero en decir que el mío tarda sin problemas varios segundos en abrir cualquier apk, fuerza muchos cierres (que le doy esperar y la abre)....

papapacho
08/04/14, 10:02:13
pues puede ser. Yo llevo un par de semanas con el, asi que tampoco he sufrido tanto tiempo los lagueos y torturas de la primera version 4.3 , pero esta ultima revision me ha dejado el telefono muy competente en todos los sentidos. Sonare a repetitivo, pero muchas veces esos problemas tambien vienen por una tarjeta sd de baja velocidad. Yo tengo una clase 10, que ahora estan tiradas de precio, y sin problemas. (Pensad que el sistema usa la tarjeta sd para guardar fotos, de ahi lee para subirlas a la nube, guardar datos de whatsapp, datos de aplicaciones,leer musica y videos si lo guardais ahi, y si la tasa de transferencia es baja, todo el sistema va a ir anclado a esa velocidad). Tambien aconsejo cuando vayais a instalar la version desde 0, que tambien formateeis la tarjeta sd antes de instalarla. Yo lo he hecho asi, y por ahora (5 dias con la .201 stock suiza) sin problemas.

Bueno, y volviendo al tema, yo tenia una htc desire que iba como un tiro. hasta cuando le instale ICS en cyanogen, 0 lag. Y sin embargo tuve un samsung S3 que se supone mas potente que este, y ese si que era una pesadilla a veces. Al principio todo muy bien, pero a la semana, ya empezaba a tener lagg, y a trabarse. Moviles hay de todos los colores y sabores. Siempre sigo lo mismo, si quieres una experiencia redonda, o un nexus o un iphone. Pero a mi 350€ se me pasan un poco del presupuesto ahora, y los 700€ del iphone ya ni te cuento...

Antes de este tuve un moto g. Ese tambien va como un tiro, pero claro, es como meterle a este cyanogen mod. Aun y asi, creo que este telefono, sin tener tanta fluidez, es mejor telefono en general que el moto g.

robertron
08/04/14, 10:40:19
Yo también usó una de clase 10, por la sd no es. Tal vez lo mande a sony y que me abran ellos el bootloader y a ver si se arregla algo

boo_guar70
08/04/14, 10:40:27
Mi aún sobreviviente Optimus Black me ha salido rocoso como una piedra. Ahora tiene 2 años y con él sigo si a éste se le muere la batería, que no me supone bulto alguno y he de salir al paso durante la jornada con el mismo.
¡Mejor son dos que uno! ;)

jdfranco
08/04/14, 10:42:51
Empiezo a creer que hay hornadas malas del sp, hay gente que lo pinta muy bien y yo no exagero en decir que el mío tarda sin problemas varios segundos en abrir cualquier apk, fuerza muchos cierres (que le doy esperar y la abre)....

Exacto, el mio va al menos ahora con la cyanogen, mas que bien

masdieja
08/04/14, 11:38:41
Estoy contigo...
Yo tengo tres SP, uno va bien, hasta que meti la 201, gran cagada en mi terminal, lo volvere a bajar de version, salvo pequeños problemillas de led y bobadas similares iva bien...otros dos de vodafone, penosos, el primero lo lleve tres veces al sat, se bloqueaba, no tiraba, se lageaba, no encendia, etc...todos los problemas ya conocidos...
el caso es que a la tercera me enviaron uno nuevo, que esta exactamente igual que el anterior...
De modo que deve haber tiradas chungas y se las estan colocando a las operadoras...no se me ocurre otra explicacion.
Por otra parte yo tengo un HTC EVO 3D, que siempre ha funcionado de maravilla, jamas ha dado un problema de nada y un Samsung Galaxi ACE2, que mas de lo mismo...este ultimo lo he toqueteado, combiando la rom y cosas asi, pero no porque fuese mal, si no por enrredar.

robertron
08/04/14, 13:46:52
Estoy contigo...
Yo tengo tres SP, uno va bien, hasta que meti la 201, gran cagada en mi terminal, lo volvere a bajar de version, salvo pequeños problemillas de led y bobadas similares iva bien...otros dos de vodafone, penosos, el primero lo lleve tres veces al sat, se bloqueaba, no tiraba, se lageaba, no encendia, etc...todos los problemas ya conocidos...
el caso es que a la tercera me enviaron uno nuevo, que esta exactamente igual que el anterior...
De modo que deve haber tiradas chungas y se las estan colocando a las operadoras...no se me ocurre otra explicacion.
Por otra parte yo tengo un HTC EVO 3D, que siempre ha funcionado de maravilla, jamas ha dado un problema de nada y un Samsung Galaxi ACE2, que mas de lo mismo...este ultimo lo he toqueteado, combiando la rom y cosas asi, pero no porque fuese mal, si no por enrredar.

Me ha gustado eso de que los malos son los que mandan a operadora :ok:

elmanzi
08/04/14, 14:53:27
He tenido dos xperias, el primero fue un xperia u y ahora un xperia sp, y jamas volveré a tener un xperia, las rom son patéticas, tirones, lag, redibujado, en definitiva patéticos. Ahora uso un Lumia 520, que es de gama baja y funciona muchisimo mejor teniendo muchos menos recursos, ni un solo lag, suave, estable, en definitiva, Sony es patético en cuanto a móviles

jordypal
08/04/14, 15:41:58
He tenido dos xperias, el primero fue un xperia u y ahora un xperia sp, y jamas volveré a tener un xperia, las rom son patéticas, tirones, lag, redibujado, en definitiva patéticos. Ahora uso un Lumia 520, que es de gama baja y funciona muchisimo mejor teniendo muchos menos recursos, ni un solo lag, suave, estable, en definitiva, Sony es patético en cuanto a móviles

Pero es que wp8 no tiene color! Ya puedes tener el más alto de gama como el más tirado de precio que siempre te va a ir perfecto! Yo tengo mi ativ S esperando recibir wp8.1 Xd y con doble núcleo a 1'5 y 1gb de ram se come prácticamente cualquier quad core Android.

NositoJDM
08/04/14, 16:17:52
ZTE Skate: Monocore, 800MhZ, 512 de RAM y con CyanogenMod 10.1 iba 1000 veces mejor que este. Eso sí, la cámara ni pensar usarla, y el flash no iba con ninguna app, sólo con la cámara y encima en Gingerbread.

abenit12
08/04/14, 17:16:40
Galaxy S (Monocore 1Ghz y 512mb de RAM) y Galaxy S2 (Dual core 1,2Ghz y 1Gb de RAM), iban bastante bien el tiempo que tuve cada uno, sin ralentizarse ni nada, siempre rápidos. La única pega del Galaxy S era que tardaba mucho en iniciar y no tenía flash... excepto eso, bastante bien.

TTMaster
08/04/14, 17:53:11
ZX SPECTRUM, AMSTRAD CPC Y COMODORE 64. Iban bastante bien y no lagueaban nada.
Un poco de seriedad Srs. Si animo de ofender ni crear polémica, esto me parece una chorrada.
De verdad comparais terminales con diferente hardware y software?

robertron
08/04/14, 17:56:45
Un poco de seriedad Srs. Si animo de ofender ni crear polémica, esto me parece una chorrada.

Hombre, que hardware peor vaya peor, es un poco delito.

Este movil me recuerda mucho al Lg Optimus 3D. Ese mismo movil a algunos nos iva de puta madre y a otros de puta pena. 1 movil, varios mundos

davidzilla_
08/04/14, 20:34:23
Esto ya es puro auto trolleo y fanatismo por otras marcas... una pena que un montón de gente por estas actitudes abandone el foro en fin...
TAMAGOCHI: SE LEVANTA Y ME LIMPIA EL TRASERO TIENE UNA CAMARA INEXISTENTE QUE TOMA MUCHO MEJORES FOTOS VA 1000000 VECES MEJOR CON SU SISTEMA DE TAMAGOCHI 3j3j3j3j3j3j3j33j

Si tanto les molesta vendanlo en vez de estar hablando tonterías cada que pueden, ademas creo que existe un tema de quejas en el cual hay muchos otros que con gusto comparten opiniones, pero les aseguro hay muchísima gente contenta con el termina, me incluyo y que molesto toparse con este tipo de cosas cada que se entra al foro.
En fin hasta aquí llego yo también por mi parte un disgusto haber estado leyendo tanta tontería desde antes de comprarlo hasta la fecha , me voy a xda como tantos otros ya lo han echo.

manu199646
08/04/14, 20:46:41
Huawei 510 lo tiene mi hermana y no va mal

PD: los que se quejan del móvil decirles que esto abra ido por hornadas algunos han salido muy buenos y otros un desastre, insisto desde que lo tengo (que va a hacer un año) ni un forzar cierre, 0 lag etc etc ninguna queja la verdad

tonnhy
08/04/14, 21:44:54
Por lo que leo aquí parece que tengáis otro móvil totalmente diferente al mio. Yo con tanto en 4.1.2 como en 4.3, siempre he tenido el móvil sin nada de Lag y todo muy fluido. Lo unico que se me soluciono con el paso a 4.3 era el gasto excesivo de la batería en reposo.

En cuanto a los cierres forzados de ciertas aplicaciones, yo no se las aplicaría a Sony sino al diseñador de cada aplicación que no funcione bien.

Para mi el paso de Xperia Neo (un terminal fluido en 2.3.4 pero que al actualizarlo a 4.0.4 fue un total desastre) a Xperia SP estoy encantado en su funcionamiento.

bitio
08/04/14, 22:50:35
jaja q movil les habran vendido, sospecho q les estafaron talvers les dieron xperiA sp de segunda, el movil lo tengo desde julio en la 4.1 normal, redibujado al salir, pase a 4.3 y una belleza nada de lag, ni un cierre forzoso, nada de redibujados camara mas rapida, con la segunda actualizacion de 4.3 aun mejor arreglos de bug conocidos, mas rapida la camara, en todos lados exlente, desde q tengo el movil solo se reinicio 2 veces y con la 4.1 en antuatu, en 4.3 ni uno, estoy pensando q mi movil es la version xperia sp+ , ahora si a ustedes les va mal que puede ser?

piponito
08/04/14, 23:17:21
Mi hermana tiene un Moto G y la verdad es que va como el tiro el cacharro.

boo_guar70
09/04/14, 01:54:11
Yo he citado sobre mi superviviente Optimus Black y a mucha honra, que me es de apoyo si fundo la batería del SP, pero este terminal es un pepino y no me he visto en necesitad de ponerlo a parir.
Le uso de un "extremo al otro", salvo en juegos, que no es lo mío.
Me ha dado un buen rendimiento con la stock 254 a la que actualizó desde la 257 con la que vino al comprarlo.
Peor, de echo, le ha sentado la stock 266, con sensación de que la echaron al morro para relajar al personal. Y la fueron "salvando" la eXistenZ, Ultimate Pureness, etc.
Ahora han soltado la 201 y va de cine, como la 254, en el comportamiento de mi terminal. Sin lagueos!
Y vuelta al flasheo para disfrutar con la eXistenZ 3.1.5 bajo 201!
Siento el rollo, pero uno feliz de la vida con el terminal y la mencionada rom, donde la cámara va de fábula :ok:

xarli999
09/04/14, 08:35:44
Yo lo he cambiado por un Moto G
Teléfono con "peor" hardware, pero que supera al SP en estabilidad, consumo y ausencia de problemas.
Una lástima, ya que como he dicho innumerables veces, el SP es de lo mejorcito que he tenido en las manos en cuanto a hardware, pero de lo peor que he tenido en las manos en cuanto a software. Llevaba desde julio con él y pocos meses ha habido en los que no le haya tenido que meter mano para arreglare cosas del wifi, batería, cobertura, lags, etc..
Y ya me cansé de ser un técnico y de perder tiempo.
Pero insisto, como móvil es de lo mejor. Corría todo genial, los juegos impecables, la cámara bastante buena a partir de la 4.3, el pedazo led de notifiaciones, el botón dedicado para la cámara, ese diseño tan bonito,....
En fin, una lástima que el software no le haga justicia

robertron
09/04/14, 09:26:48
Yo he alucinado. Acabo de estar con un amigo, que cosas de la vida, ha cambiado su galaxy s3 por el sp, y le va mucho mejor que el mío. No me lo explico

Graxas
09/04/14, 10:34:50
yo vengo de un galaxy S 2, llevo 3 semanas con el SP y en general la experiencia de usuario me era mas satisfactoria con el galaxy, cierto es que con la ultima 4.3 la cosa ha mejorado bastante pero pienso que todavia podria mejorar mas, le dare unos meses de plazo y sino pues a buscar nuevo dueño.

katze1123
09/04/14, 10:38:53
El arc s de mi hermano, con una rom cocinada va super fluido :D

robertron
09/04/14, 10:45:54
yo vengo de un galaxy S 2, llevo 3 semanas con el SP y en general la experiencia de usuario me era mas satisfactoria con el galaxy, cierto es que con la ultima 4.3 la cosa ha mejorado bastante pero pienso que todavia podria mejorar mas, le dare unos meses de plazo y sino pues a buscar nuevo dueño.

Yo si en 2 meses no mejora también le buscare otro dueño. Es un móvil con un hard potente que (en mi caso por lo menos) debería ir mejor

Pantumaca
09/04/14, 11:41:29
Xperia neo fantástico y sin ningún lag y una cámara de.8 megas genial

¿¿¿Quéeeeeeee????

Yo pasé de un NeoV al SP y este es otro mundo. Le da mil vueltas al neo en TODO.

mamechapa2
09/04/14, 16:27:36
¿¿¿Quéeeeeeee????

Yo pasé de un NeoV al SP y este es otro mundo. Le da mil vueltas al neo en TODO.

Pero el post no es comparacion con el SP, si no moviles que van bien con un hardware "malo" jaja

ferri555
09/04/14, 19:33:49
Como podeis decir que va mejor un Neo, un Tipo, o un G510? Es ilogico del todo. Yo tuve el G510 durante 5 meses y ni en broma va mejor. Yo no se que os han vendido, pero por lo que estoy viendo los de Sony os han estafado a muchos. A mi me va genial, no lags, buena bateria, buena camara, en juegos tira guay...

ferri555
09/04/14, 19:34:23
Pero el post no es comparacion con el SP, si no moviles que van bien con un hardware "malo" jaja

El titulo es: Moviles con "peor Hardware" que funcionen mejor (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13248004#post13248004) (mejor que el SP)

mamechapa2
09/04/14, 21:39:58
El titulo es: Moviles con "peor Hardware" que funcionen mejor (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13248004#post13248004) (mejor que el SP)

A bueno yo el titulo lo entendi de otra manera jajaja lo entendi como que funcionan mejor que otros moviles con ese mismo hardware. :ok:

clemenrl
10/04/14, 03:14:39
Yo lo entendí, con mi neo no tenia lag, ni redibujado ni bloqueos y eso que lo putee a base de bien

RicardoEGB
11/04/14, 02:50:08
de mis 3 anteriores xperias el segundo el minipro (no el x10mini) creo que fue el mejor con 512 de ram y 1Ghz monocore corría shadowgun, dead trigger y otros del mismo rango. y luego tuve el sola el cual me iba mejor con gingerbread es más hambos me fueron mejor con GB y recalcó que nunca los rootee ya que aún no sabía XD pero este SP bueno me ha ido peor con el sola con 4.0.4 esa si era una ron asquerosa no servía para nada XD

RicardoEGB
11/04/14, 03:09:10
ojo que no digo que iba mejor con ellos es solo qie no tenían tantos cierres forzados reinicios y eso el SP hasta ahora es el mejor smartphone qie he tenido aún con errores que corregir pero bueno peor me fue con el sola con ICS XD

balroth
11/04/14, 11:34:31

Que no tenia lagueos el Zx spectrum!!! 5 minutos minimo tardaba en cargar un juego JA JA JA JA