PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Informacion IMPORTANTE no, IMPORTANTISIMA


almogu
08/04/14, 00:53:18
Hola soy Almogu
soy tecnico de alcatel para una empresa Madrileña
solo queria informaros de que el alcatel one touch idol mini ( 6012X ) sea de la compañia que sea, a todos los terminales les falla el panel tactil.
para ser mas especifico, nos entran 60.000 terminales que son los que alcatel vendio para cambiar el panel tactil. Os recomiendo que a todos los que os falle lo lleveis a garantia. Eso si, por favor no lo mandeis rooteados porque no los arreglamos.
asi que si os falla el display o tactil mandarlo a la de YA. aunque os aya fallado solo una vez.

Un saludo.

P.D.: tambien soy tecnico de Sony.

luis199914
08/04/14, 07:53:15
Gracias

samtr
08/04/14, 08:11:27
pues si por que ya es insoportable, eres tan amable de decirme, si hay que llamar al 470 o directamente puedo ir a una tienda orange y mandarlo , gracias de antemano un saludo¡¡¡

josekadh
08/04/14, 11:08:07
¿Saves si se puede mandar liberado? Y ¿cuanto tardaria? Un saludo.

almogu
08/04/14, 11:33:03
pues si por que ya es insoportable, eres tan amable de decirme, si hay que llamar al 470 o directamente puedo ir a una tienda orange y mandarlo , gracias de antemano un saludo¡¡¡
orange tiene orange reparacion, sino me equivoco te lo recogen pero pregunta por si acaso

almogu
08/04/14, 11:33:38
¿Saves si se puede mandar liberado? Y ¿cuanto tardaria? Un saludo.
si te lo compraste libre, por ejemplo media mark o corte ingles, se lo tienes que dar a ellos, ya que tienes dos años de garantia en el terminal.

josekadh
09/04/14, 00:09:04
Me refiero a si por ejemplo es yoigo pero está liberado, y ¿que tiempo tardan en repararlo? Al mio lo que le pasa es que la tecla de borrar muchas veces no responde hasta que le insisto bastante (comprobado en varios teclados) y parece que tiene como algunas manchas claras pequeñas que se nota mucho en un fondo blanco. Muchas gracias!

almogu
09/04/14, 00:11:39
Me refiero a si por ejemplo es yoigo pero está liberado, y ¿que tiempo tardan en repararlo? Al mio lo que le pasa es que la tecla de borrar muchas veces no responde hasta que le insisto bastante (comprobado en varios teclados) y parece que tiene como algunas manchas claras pequeñas que se nota mucho en un fondo blanco. Muchas gracias!
si tienes la garantia que mas te da? lo importante es la garantia. Tarda menos de una semana, o es lo que tardamos nosostros. en 1 dia nos viene en el mismo dia se repara y se saca. siempre y cuando no falte de nada

hotlinksxz
09/04/14, 13:20:56
A mi me va genial y rezo por que siga así.
Es un Hiro comprado nada mas lo sacaron.

samtr
09/04/14, 13:43:56
estoy preparando mi hiro con su roms de orange, para desrotearlo, y dejarlo de fabrica, me basta con acudir a una tienda orange y llevarles, movil, cargador, caja y el contrato, gracias de antemano por la respuesta....

almogu
09/04/14, 23:56:56
A mi me va genial y rezo por que siga así.
Es un Hiro comprado nada mas lo sacaron.
nos informaron de que todos estaban afectados. Suerte

almogu
09/04/14, 23:58:14
estoy preparando mi hiro con su roms de orange, para desrotearlo, y dejarlo de fabrica, me basta con acudir a una tienda orange y llevarles, movil, cargador, caja y el contrato, gracias de antemano por la respuesta....
tanto no hace falta, si lo tienes mejor, pero vamos uqe lo importante aqui es el terminal. esperemos que no coja el programa el movil y te diga que es rooteado y te jodas.... si me llega me acordare de ti ajajjajaja

SSF
10/04/14, 20:17:25
Regalo de Reyes para mi hijo y el viernes pasado empezó a fallar la pantalla (3 meses ha aguantado), llevado a Yoigo para reparar.

VIPER5150
11/04/14, 11:50:06
hace una semana que lo mande al servicio tecnico,despues de repararlo,se supone que le cambian el tactil,vuelve a fallar ?por que si les pasa a todos y los recambios son iguales que los que monta de fabrica se volveran a romper....

almogu
11/04/14, 11:54:47
No a de fallar. Vamos ninguno nos vino fallando de nuevo. Parece k fábrica se lo curro un pokito mas

queen123
11/04/14, 13:39:18
y qué es lo que se nota i? porque yo le tengo 3 meses y no notó nada

almogu
11/04/14, 15:26:55
y qué es lo que se nota i? porque yo le tengo 3 meses y no notó nada

Pues se suela bajar sola la barra de arriba. Deja de respoder el taácti

GringoDraff
12/04/14, 02:38:08
hola, mi problema esta en que tengo una mancha en la pantalla queaparece al pulsar y esta es la tercera vez que lo envio....ya son mas de 60 dias desde que lo compre y lo tienen reparando por quepasaron los dias deprueba ya que el problema no era visible al principio...osea que eso de una semana....sabrias decirme si van a seguir tomandome el pelo o se dignaran a ofrecerme otro terminal?? Gracias.

almogu
12/04/14, 11:51:28
hola, mi problema esta en que tengo una mancha en la pantalla queaparece al pulsar y esta es la tercera vez que lo envio....ya son mas de 60 dias desde que lo compre y lo tienen reparando por quepasaron los dias deprueba ya que el problema no era visible al principio...osea que eso de una semana....sabrias decirme si van a seguir tomandome el pelo o se dignaran a ofrecerme otro terminal?? Gracias.
El SAT no cambia teléfonos. Todo el mundo se cree que cuando llevas tu teléfono a arreglar quiere uno nuevo, y lo exige pero no damos teléfonos nuevos. SI tiene una mancha en la pamtalla que te lo arreglen. Pero nadie te dará uno nuevo. Y si estas con Orange, ahora das el tuyo y te dan otro pero es uno reparado. Mandame una foto de tu problema y te comento algo.

GringoDraff
12/04/14, 19:25:50
no puedo enviarte una foto por que gracias a la incompetencia de gente como tu lo he enviado 3 veces ya y esta es la tercera, ni te la mandare por que me cago ya en el telefono en alcatel y en orange que os den a todos estafadores!encima no me lo van a cambiar por otro despues de todo esto y con el bajo coste que tiene para la compañiaun jodido terminal.... yo pague por un terminal nuevo y no por uno roto.alcatel es basura primera y ultima vez que compro alcatel y q contrato orange.

almogu
12/04/14, 19:38:07
no puedo enviarte una foto por que gracias a la incompetencia de gente como tu lo he enviado 3 veces ya y esta es la tercera, ni te la mandare por que me cago ya en el telefono en alcatel y en orange que os den a todos estafadores!encima no me lo van a cambiar por otro despues de todo esto y con el bajo coste que tiene para la compañiaun jodido terminal.... yo pague por un terminal nuevo y no por uno roto.alcatel es basura primera y ultima vez que compro alcatel y q contrato orange.
en ningun momento te falte al respeto, y tu lo unico que hicistes es faltarmelo a cada palabra que decias. Hay miles y cientos de tecnicos. yo no arregle el tuyo. Osea asi que ni estafador ni nada. lo menos que puedes hacer es es pedir perdon.

JGunlike
15/04/14, 00:22:07
Yo cuando lo tenía lo mande a reparar por enero, le cambiaron la pantalla y fallo igual. Como a parte tenía otros problemas y no lo actualizaban lo vendí y compré el Moto G. Si Alcatel hubiera estado mas al loro de los clientes, quizá no lo hubiera mal vendido por deshacerme de él. Ahora tarde.

almogu
15/04/14, 00:31:32
Yo cuando lo tenía lo mande a reparar por enero, le cambiaron la pantalla y fallo igual. Como a parte tenía otros problemas y no lo actualizaban lo vendí y compré el Moto G. Si Alcatel hubiera estado mas al loro de los clientes, quizá no lo hubiera mal vendido por deshacerme de él. Ahora tarde.

pues si pero por mucho que se lo dijimos llego tarde a darse cuenta el solito. pero bueno, espero que te vaya bien con el MOTO G

pool99
15/04/14, 21:43:00
yo tambien lo vendi para pillarme el moto g pero la verdad esque no note ninguna cosa rara ni nada

SSF
16/04/14, 11:34:19
Recogido el lunes, pantalla reparada y funcionando, ha tardado sólo 1 semana (enviado de Barcelona a Madrid, reparado y devuelto), a ver si ahora no vuelve a fallar

help1
20/04/14, 14:36:37
Vaya full. La primera vez que envié el teléfono al sat por una mancha blanca en la pantalla me lo devuelven con un resumen de reparación de haber restaurado a estado de fabrica (pero si eso lo hice yo antes de enviarlo!!) y con la misma mancha obviamente. Me dije es una mancha pequeñita puedo aguantarlo, pero al mes estaba el doble de grande.
Segundo envío pero esta vez con los auriculares porque el derecho decide no funcionar más, 1 mes en reparación por que no llegaban los repuestos, pongo una reclamación (ya que con simyo deben tardar en repararlo un máximo de 10 días) y me llega 3 días después lo pruebo todo y encantado todo funciona a la perfección. A los 4 días empieza a fallar el táctil, hace lo que le da la gana, por el momento no lo voy a enviar al sat ya que mi móvil secundario lo he prestado a un familiar, pero en cuanto me lo devuelva (3-4 días) otra vez al sat y a ver lo que me espera.
Realmente estoy decepcionado el idol mini es un teléfono que me gustó mucho por su calidad/precio pero al ver la cantidad de defectos de fábrica con los que viene he cambiado de opinión y he pasado de recomendarlo a decir cuidado que suele venir con tal defecto.

luis199914
20/04/14, 15:01:01
Ps mi experiencia es muy buena ni 10 días duro y me arreglaron todo pero me trajieron rota la cosa metalica de arriva

GringoDraff
21/04/14, 00:44:25
entonces tu experiencia yo no diria quees muy buen ajjaajja delo han reenviado dañado tioo eso que tipo de reparacionn es..?.vaya tela ...el mio sigue en el jodido limbo de alcatel mas de 70 dias ya y el ultimo reenvio con la carcasa jodida :ok: nadamas me llegue lo vendo roto como haria alcatel(grandisimoHDP) y me compro el moto g rapido.Alcatel basura Orange calaña.:platano:

help1
21/04/14, 12:00:45
entonces tu experiencia yo no diria quees muy buen ajjaajja delo han reenviado dañado tioo eso que tipo de reparacionn es..?.vaya tela ...el mio sigue en el jodido limbo de alcatel mas de 70 dias ya y el ultimo reenvio con la carcasa jodida :ok: nadamas me llegue lo vendo roto como haria alcatel(grandisimoHDP) y me compro el moto g rapido.Alcatel basura Orange calaña.:platano:

Ps mi experiencia es muy buena ni 10 días duro y me arreglaron todo pero me trajieron rota la cosa metalica de arriva

Lo de los daños en las carcasas, lo más seguro es que sea culpa de los transportistas.A mi me pasó hace mucho con un panasonic, desde ese día siempre lo envío en su caja original y 0 problemas de golpes y averías en la carcasa y con ninguna compañía (movistar, orange, simyo) eso si, lo que tendrá averías será la caja.

VIPER5150
22/04/14, 18:15:13
yo lo deje en la tienda el 4 de abril,el dia 7 me mandan un sms que ya lo estan reparando y hasta ahora no se nada de nada,en "mi orange" miro y aun pone en "proceso de reparacion",alguien sabe cuanto suelen tardar o donde reclamar para que se den mas prisa?porque si te compras un movil y no funciona bien lo mas normal es que lo arreglen enseguida porque tres semanas lo veo excesivo,gracias

VIPER5150
22/04/14, 18:17:59
que suerte ,yo llevo casi tres semanas y no se nada

samtr
24/04/14, 13:07:45
hola ayer me llamaron los tecnicos encargados de reparar mi smartphone, y me dijeron que orange se hace cargo de mandarme el mismo terminal, pero uno nuevo en 48 horas, lo mandé el dia de miercoles antes de que empezara la semana santa, cuando llegue el nuevo supuestamente, os cuento, le pedi que me mandaran otro modelo, pero dijo orange te manda el mismo terminal, asi que si falla volvere a mandarlo, en cuanto venga os cuento

GringoDraff
26/04/14, 20:55:56
tines muchisima suerte tio por que ami ya van unos 70 dias o mas y aun no han solucionado nada...es increible pero mira, una gran leccion sobre lo miserable que es uno ante una compañia tan grande y lo muy ladronas que son estas, hoy al intentar llamar resulta que me han bloqueado las llamadas cuando llame hace una semana pregunte y colgue...nadamas.Desde aqui le deseo lo peor a quien controle la logistica de esa empresa por que es basura, aunque creo que todo eso no es mejor por que no quieren simplemete les vabien y no les importa que el cliente se joda por ello mientras pague, pero bueno al loro con lo que contratais.

VIPER5150
27/04/14, 20:34:55
tines muchisima suerte tio por que ami ya van unos 70 dias o mas y aun no han solucionado nada...es increible pero mira, una gran leccion sobre lo miserable que es uno ante una compañia tan grande y lo muy ladronas que son estas, hoy al intentar llamar resulta que me han bloqueado las llamadas cuando llame hace una semana pregunte y colgue...nadamas.Desde aqui le deseo lo peor a quien controle la logistica de esa empresa por que es basura, aunque creo que todo eso no es mejor por que no quieren simplemete les vabien y no les importa que el cliente se joda por ello mientras pague, pero bueno al loro con lo que contratais.
yo despues de tres semanas sin saber nada me presente en la tienda donde lo lleve,la chica se extraño que despues de tres semanas aun no lo tuviera,asi que reclamo,eso fue por la mañana y a media tarde ya lo tenia reparado y estoy esperando que me lo envien.Se ve que si no reclamas no lo arreglan o lo hacen cuando quieren

jose.rm
27/04/14, 20:59:57
A mi también se me rompió la pantalla, l mande al sat y cuando lo recogí le cambiaron la pantalla, pero estaba mal pegada! Otra vez al sat.
En esta segunda vez funciona esta mejor, pero tampoco esta bien ajustada la pantalla por la parte de abajo pero ya no lo llevo más porque paso de quedarme otra vez sin móvil.
El problema son los del sat, que son una panda de energúmenos, porque mandar un móvil sin arreglarlo tiene delito.

GringoDraff
27/04/14, 22:23:11
el st de alcatel es una puta mierda y una vez mas les deseo lo peor,panda de incompetentes desgraciados estaisahi para reparar los telefonos pedazo de subnormales nolos envieis rotos por el amor de dios pensad un poco en quien esta esperando su movil por el cual ha pagado y no tanto en vuestro culo q por lo que veo no haceis nada ahi, os llega el terminal lo almacenais una semanita (en mi caso 70 dias) ylo reenviais y alee a cobrar, pues ojala al tio que esta "reparando" el mio le explote la bateria en la cara y un mono se le folle la cara por los agujeros a consecuencia de la explosion.

VIPER5150
29/04/14, 12:41:29
despues de casi un mes de llevarlo al SAT en "mi orange" me ponia en el parte de reparacion que le habian cambiado varias cosas,hoy me llega un sms que ya podia recoger el telefono y en vez de darme el mio reparado me han dado uno nuevo,asi que veremos si dentro de unas semanas no se vuelve a joder la pantalla como con el otro

GringoDraff
29/04/14, 15:26:42
si, ami me han dado hoy uno nuevo despues de 70 dias,espero que no nos falle mas ya que este deveria ser el lote con el error solucionado no?

VIPER5150
29/04/14, 15:32:40
si, ami me han dado hoy uno nuevo despues de 70 dias,espero que no nos falle mas ya que este deveria ser el lote con el error solucionado no?
eso espero,que no sean de la misma remesa y no den otra vez el error

GringoDraff
30/04/14, 14:07:02
Amen!

GringoDraff
30/04/14, 14:07:39
lo del led del whatsap nada no??

joanda10
02/05/14, 19:25:32
Iba a pillarme uno, pero despues de leer me parece que mejor me busco otro terminal :S

VIPER5150
03/05/14, 10:48:01
Iba a pillarme uno, pero despues de leer me parece que mejor me busco otro terminal :S
en realidad el movil no es malo,a mi gusto todo lo contrario,para lo que cuesta no esta nada mal,lo unico es el problema ese de la pantalla

yuntibu
05/05/14, 17:08:46
almogu, pongo una foto para que veas si eso es lo que les pasa o hay algo mas...
Esto es lo que me pasa a mi. El punto blanco fijo al lado de la palabra Detalles, esta casi desde que me lo dieron y creo que va a mas. Y en el centro de la pantalla al lado del dedo sale esa mancha como haciendo ondas siempre que tocas cualquier punto de la pantalla. Es bastante molesto, sobretodo cuando la aplicación tiene fondo blanco. Por lo demás el teléfono va bien.

almogu
05/05/14, 19:14:11
Será porque haces mucha fuerza??? Sino llévalo al sat cómo problema de display y te lo cambian. Puede ser manxha por problema display

yuntibu
05/05/14, 19:28:56
No, no es por fuerza. Sale cuando tocas ligeramente la pantalla, solo con tocar ya parece que tiembla con cada pulsación y en la parte de arriba el puntito blanco. Es como un pixel muerto, muy blanco y no desaparece nunca. El de abajo, si no tocas casi no se ve, es como una sombra. Pero es muy molesto.

almogu
05/05/14, 22:18:35
No, no es por fuerza. Sale cuando tocas ligeramente la pantalla, solo con tocar ya parece que tiembla con cada pulsación y en la parte de arriba el puntito blanco. Es como un pixel muerto, muy blanco y no desaparece nunca. El de abajo, si no tocas casi no se ve, es como una sombra. Pero es muy molesto.

Llévalo al SAT

GringoDraff
05/05/14, 22:40:04
Claro ami me pasaba exactamente lo mismo, despues de enviarlo tres veces me dieron uno nuevo y va delujo, si telopillas por alcatel es una pasada por dentro yo lo tengo de orange y tampoco esta tan mal...todo por que seguro que si intento cambiar el launcher melocargo jajaja que alguien haga un video tutorial porfaa hacedlo por un noob con 0 conocimientos de informatica jajajja

almogu
05/05/14, 22:42:19
Metele un launcher nuevo o root

yuntibu
06/05/14, 14:45:34
ok. Gracias eso haré.

hotlinksxz
06/05/14, 17:02:06
lo del led del whatsap nada no??

Con la ROM original de Alcatel si que va!!

GringoDraff
06/05/14, 19:53:48
yaa tio pero bua...veo un mundo lo de rootearlo y cambiarle el launcher...si lo vieseen un video o algo aun pero tal y como leo me planteo mas dudas..Que eseso de los drivers y como me aseguro de tenerlos al roootearlo¿? gran duda

luis199914
06/05/14, 20:49:22
yaa tio pero bua...veo un mundo lo de rootearlo y cambiarle el launcher...si lo vieseen un video o algo aun pero tal y como leo me planteo mas dudas..Que eseso de los drivers y como me aseguro de tenerlos al roootearlo¿? gran duda

yo te aria un video pero se me llevaon el movil es muy facil los pasos tengo solo 14 años y lo e conseguido hacer mejor dicho LA ROM original k ai subida es la mia lo ize todo es muy facil

GringoDraff
06/05/14, 22:38:11
gracias tio, pero lo tendras?¿ por esperarme al preciado video jajajaj

queen123
07/05/14, 07:01:40
Rootearlo es cuestion de segundos con framaroot

luis199914
07/05/14, 15:44:15
gracias tio, pero lo tendras?¿ por esperarme al preciado video jajajaj

cuando me traigan mi movil are un vidio :D

GringoDraff
07/05/14, 23:13:24
valee grande tio, lo de rootearlo es lo de menos en verdad,es lo de la rom de alcatel lo que me asusta.