Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Dalvik-Art

Rulhiy
08/04/14, 00:48:41
Buenas compañeros!
Pues nada leyendo comentarios que cambiando a art va mas fluida la tablet, pero que despues de un hard reset. Mi pregunta es: cuando hay que hacer el hard reset? Antes o despues de cambiar a art?
Yo cambie a art,luego hard reset y se me volvió a poner en dalvik xd.

Pequeño tuto,alguien? (Ahora lo tengo en dalvik)

pacopa21
08/04/14, 00:52:06
Cuando haces hard reset por defecto siempre te saldra en dalvilk, luego lo pones en art si quieres, ten en cuenta que hay aplicaciones que no estan diseñadas para art y te pueden dar fc o cerrarse etc...

Galnote
08/04/14, 01:05:33
¿Que es eso de "art"? Lo estoy leyendo mucho por aquí ultimamente y no tengo ni idea de que es.

kzyw
08/04/14, 01:31:05
Si no me equivoco es la nueva máquina virtual de android y un largo etc..

Ni puta idea jajaja :D

Salu2

Galnote
08/04/14, 01:59:39
Así es, buscando en internet he encontrado que es una interesante nueva opción dentro de las opciones de desarrolladores que mejora el rendimiento del sistema operativo aunque puede causar algunos errores.

_napster_
08/04/14, 02:39:35
Recomiendo encarecidamente cambiar a ART. Llevo desde que salió 4.4.2 en mi Nexus 4 con ART y sólo he tenido problema con una aplicación desde entonces.
Nada más recibir KK en mi G Pad, lo primero que hice es poner ART y perfecto. Lo notaréis en los scroll y espero que se note en la batería (se supone que ART es más eficiente, veremos).
Un saludo.

J.L.R
08/04/14, 10:14:25
Art es quièn jubilarà a davilk en pocos meses y sí va mejor.Quien quiera
Probar tiene que ir al menu desarrollador y seleccionar lo que pongo en la captura.

pacopa21
09/04/14, 15:52:09
Pongo este comentario aqui, ya que he leido a algunos compañeros que al hacer root desde art podeis tener problemas si reseteais creo, ya que luego no te deja volver a cambiar a art. Quizas sea un bug. No se, pero pongo aviso.
Saludos

chemalas
09/04/14, 23:11:14
Buenas noches.
Como activo opciones avanzadas?
No me aparece en el menu y deseo activar ART.

J.L.R
09/04/14, 23:30:56
Buenas noches.
Como activo opciones avanzadas?
No me aparece en el menu y deseo activar ART.
Hola,pulsa acerca de la tableta,despuès pulsa varias veces en compilaciòn.Esta en la pestaña información de software.Te saldrà al pulsar varias veces seguidas.;-)

kzyw
10/04/14, 21:56:29
Ayer puse el ART porque dalvick no me convencía del todo y a más la batería me duraba menos que con jb y decir que es una maravilla, ni un fallo de momento y la batería muchísimo mejor y muy fluida nada que ver con Dalvik

Saludos