PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No crear temas "tontos"

Hamel
07/04/14, 23:45:20
Hola , queridos novatos o nuevos al foro de MOTO G
Si tenéis alguna duda o problema sobre una ROM en concreta
se os ruega que lo digas el correspondiente hilo de la ROM
en la que tengas problemas o dudas y no estar creando hilos "TONTOS" preguntado

Gracias por vuestra colaboración

CyanogenMod
07/04/14, 23:47:06
tambien teneis un post en donde comentar cualquer comentario, incluso si no encontrais solucion en el post de la rom o en ningun lado. Aqui se buscara solucion y se te dara lo mas pronto posible. Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

1koke1
08/04/14, 00:27:12
Chincheta? Yo creo que si. Muchas de las dudas son respecto a kernels y ROMS que tienen su propio hilo y no es difícil entender que lo lógico es decir la duda en el hilo propio así hay mas efectividad de respuesta u apoyo ya que la gente con dicha ROM o kernel sabrá asesorarlo mejor.

xSilverLight
08/04/14, 01:05:13
jajajajaj noobs ke crean temas a lo puro tonto xD

metroid_x
08/04/14, 05:27:27
10 millones de euros para financiarlo
5 años de investigación i+d
2 años de diseño
3 años de test
inauguración con fiesta y celebridades

http://img185.imageshack.us/img185/6303/usaelbuscadoryr3.jpg

abeloman
08/04/14, 05:35:41
Dicen que el que pregunta es tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta sera tonto para siempre... Personalmente a mi no me molesta que se creen tantos hilos, puesto que estamos en un foro en el que dia a dia hay actividad y pueden surgir dudas inclusive a los veteranos. Lo que si esta mal es que no sean claros en el tema, ya que me he topado con titulos como "una pregunta", " que pasa si?", "que puedo hacer", " ayuda urgente"; que de verdad ni ganas dan de echar una ojeada a ver en que se puede ayudar... Todos fuimos noobs o novatos, eso se los puedo asegurar. Respecto a los hilos, muchas veces se pierde el "feedback" porque surgen problemas tras problemas que a veces tu pregunta puede quedar relegada y no darle solucion; abriendo un tema preciso y donde expliques claramente que es lo que sucede, no pasa con que dos o tres compañeros podamos echar la mano y seguir para adelante. Perdon por el tocho, pero no me agrada que se refieran a los noobs, o tontos, puesto que para muchos nuestro movil es quiza su primer smartphone y es entendible que haya a veces cosas que estan fuera de nuestro alcance la primera vez que las escuchamos. Como ultimo me gustaria agregar que ese tipo de consultas se hicieran afuera de ROMS Y DESARROLLO, ya que en esta parte del foro te gustaria encontrar novedades, avances, modificaciones... No estar viendo hilos que bien podrian ir en el foro general con su respectiva [CONSULTA]. Saludos y buen rollo para todos

xSilverLight
08/04/14, 05:45:19
Dicen que el que pregunta es tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta sera tonto para siempre... Personalmente a mi no me molesta que se creen tantos hilos, puesto que estamos en un foro en el que dia a dia hay actividad y pueden surgir dudas inclusive a los veteranos. Lo que si esta mal es que no sean claros en el tema, ya que me he topado con titulos como "una pregunta", " que pasa si?", "que puedo hacer", " ayuda urgente"; que de verdad ni ganas dan de echar una ojeada a ver en que se puede ayudar... Todos fuimos noobs o novatos, eso se los puedo asegurar. Respecto a los hilos, muchas veces se pierde el "feedback" porque surgen problemas tras problemas que a veces tu pregunta puede quedar relegada y no darle solucion; abriendo un tema preciso y donde expliques claramente que es lo que sucede, no pasa con que dos o tres compañeros podamos echar la mano y seguir para adelante. Perdon por el tocho, pero no me agrada que se refieran a los noobs, o tontos, puesto que para muchos nuestro movil es quiza su primer smartphone y es entendible que haya a veces cosas que estan fuera de nuestro alcance la primera vez que las escuchamos. Como ultimo me gustaria agregar que ese tipo de consultas se hicieran afuera de ROMS Y DESARROLLO, ya que en esta parte del foro te gustaria encontrar novedades, avances, modificaciones... No estar viendo hilos que bien podrian ir en el foro general con su respectiva [CONSULTA]. Saludos y buen rollo para todos

Muy bien dicho tienes razon pero de todas maneras desesperan los noobs con sus temas "tontos" jajajaj xD

abeloman
08/04/14, 05:46:12
Eso si, realmente hay veces que con solo ver el tema ni ganas dan de entrar a ver que sucede -.-

centel900
08/04/14, 06:11:21
Muy bien dicho tienes razon pero de todas maneras desesperan los noobs con sus temas "tontos" jajajaj xD

o más que tontos, repetidos hasta la saciedad, casi todos resueltos donde solo hay que leer los temas adheridos, discúlpenme me es imposible llamarlos " Chinchetas" xD, para encontrar la solución....

abeloman
08/04/14, 06:25:21
Y es que lo ideal seria tener una organizacion como XDA, que hay subforos para preguntas y respuestas, roms y desarrollo, temas y personalizacion, etc... Ni que decir de los administradores que volando mueven los temas que no tienen nada que ver con los subforos, lo digo por experiencia propia xD. Miren que bonito seria tener nuestro foro de roms y desarrollo asi:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/rymujyzu.jpg

Jediael
08/04/14, 07:09:27
Y es que lo ideal seria tener una organizacion como XDA, que hay subforos para preguntas y respuestas, roms y desarrollo, temas y personalizacion, etc... Ni que decir de los administradores que volando mueven los temas que no tienen nada que ver con los subforos, lo digo por experiencia propia xD. Miren que bonito seria tener nuestro foro de roms y desarrollo asi:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/rymujyzu.jpg

No podria estar mas de acuerdo, compañero :ok:

erpintas
08/04/14, 07:58:36
Más información en mi firma

k3nk0r
08/04/14, 14:03:26
Oye una cosa tengo problemas en el kernel aero y ROM c-rom..
Que tendría que hacer para configurar el kernel y que no me de problemas con la ROM?
Este era el sitio donde se tenia que publicar?
:lengua::lengua:

FrozenMindXXIII
08/04/14, 14:04:45
Los moderadores se encargan de eso hasta donde yo se, no?

jorge_kai
08/04/14, 14:06:47
Ya habéis expresado vuestra opinión, el staff en efecto se encarga de intentar mantener el orden, pero el primer paso para conseguirlo pasa siempre por la Comunidad.

Gracias.