Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ciclos de Batería
RickGrimes
07/04/14, 23:41:17
Hola de nuevo a todos!! Por fin he comprado el 5.7 y estoy a la espera de recibirlo. Mientras tanto, me gustaría poder aclarar unas dudillas que tengo.
Lo de los ciclos. Mejor hacerlo después de actualizarlo, no? Por lo que lo primero que debería hacer es cargar el teléfono, actualizarlo y después realizar la calibración, cierto? De no ser así , si no es mucho pedir, me gustaría que me solucionarais estas dudillas.
Muchas gracias htcmaníacos!!
DavidAsturias
07/04/14, 23:58:02
Cargalo nada mas recibirlo...apagado. Cuando llegue al 100% lo desconectas de la corriente. (Si das 1 toque al boton de encendido ves el porcentaje de bateria,si lo dejas pulsao 2 segundos se enciende)
Usalo y cuando se te apague solo el movil. Lo pones a cargar y cuando este con el porcentaje de bateria en azul lo enciendes y lo actualizas.( es que hasta el 14% esta en naranja el porcentaje). Debe ser malo encenderlo en naranja.
Cuando acabes de actualizarlo, lo apagas.
Y a partir de ahi los 3 ciclos de carga. 100%- 0%. En apagado si puede ser.
Si haces 4 ciclos tampoco pasa nada.
RickGrimes
08/04/14, 10:00:09
Muchísimas gracias por la info David!!
RickGrimes
09/04/14, 13:41:29
Y si lo hiciese mediante root y una app que comentásteis?? (No me acuerdo del nombre) Funciona igual?
Heminwein
09/04/14, 13:46:09
Sería lo mismo.
Solo que tendrías que cargarlo al 100% (te recomiendo que reinicies un par de veces el terminal siempre con el cargador conectado para que cargue un poquito más), abrir el Battery calibration (la aplicación que previamente has tenido que descargar), pulsar sobre el botón de calibrar, dar permisos de root si no lo has hecho anteriormente, desconectar el cable del cargador, cerrar la aplicación y usar el móvil como normal.
Lo dejas que se descargue hasta que no quede batería y vuelves a cargar hasta el 100% y ya está calibrada.
RickGrimes
09/04/14, 13:58:50
Muchas gracias Heminwein, creo que lo haré de esa forma!
alex_alkeries
07/05/14, 13:19:28
Cargalo nada mas recibirlo...apagado. Cuando llegue al 100% lo desconectas de la corriente. (Si das 1 toque al boton de encendido ves el porcentaje de bateria,si lo dejas pulsao 2 segundos se enciende)
Usalo y cuando se te apague solo el movil. Lo pones a cargar y cuando este con el porcentaje de bateria en azul lo enciendes y lo actualizas.( es que hasta el 14% esta en naranja el porcentaje). Debe ser malo encenderlo en naranja.
Cuando acabes de actualizarlo, lo apagas.
Y a partir de ahi los 3 ciclos de carga. 100%- 0%. En apagado si puede ser.
Si haces 4 ciclos tampoco pasa nada.
Alguien me puede explicar lo que hay en negrita?
Gracias con antelacion.
RickGrimes
07/05/14, 15:18:58
Alguien me puede explicar lo que hay en negrita?
Gracias con antelacion.
Significa que es mejor cargarlo cuando está apagado, nada más.
alex_alkeries
07/05/14, 18:38:19
Significa que es mejor cargarlo cuando está apagado, nada más.
Osea seria en las 3 primeras recargas seria apagarlo y hacer la recarga de 0 a 100 mientras esta apagado.
Perdona si parece una tonteria pero soy nuevo en estas cosas.
Muchisimas gracias de nuevo con antelacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.