PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiao cai x9

txatuna
07/04/14, 23:40:48
Hola!
Estoy pensando en comprar un XiaoCai X9, y no leo nada sobre él en el foro. Por favor, ¿alguien lo conoce o tiene alguna idea sobre qué tal es?
Sé que no es una maravilla, pero creo tampoco necesito más, ya que no utilizo el móvil demasiado... A no ser que alguien lo conozca y me lo desaconseje, claro.
Muchas gracias!!!

flix7019
13/04/14, 22:18:07
Hola!
Estoy pensando en comprar un XiaoCai X9, y no leo nada sobre él en el foro. Por favor, ¿alguien lo conoce o tiene alguna idea sobre qué tal es?
Sé que no es una maravilla, pero creo tampoco necesito más, ya que no utilizo el móvil demasiado... A no ser que alguien lo conozca y me lo desaconseje, claro.
Muchas gracias!!!

A mi me ha durado un mes, se me cayó del bolsillo, se golpeó en una esquina y partió parte de la pantalla.
En resumen, rendimiento pantalla y durabilidad de la batería me gustó mucho, el gps tiene muchos problemas para detectar señal (típico de estos procesadores MTK) y es frágil.

flix7019
31/07/14, 04:24:51
He conseguido la pantalla en Bangood a muy buen precio. He reparado el smartphone y estoy muy contento con él. No sé por qué el gps funciona muchísimo mejor que antes, mueve muy bien las aplicaciones y la duración de la batería sigue siendo muy buena para ser un smartphone,1 día y medio con un uso normal.

flix7019
12/09/14, 02:17:05
He conseguido la pantalla en Bangood a muy buen precio. He reparado el smartphone y estoy muy contento con él. No sé por qué el gps funciona muchísimo mejor que antes, mueve muy bien las aplicaciones y la duración de la batería sigue siendo muy buena para ser un smartphone,1 día y medio con un uso normal.

A pesar de llevarlo dentro de la funda se ha vuelto a romper una parte del digitalizador llevándolo en el bolsillo. No funciona una parte de la pantalla, aunque se pueden seguir usando casi todos los programas. Que pantalla mas fragil

marschall
12/09/14, 09:46:16
vaya tela, eso llama baja calidad, ahorro en costes de producción , y lo mas importante....lo barato sale caro.