Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] ROOT HTC ONE M8-Fácil
iMovilizate
07/04/14, 23:40:18
Saludos gente, os dejo un artículo de www.imovilizate.com sobre como rootear el HTC ONE M 8 de una forma fácil, rápida y segura.
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/root-para-htc-one-m8/
Espero que os sirva y no dudeis en comentar.
Un saludo
jurecak
07/04/14, 23:42:13
Esto mejor en sección de rom 😉.
iMovilizate
07/04/14, 23:44:16
Gracias por el aviso jurecak, como veras es mi primer tema. Se puede mover el tema?
jurecak
07/04/14, 23:52:08
Gracias por el aviso jurecak, como veras es mi primer tema. Se puede mover el tema?
No pasa nada jeje,eso ya lo tiene que hacer un moderador.
Un saludo.
DeividLator
06/05/14, 19:36:08
jajaja, le he cobrado a un amigo por rootearle su HTC M8 y usando ese Tutorial jajajjajaja, creo que podría hacer negocio! un saludo :D
iMovilizate
06/05/14, 20:41:17
jajaja, le he cobrado a un amigo por rootearle su HTC M8 y usando ese Tutorial jajajjajaja, creo que podría hacer negocio! un saludo :D
Nos alegra que te haya servido ;)
kuterviano
06/05/14, 20:45:00
Pobre chaval. Le cobras y para q le sirve el root si el mismo no puede rotearlo
DeividLator
06/05/14, 20:50:40
Pobre chaval. Le cobras y para q le sirve el root si el mismo no puede rotearlo
lógicamente le explique las utilidades, le des instale apps inútiles prenstaladas, le añadí fluidez, le di la posibilidad de modificar la velocidad de reloj etc... algo es algo . el me dijo que se lo rooteara, que me daba 5 euros y ando así así de dinero, así que acepte jajajja
Hnter0x
06/05/14, 22:51:02
lógicamente le explique las utilidades, le des instale apps inútiles prenstaladas, le añadí fluidez, le di la posibilidad de modificar la velocidad de reloj etc... algo es algo . el me dijo que se lo rooteara, que me daba 5 euros y ando así así de dinero, así que acepte jajajja
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
asi va españa
nogarder
06/05/14, 23:05:12
Es verdad, a partir de hoy, en vez de comprar tomates, leere un tutorial y los plantare yo.
DeividLator
08/05/14, 08:52:16
Es verdad, a partir de hoy, en vez de comprar tomates, leere un tutorial y los plantare yo.
quieres semillas? :D
Faromu2
10/05/14, 14:17:16
Saludos gente, os dejo un artículo de www.imovilizate.com (http://www.imovilizate.com) sobre como rootear el HTC ONE M 8 de una forma fácil, rápida y segura.
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/root-para-htc-one-m8/
Espero que os sirva y no dudeis en comentar.
Un saludo
Hola: Con el rooteo se podrá pasar algunas apps a la tarjeta microsd.
Gracias.
Gracias.
Eso se ha comentado
Quiero decir que se ha comentado que si que se podía
Faromu2
10/05/14, 20:18:07
Sin ser root te da la opción de mover a tarjeta sd y te dice que se ha movido. Pero me da la sensación de que se mueve a una partición que crea en la misma tarjeta interna. Alguno lo podría confirmar con mas exactitud.
Gracias.
LeooSoria
10/05/14, 20:24:16
Genial..!!
iMovilizate
11/05/14, 08:40:12
Gracias.
Sin ser root te da la opción de mover a tarjeta sd y te dice que se ha movido. Pero me da la sensación de que se mueve a una partición que crea en la misma tarjeta interna. Alguno lo podría confirmar con mas exactitud.
Gracias.
No disponemos del teléfono y no lo podemos comprobar. Se rumorea que si pero no podemos decir nada con claridad. A ver si algún poseedor nos ilumina un poco ;)
DeividLator
11/05/14, 11:04:30
No creo que se pueda, en las últimas versiones de Android da problemas, ademas, irán peor las apps
Faromu2
12/05/14, 14:10:08
Comprobado. Si se puede pasar algunas apps a la tarjeta sd externa sin ser root.
iMovilizate
12/05/14, 14:28:26
Comprobado. Si se puede pasar algunas apps a la tarjeta sd externa sin ser root.
Perfecto! Muchas gracias!
Faromu2
14/05/14, 12:32:35
Pondréis fácil, pero no tengo manera de instalarlo en el Htc One M8 4.4.2. Alguno me podréis ayudar, porque siguiendo las instrucciones paso a paso no lo consigo. Gracias.
Faromu2
14/05/14, 12:51:10
Parece ser de que no vale para El HTC One M8 versión 4.4.2. Sigo los pasos al pie de la letra pero da error. ¿Estaré haciendo algo mal? Usé el HTC One Toolkit M8 1.1a y el anterior. En los tutoriales de la red utilizan otras versiones que cuentan en ajustes de batería con la posibilidad de desactivar Fast Boot, este no. ¿Alguno que me pueda orientar? Gracias.
iMovilizate
14/05/14, 12:51:24
Pondréis fácil, pero no tengo manera de instalarlo en el Htc One M8 4.4.2. Alguno me podréis ayudar, porque siguiendo las instrucciones paso a paso no lo consigo. Gracias.
Hola! Hemos testado el programa y a nosotros nos funciona. Recuerda usar Windows y sobre todo haber instalado los drivers del htc!
iMovilizate
14/05/14, 12:52:26
Parece ser de que no vale para El HTC One M8 versión 4.4.2. Sigo los pasos al pie de la letra pero da error. ¿Estaré haciendo algo mal? Usé el HTC One Toolkit M8 1.1a y el anterior. En los tutoriales de la red utilizan otras versiones que cuentan en ajustes de batería con la posibilidad de desactivar Fast Boot, este no. ¿Alguno que me pueda orientar? Gracias.
Prueba con la ultima versión y nos cuentas:)
Faromu2
14/05/14, 13:41:29
Me podréis indicar un paso a paso cortito. Tengo el último 1.1a.Los drivers están instalados. Gracias.
iMovilizate
14/05/14, 14:01:53
Me podréis indicar un paso a paso cortito. Tengo el último 1.1a.Los drivers están instalados. Gracias.
En la guía mencionamos dos programas para hacerlo, prueba con el otro, tendrás mas probabilidades de acertar ;)
Faromu2
14/05/14, 18:22:01
Gracias por todo, pero este rooteo supera mis conocimientos, puede ser de que algo esté haciendo mal o no es válido para 4.4.2. Lo he probado con las dos iniciativas y nada.
Saludos.
Gracias por todo, pero este rooteo supera mis conocimientos, puede ser de que algo esté haciendo mal o no es válido para 4.4.2. Lo he probado con las dos iniciativas y nada.
Saludos.
si no es válido para 4.4.2,para que versión sería bueno? El M8 se estrenó con 4.4.2 ...
Entra en el subforo de desarrollo y ahy hay un tutorial para conseguir el desbloqueo
iMovilizate
14/05/14, 18:56:13
Saludos.
si no es válido para 4.4.2,para que versión sería bueno? El M8 se estrenó con 4.4.2 ...
Entra en el subforo de desarrollo y ahy hay un tutorial para conseguir el desbloqueo
Saludos, si es valido para kit kat, totalmente valido. Usa el segundo procedimiento si ni consigues hacerlo con el primer procedimiento.
Faromu2
14/05/14, 20:07:12
Disculpa, pero si os he dado las gracias de antemano y si no lo he buscado mas en esta web, si en otras, es por que creía que era tan fácil como lo pintabais que me resultaría fácil, pero según lo habéis posteado, da la sensación de que solo es para entendidos avanzados.
Es de mal nacido no ser agradecido. Muchas Gracias.
iMovilizate
18/05/14, 09:34:23
Si alguien tiene alguna duda que nos pregunte, intentaremos ayudar ;)
pepelumb
20/05/14, 20:46:05
Al ser root siguen entrando las actualizaciones o hay que volver a desrootearlo,
salu2
iMovilizate
21/05/14, 14:50:56
Al ser root siguen entrando las actualizaciones o hay que volver a desrootearlo,
salu2
Si tienes custom recovery si. Si no no. Un salido pepelumb!
pocketjose
21/05/14, 16:25:50
Una consulta rápida y tonta, tal cual se saca el htc m8 de la caja nuevo, se podría darle a actualizar por ota los updates y luego rootearlo con vuestro tutorial?
O al actualizarlo el m8 ya te jode el root?
iMovilizate
21/05/14, 16:29:22
Una consulta rápida y tonta, tal cual se saca el htc m8 de la caja nuevo, se podría darle a actualizar por ota los updates y luego rootearlo con vuestro tutorial?
O al actualizarlo el m8 ya te jode el root?
Si nada mas sacarlo de la caja recibes una actualización que no ha cambiado la versión fe Android puedes rootearlo con nuestro tutorial. Así tendrás la última versión con root. Si te haces root sin cambiar el recovery y luego recibes una ota seguramente el root se vaya y tengas que volver a hacerlo. Hay veces que si poned el root en modo supervivencia, éste no se irá.
Un saludo!
josean69
21/05/14, 19:55:45
Cuando le doy a root, me salen tres opciones, 1 transferir el archivo al terminal, 2 entrar en recovery, y otra para verizon. Pero ninguna me rootea el one.
No sera necesario tener un custom recovery??
iMovilizate
21/05/14, 20:25:48
Cuando le doy a root, me salen tres opciones, 1 transferir el archivo al terminal, 2 entrar en recovery, y otra para verizon. Pero ninguna me rootea el one.
No sera necesario tener un custom recovery??
No, no es necesario, puedes instalar un chatón recovery desde ese mismo programa. Una vez instalado puedes usar la opción 1. Luego iniciar el recovery y flashearlo manuelmente. También puedes usar la opción 2 tras haber instalado el recovery y flasheara automáticamente.
Un saludo
Markurio
23/05/14, 01:44:02
Hola, tengo una duda, soy algo novato, aunque ya he trasteado con Root en otros terminales. Me sirve este tutorial para desbloquear y rootear un m8 de Vodafone (liberado)?, ayer mismo le instalé la última actualización por ota. Gracias, un saludo
iMovilizate
23/05/14, 07:05:08
Hola, tengo una duda, soy algo novato, aunque ya he trasteado con Root en otros terminales. Me sirve este tutorial para desbloquear y rootear un m8 de Vodafone (liberado)?, ayer mismo le instalé la última actualización por ota. Gracias, un saludo
Con esto lo desbloquearas, instalarlas un custom recovery y rootearas. Algunas de estas cosas son requisitos previos para liberar un teléfono. Seguro que en la sección de ROMS y Desarrollo habrá algún tutorial.
Un saludo
Hola, tengo una duda, soy algo novato, aunque ya he trasteado con Root en otros terminales. Me sirve estpara e tutorial para desbloquear y rootear un m8 de Vodafone (liberado)?, ayer mismo le instalé la última actualización por ota. Gracias, un saludo
Hay un tutorial com liberar tu SIM en subforo de desarrollo ,necesitas s-off
Markurio
23/05/14, 19:26:45
Vale, gracias, entonces seguiré el tutorial del toolkit (primero he de instalar el programa sdk y demás en mi ordenador, cierto?). Los driver de htc on m8 si los tengo ya que instale el HTC sync.
Gracias por la ayuda compañeros :), sólo llevo 8 días con el M8 y ya estoy satisfecho con el foro y el terminal !
EDIT:
Lo he logrado, muchas gracias
iMovilizate
25/05/14, 09:42:41
Vale, gracias, entonces seguiré el tutorial del toolkit (primero he de instalar el programa sdk y demás en mi ordenador, cierto?). Los driver de htc on m8 si los tengo ya que instale el HTC sync.
Gracias por la ayuda compañeros :), sólo llevo 8 días con el M8 y ya estoy satisfecho con el foro y el terminal !
EDIT:
Lo he logrado, muchas gracias
Gracias por su comentario! Nos agrada enormemente ser de ayuda! Un saludo!
pocketjose
30/05/14, 00:34:38
Hola, he probado los dos apps pero siempre me dicen que "device not found" después de que inicia el Daemon Service.
Tengo windows 8.1 de 64 bits.
iMovilizate
30/05/14, 00:36:23
Hola, he probado los dos apps pero siempre me dicen que "device not found" después de que inicia el Daemon Service.
Tengo windows 8.1 de 64 bits.
Yo uso ese mismo SO para hacerlo y funciona perfecto. Recueda haber habilitado la depuración USB y tener instalados los drivers
pocketjose
30/05/14, 16:30:49
Gracias, pero no hay manera.
He probado apagando el fast boot también y no hay manera de que me detecte el móvil. Una vez me ha llegado a flashear el SU.zip creo, porque se ha reiniciado el htc, pero me ha salido la pantalla negra con el triangulo rojo.
Pero no logro rootearlo. Estoy desquiciado jeje.
iMovilizate
30/05/14, 16:32:24
Gracias, pero no hay manera.
He probado apagando el fast boot también y no hay manera de que me detecte el móvil. Una vez me ha llegado a flashear el SU.zip creo, porque se ha reiniciado el htc, pero me ha salido la pantalla negra con el triangulo rojo.
Pero no logro rootearlo. Estoy desquiciado jeje.
En teoría deberías poder. Mira a ver si el pc te lo detecta, no el programa, sino el pc
rickymartinrm19
03/06/14, 13:47:10
Hola disculpa saben si también vale para el htc one m7??
iMovilizate
05/06/14, 07:31:47
Hola disculpa saben si también vale para el htc one m7??
No Ricky, solamente para M8. Si quieres saberlo para M7 visita su sección en HTCMania, ahí ten por seguro que esta. Un saludo
TRUKIFERRY
05/06/14, 09:02:58
Mi consulta es: viendo el link de observo que la descarga solo sirve para Windows xp, ¿sirve también para Windows 7 ?:ok:
iMovilizate
05/06/14, 09:06:34
Mi consulta es: viendo el link de observo que la descarga solo sirve para Windows xp, ¿sirve también para Windows 7 ?:ok:
Yo lo uso sin problemas en windows 8, por lo que debería servir para W7
ayuda plis! 2 dudas,
1 con cualquiera de esoss dos metodos se puede rootear sin antes desbloqear el boot? o debo hacer algo antes?
2 al clickear en "root" debe conectar mi m8 encendido apago o de alguna forma?
soy nuevo en htc gracias y saludos!
hay q hacer algo como desactivar el reinicio rapido o poner modo depuracion usb?
jaja
lenin18
11/02/15, 19:47:15
sirve para rotear lollipop, mi m8 esta de fabrica no tiene s-off ni nada...
jaimegamabunta
17/02/15, 05:14:07
ayuda ya desbloquee el bootloader cargue tprw recovery le flashe el zip de root se instalo la apk pero dice que no esta instalado el binario su
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.