PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicacion knock lock

Javieret87
07/04/14, 23:37:23
Es una apli que permite bloqear el movil con doble click desde el punto que le marques....xo luego el punto d la pantalla q le as marcado solo vale para eso!!

IsaacNikon
07/04/14, 23:56:02
No entiendo nada, que quieres decir? que quieres publicar?

Espero que te aclares porque así confundiras a mucha gente...

PALMATRON
08/04/14, 00:00:22
Buenas:
Yo creo que a lo que se refiere es a esto (http://andro4all.com/2014/04/bloquea-telefono-knock-lock).
SalU2.
P.D: De todas formas esperemos, a ver si nos lo confirma. :ok:

IsaacNikon
08/04/14, 00:05:08
Instalada la aplicacion pero no me funciona,alguien sabe como hacerla funcionar? gracias

manji130
08/04/14, 10:17:25
Yo uso ese tipo de aplicación pero con xposed, te tienes que bajar el módulo que ves en la captura. Però solo para users con root. Como app sin root ni idea. Saludoshttp://img.tapatalk.com/d/14/04/08/4ejunava.jpg

Para su uso, solo hay que dar dos toques en donde tienes la barrita del reloj, cobertura etc, vamos la barra de estado, pero solo sirve para apagar la pantalla, nunca para encenderla. Saludos
PD pero si no eres root, con esa app que el sr. PALM te puso es más que suficiente.

IsaacNikon
08/04/14, 10:51:37
Ahora resulta que no puedo desinstalar la aplicacion, alguien sabe algo?

Polarizado
08/04/14, 10:56:03
es lo mismo que screen and lock no? funciona con tw?

IsaacNikon
08/04/14, 16:50:26
Buenas, he intentado desinstalar la aplicacion aue me ha dicho el compañero Palmatron y no hay manera, no puedo desinstalarla, ni con root explorer si quiera, no me aparece en los ajustes ni por root explorer no me aparece x ningun lado pero en el cajon de aplicaciones si me aparece y funciona la aplicacion perfectamente, pero lo dicho, no hay manera de desinstalarla, si alguien me puede ayudar se los agradeceria. Gracias

ByteEyes
08/04/14, 16:58:54
Búscala de nuevo en la play store y te saldrá la opción abrir y desinstalar.

ferocco
08/04/14, 17:15:27
Se desinstala desde la misma aplicación, en la parte de abajo en cartelillo grande donde entras para ver las opciones de bloqueo de pantalla pone un apartado de administrador de dispositivos, hay desmarcas el programa en cuestión y ya lo puedes desinstalar en aplicaciones del tlf.

IsaacNikon
08/04/14, 21:40:01
Echoooo!! Gracias compis

alucine2
08/04/14, 21:59:44
Quizás a alguien le pueda servir de ayuda, ya lo he puesto alguna vez más, no necesitas root, ni exposed, ni leches , un click y pantalla apagada

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alucine.turnoffscreen

jcmarsan
09/04/14, 09:11:17
Con screen off si tienes un launcher que admita gestos puedes asociar un gesto como el doble clic, por ejemplo, a la aplicación y se apagará la pantalla.

Si usas TW u otro launcher similar tienes un widget que al pulsar apaga la pantalla.

fcodaniel
26/08/14, 17:56:28
Chicos... miren... gracias as todos por sus aportes... por fin lo pude hacer en mi cacharro (S4 i9500) y les dejo como lo hice para referencia de todos.. Primero quiero aclarar que la app esta buena solo que le falta trabajito para que quede al 100% y evitar algunos lags... que tiene... en fin procedamos:

Nos vamos a "Ajustes de Sistema", luego a "Seguridad", de ahí nos desplazamos hasta el apartado de "Administración de Dispositivos", y podrán identificar el Programa tildado con el check... lo desactivamos.... y voalá!!! salimos de los ajustes y entramos a administración de aplicaciones, buscamos esta app y simplemente hacemos el proceso de limpieza previa (Eliminar Caché y Eliminar Datos) y por fin desinstalamos.... :)
Que tengan buen día!

echopolvo
26/08/14, 18:15:48
También puedes hacerlo con gravity box al pulsar dos veces sobre la tecla menu por ejemplo