Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] viper4android sonidazo en nuestro core

janna
07/04/14, 23:26:17
desde ya varios telefonos android que pasaron por mis manos,lo vengo usando y la verdad que es una pasada la calidad de sonido y la pila de configuraciones que permite este pedazo de programa.hoy lo instale en mi core i8260 y pa variar como la seda.Asi que comparto con todos vosotros.espero lo disfruteis igual que yo.
aqui os dejo unas fotos como muestra de que funciona en nuestro core
502880

502881

502882

es preferible descargar la ultima version de viper4android de la propia pagina de la aplicacion se puede hacer directamente desde nuestro telefono e instalar.luego seguir el tuto que os pongo a continuacionque viene muy bien explicado.la unica salvedad que yo no segui del tutorial es la de pasar el viper4android a app del sistema, funciona igual.acontinuacion os dejo un manual de un compañero de htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559&highlight=doggyrom
espero os guste el aporte.disfruten :grin::grin::grin:

CosmicaPC
09/04/14, 18:09:53
Muchas gracias estimado probare este bicho :D

pipa11
14/04/14, 02:55:31
Explica por favor cual bajaste y si seguiste el tuto del rarz a pie de la letra porfavor?? es q me encantaria cambiarle el sonido horrible q tiene el celu !! graciass!!!

janna
14/04/14, 15:08:46
Explica por favor cual bajaste y si seguiste el tuto del rarz a pie de la letra porfavor?? es q me encantaria cambiarle el sonido horrible q tiene el celu !! graciass!!!

en el apartado de descargas en viper4android hay dos ociones 2x y 4x descarga esta ultima que es para nuestra version de android.por lo demas sigue el tuto del motorola ya que es igual para todos los moviles.yo la unica salvedad es que no lo instalo como app del sistema ya que funciona igual.yo solo instalo viper4android fx ya que no uso cascos en mi telefono.una parte muy importante es el tema de los irs que son filtros de sonido y la verdad que se notan mucho, yo el irs que tengo configurado es tubeamplifier&technics preamp extreme v.1.irs pero eso es gusto de cada uno(esta configuracion es en el apartado de convolver dentro ya de viper4android).espero te sirva de ayuda y si tienes alguna duda mas no dudes.

pipa11
14/04/14, 15:37:44
Gracias!! Cuando llegue a casa lo pruebo...

ilcatoromu
06/11/14, 14:57:12
Hola,

pues he instalado el viper4android FX solamente y decir que es un sonidazo, pero solo consigo mejorar el sonido con auriculares, con el altavoz no veo diferencia a como estaba antes. ¿Tengo que instalar también el XHIFI o configurar algo? Lo tengo tambien activado para altavoz, pero nada ....

Saludos.