Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aumentar el volumen del altavoz
Han sacado un a app para aumentar el sonido del altavoz, hace falta root y custom recovery. La han sacado en xda, parece ser que hay que ajustar el volumen que queremos y nos crea un Zip que flasheamos por recovery.
A ver si alguno se anima y nos cuenta. Aquí el articulo
http://fandroides.com/como-aumentar-el-volumen-del-altavoz-y-la-salida-de-los-auriculares-del-nexus-5/
Aquí el enlace al Google play
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.n5rvb.nexus5realvolumebooster
moxaf1123
08/04/14, 00:01:48
voy a postear tu articulo en el hilo de la rom q llevo puesta haber q dicen
voy a postear tu articulo en el hilo de la rom q llevo puesta haber q dicen
Ok!!!
infernum
08/04/14, 02:12:32
Si metes una custom rom hace años que tenemos aumentado el volumen
aidrabmol
08/04/14, 10:24:27
Yo lo metí y se nota bastante. El Moto G de mi mujer sonaba mucho más, es casi estridente. Ahora el N5 le iguala.
Si piensas que suena poco, instálalo. Ojo, has de tener un recovery para ello.
Hay 3 ficheros. Dos aumentan el volumen incluyendo uno de ellos el volumen del auricular durante la llamada. Yo puse el que no lo incrementa, eso no me hacía falta; el tercero es una vuelta a origen.
Lo he notado mucho también en los auriculares, a veces los llevaba al máximo y no es que la música sonase muy fuerte. Ahora lo llevo al 70%.
Pero no hay ya un mod para aumentar el sonido? Tocando los parámetros del archivo mixer_paths.xml...
Rubiko26
08/04/14, 14:54:58
Pero no hay ya un mod para aumentar el sonido? Tocando los parámetros del archivo mixer_paths.xml...
Correcto compi yo la e probado y distorsiona un poko, ademas como tu bien dices esta apk lo ke hace es modificar el archivo mixer_paths.xml, en vez de hacerlo manual lo ke hace es subes tu el volumen al nivel ke kieras y te hace un zip para flasear asi te aorras sobre todo para el ke no sabe acerlo manual, un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.