PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [10Z] 1ª ACTUALIZACIÓN oficial (07/04/2014) [4.4.2]


Raining
07/04/14, 22:08:32
Aquí tenéis la primera actualización de la 10Z que nada más y nada menos es 4.4.2 (sí, ya sé que dije que posiblemente me vaya, pero es que el ansia me puede :loco:)
ACTUALIZACIÓN OFICIAL ---------------------> 10Z *** 4.4 beta estable 1.0 *** (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809383)

Esta a diferencia de las otras, NO está modificada con la cocina, solamente la he pasado a formato zip para que sea más cómodo instalarla.

¡Qué disfrutéis!

NOTA: No sé si es necesario actualizar oficialmente con PhoenixSuit por el tema del bootloader. Si podéis, comprobadlo por mí. :aplausos:



DESCARGA ACTUALIZACIÓN (https://mega.co.nz/#!iZ4AnJaJ!I0U2lgYjYhe-4usc6cTGNaAqENFtCd6QL3jTZMDgWgg)

Raining
07/04/14, 22:09:08
AVISO: NO me hago responsable de brickeos, mal úso de software o mala instalación que haya podido ocasionar la instalación de esta ROM.
TÚ y sólo tú eres el único responsable de tu tablet y de lo que hagas con ella, quedas avisado...
(ROM COMPATIBLE CON MODELO 10Z )


Antes de realizar la instalación de la ROM debes saber que necesitas un recovery compatible.
Pásate por AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684487) para instalar uno de los tres recovery que te ofrece mi compañero Flecky y que están compilados por Blerfont (a excepción de TWRP)

+ INSTALACIÓN ROM

ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD.
1. Mete la ROM en la raiz del almacenamiento interno.
2. Apaga el tablet.
3. Entra en el recovery (TWRP o CWM) mediante la combinación de botones HOME + POWER a la vez y no sueltes HOME mientras la enciendes.
4. Realiza un backup del sistema:

Si es TWRP, únicamente debes seleccionar -- BACKUP --------> SWIPE TO BACKUP (tienes otras opciones si quieres cambiar el nombre o seleccionar las particiones del backup. Por defecto son BOOT, SYSTEM y DATA.
Si es CWM -- BACKUP AND RESTORE --------> BACKUP --------> YES

5. Después de realizar el backup, es importante borrar los datos (formatear) la partición de tu actual ROM para que la futura funcione de manera adecuada.
Los pasos son los siguientes para los diferentes recoverys:


Si es TWRP -- WIPE --------> ADVANCED WIPE --------> DALVIK CACHE/SYSTEM/DATA/CACHE/ANDROID SECURE

*AVISO*: Ni se os ocurra seleccionar emmc, ésto borraría todos los datos de la memoria interna.


Si es CWM -- WIPE DATA/FACTORY RESET --------> YES

6. Ya queda la parte más fácil, instalar la ROM:


Si es TWRP -- INSTALL --------> SELECCIONA LA ROM --------> SWIPE TO CONFIRM FLASH
Si es CWM -- INSTALL ZIP FROM SDCARD --------> SELECCIONA LA ROM --------> YES

7. Ahora solo queda reiniciar el dispositivo:


Si es TWRP --------> REBOOT SYSTEM
Si es CWM --------> ATRÁS --------> REBOOT SYSTEM NOW

8. Después de reiniciar, solo queda esperar a que la ROM inicie y déjala reposar 5 minutos mientras la configuras a tu gusto (es recomendable que reinicies el dispositivo una vez para que funcione todo correctamente).

¿Todavía no te enteras?

Visita este LINK (http://www.elandroidelibre.com/2013/06/twrp-el-recovery-alternativo-a-clockworkmod.html)

Raining
07/04/14, 22:09:39
¡Éste también :platano:!

javilindj
07/04/14, 22:17:35
Y yo que no la he pillado esta mañana por los problemas que comentabais y me encuentro esto... mala gentessss.

Raining
07/04/14, 22:19:34
Y yo que no la he pillado esta mañana por los problemas que comentabais y me encuentro esto... mala gentessss.

Jajajaja, ánimo! Yo te recomiendo que la cojas y si ves que te gusta, adelante, quédate con ella! ¿Que no te gusta? ¡A devolverla! :palomitas:

XoFu
07/04/14, 22:25:32
Que se nos oiga: tambien queremos KITKAT!
Cuantos somos?
:loco:

perseox2
08/04/14, 11:17:21
Lo he intentado tres veces y no ha funcionado, se bloquea en la pantalla de bienvenida y no funciona el tactil.

Con el phoenix suite no he tenido problema aunque aviso que borra la memoria interna incluidos back ups que tengais.

Raining
08/04/14, 12:07:30
Lo he intentado tres veces y no ha funcionado, se bloquea en la pantalla de bienvenida y no funciona el tactil.

Con el phoenix suite no he tenido problema aunque aviso que borra la memoria interna incluidos back ups que tengais.

Gracias por confirmarlo!

iniro
08/04/14, 18:12:55
Y cómo se podría hacer el zip para la u10z?

Raining
08/04/14, 18:17:09
Y cómo se podría hacer el zip para la u10z?

De la misma manera...

iniro
08/04/14, 18:18:41
Quiero decir para flashearlo desde el ClockworkMod Recovery, porque si instalo la imagen de unusual se me cambiará el recovery?

iniro
08/04/14, 18:23:53
Bueno la actualizo con el método de Unusual que no me aguanto más :P

elqueve
10/04/14, 09:19:55
Alguien que haya instalado que ponga un analisis de fluidez, touch, batería, sonido, etc.

jaosmar
10/04/14, 12:35:29
Lo he intentado tres veces y no ha funcionado, se bloquea en la pantalla de bienvenida y no funciona el tactil.

Con el phoenix suite no he tenido problema aunque aviso que borra la memoria interna incluidos back ups que tengais.

Entonces hay que hacerlo sí o sí
con el phoenix suit para que funcione bien?




Gracias por confirmarlo!

Se confirma que por ahora mejor no hacerlo por este método?

Supongo que el phoenix es un software para PC con Windows y no tengo acceso a ninguno. Mejor no me arriesgo hasta que se confirme vaya a ser que tenga que volver atrás y no sepa como.

Raining
11/04/14, 15:29:11
Entonces hay que hacerlo sí o sí
con el phoenix suit para que funcione bien?






Se confirma que por ahora mejor no hacerlo por este método?

Supongo que el phoenix es un software para PC con Windows y no tengo acceso a ninguno. Mejor no me arriesgo hasta que se confirme vaya a ser que tenga que volver atrás y no sepa como.

No, por ahora no.

albertoloop
30/04/14, 20:17:09
¿Cómo se hace con el phoenix suite?
A los 3 días de comprar la 10Z no encendía, la llevé a la tienda para ver si me traían otra o que hacíamos, por otro lado consulté a Nbvsl y me dijeron que era por el firmware que parece ser que entra en conflicto, estoy a la espera de que me devuelvan de nuevo la tablet que la he usado 2 ratos y es muy posible que le cambie la rom, gracias!

gsamsasamsa
07/05/14, 12:19:45
Alguien que haya instalado que ponga un analisis de fluidez, touch, batería, sonido, etc.


Hola a todos
yo aun no he actualizado mi u10z. Por pereza y por no joder algo que funciona bien. Ya me ha pasado con muchos móviles que las siguientes versiones de android les quedan grandes y no ganas nada realmente.
Así que por eso estoy deseoso de ver qué resultados han obtenido lo que van de avanzadilla con el 4.4.2: velocidad, rendimiento, batería, respuesta táctil, etc.
CONTADNOOOOOS please.
Si no optare por algunas de las roms cocinadas para la versión estable anterior.

Saludo a todos! :ok:
FALTAN SOLO 59 DIAS PARA SAN FERMIN uue!