Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo mini jack en Lumia 925

indoko
07/04/14, 21:57:59
Desde hace un par de dias estoy teniendo problemas con los auriculares. Me pasa con los 3 auriculares que tengo por casa, aunque ninguno son los originales de Nokia. Dos de ellos son sin microfono y el otro con microfono y hasta ahora funcionaba perfectamente con todos.

El problema es que se para lo que estes oyendo por los auriculares cuando se mueve un poco el cable. Suelo escuchar mucho podcasts para ir a trabajar o para hacer deporte y es desesperante no poder hacerlo porque se para la musica/podcast y a veces pasa a sonar por el altavoz externo. He llegado a la conclusion que es un fallo del mini jack, que debe de haber cogido holgura o algo parecido.

Me gustaria saber si alguien más tiene este problema y si es asi como lo ha solucionado o si entra en garantia. Ya tuve un problema con un Nokia N86 al que se le solto el conector del cargador y el SAT no se quiso hacer cargo aun cuando el movil no tenia mucho mas de un mes de uso. Espero no pasar por lo mismo esta vez.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano :-)

larryman
08/04/14, 01:50:25
Los mios van de lujo y eso que uso los del note.Al sat de cabeza.

marcusein
09/04/14, 23:51:11
HOla
A mi me pasaba lo siguiente: el cacharro detectaba que tenía el jack conectado y no podia hacer llamdas ni escuchar música x el altavoz.
Solución: con un alfiler, le levantas las pestñas de cobre que hacen de contacto al jack... mano de santo
Eso si, tuve que intentarlo unas pocas veces hasta que al final pude hacerlo

indoko
10/04/14, 07:34:32
Gracias por las respuestas, al final ayer lo mande al sat para que me cambien el conector. Espero tenerlo se vuelta para la 8.1 jeje

syracuse
16/04/14, 15:28:39
Yo mandé mi 925 al SAT por lo mismo. Parece que conectaba al principio, pero de la noche a la mañana empezó a no hacer contacto y finalmente ya no hace clic al conectar (por supuesto no chutan. Lo mande hace ya casi 3 semanas al SAT y aún estoy esperando.

También me tienen que cambiar el auricular, porque no sé si esta roto o suelto, pero distorsiona

indoko
17/04/14, 00:12:05
Yo mandé mi 925 al SAT por lo mismo. Parece que conectaba al principio, pero de la noche a la mañana empezó a no hacer contacto y finalmente ya no hace clic al conectar (por supuesto no chutan. Lo mande hace ya casi 3 semanas al SAT y aún estoy esperando.

También me tienen que cambiar el auricular, porque no sé si esta roto o suelto, pero distorsiona

Pues no veas como me alegro de haberlo mandado a Albamovil. No se si se conoce por aquí, pero es forero de forocoches y preferí mandarselo a el y pagar gastos de envío (14€) y eso que en valencia hay un sat de Nokia, pero los comentarios en internet no me gustaron mucho.

Lo mande el miércoles pasado y el lunes lo tenia ya en casa y reparado perfectamente. Al final si que era un problema del minijack. Me dijo que era el primer caso que tenia así pero mira ya ha salido otro y mas que van a salir me temo.

También le he cogido unos auriculares Bluetooth para no forzarlo cuando me lo llevo a hacer deporte.

syracuse
24/04/14, 08:54:29
Por fin me lo han devuelto, y todo sin problemas. He actualizado a 8.1 y el móvil vuela literalmente

Vicius
24/06/14, 21:00:32
Gracias marcusein. Lo del alfiler mano de santo. Parece ser la patilla que está más arriba. Con una linterna, una lupa y una aguja de coser en un momento lo he arreglado. Eso si, con el móvil apagado por si acaso.

Vicius
25/06/14, 23:53:55
Hoy me ha pasado otra vez y os cuento. Mi problema es que no se escuchaba un canal. Ayer hice lo del alfiler y todo bien. Pero hoy al pasarme otra vez repetí la operación con el movil encendido y no daba resultado. Entonces pensé que a lo mejor es un fallo de software y reinicié el teléfono. Voilá! ya se escucha bien otra vez. Si es un fallo de software entonces tendrá mejor solución en una actualización (digo yo).

marcusein
27/06/14, 19:10:31
Yo por si acaso me he comprado uno de estos: http://www.ielectro.es/product/philips-sbt30ble-00-azul?utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed&gclid=CNXHg9rFmr8CFYjjwgod2SYAtQ
Suena muy bien y no fuerzo el jack, que en mi caso lo conectaba todos los días a un pequeño altavoz cuando me duchaba. Y tanto metesaca... acaba cascando.