PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería htc one

Tonhaco
07/04/14, 21:45:07
Hola!

Llevo varios dias leyendo por el foro para ver si alguien más ha tenido algun problema al cargar, y he visto que a alguna persona le ha pasado, pero pocas.

El problema consiste en que el teléfono no carga encendido, ni en la pared ni en el pc. Solo carga cuando está apagado ( a veces solo cuando la batería se ha agotado del todo) y no es una carga normal. Aparece el simbolito de la batería con el rayo en el medio y la luz LED roja muy intensa. Está así 8 segundos, se apaga la pantalla, y entonces aparece el simbolito de la pila/batería cargandose y con el tono rojo del LED normal.
La carga tampoco es normal porque sube por ejemplo del 14% al 18%, y llega hasta el 99%. Luego la batería no dura mucho tiempo.

He hecho reinicios y reseteos (he perdido todos los datos por mongolito y hacer el reseteo desde el menú ese de la tecla vol. - y botón encendido). Pensaba que al resetear el móvil se desinstalarian las actualizaciones, pero no.

El problema tiene que ser provocado por la actualización Kit Kat pues al dia siguiente de actualizarlo me ha pasado esto. Bueno, el problema lo descubrí al intentar cargar el movil en el coche (con un cargador comprado en una gasolinera) pero en otras ocasiones ya lo había usado y no me dió ningun problema.

Ah! Por supuesto el pc tampoco reconoce el móvil.

Alguien que le haya pasado esto y ya se lo hayan arreglado? O alguien que sepa el por qué de este problema, o si está relacionado con la actualización última?

He hablado con el asistente en linea de Htc y tengo que enviar el teléfono al SAT a reparar. Me da un poco de miedo porque he leído experiencias por el foro y como vivo en Galicia, ya me da pánico el tema "garantía anulada por humedad".

Gracias de antemano por vuestro tiempo

victorflash97
07/04/14, 21:52:28
puede que sea el conector usb

Tonhaco
07/04/14, 22:03:17
Entonces crees que sería el cargador del coche el causante del problema?

Dani_nec
07/04/14, 23:56:25
placa base, toca SAT

Tonhaco
08/04/14, 00:08:17
Dani crees que la culpa ha sido entonces por el cargador del coche?

Tonhaco
08/04/14, 23:26:30
A alguien que le haya pasado este mismo problema y encontrase la solución o bien lo mandase al SAT? Puedo permitirme el coñazo de cargarlo cuando está apagado pero la verdad me toca la moral.

izan
08/04/14, 23:37:16
A alguien que le haya pasado este mismo problema y encontrase la solución o bien lo mandase al SAT? Puedo permitirme el coñazo de cargarlo cuando está apagado pero la verdad me toca la moral.

No se, yo siempre lo cargo apagado por las noches

benjio2
08/04/14, 23:44:21
A mi me paso algo parecido, pero lo mío fue porque cayó algo de agua en el conector. Lo limpie con algodón, un imperdible y alcohol. Desde entonces ningún problema. Eso sí, al limpiarlo lo hice con mucho cuidado.

Tonhaco
23/04/14, 02:51:06
Solucionado.

Lo cierto es que estaba cagado con el tema del SAT por cosas que leí por aquí y por allí y me había mentalizado para estar un mes sin el móvil.
Pero en una semana ya tenía en móvil arreglado en casa. La verdad, un 10 para el SAT.
Aunque lo que no entiendo es que para arreglar el tema de la carga del móvil le han cambiado las 2 cámaras, la principal y la frontal. Alguien sabe algo?

Lo que está claro es que no hay muy buena comunicación de HTC con el SAT, y el castellano de algunos operadores de HTC deja mucho que desear...
Lo digo porque aproveche el viaje del HTC para mandar a arreglar mi anterior Desire, asumiendo que estaría sin garantía y que pagaría yo el arreglo y los gastos de envío.
Pues nada, en 6 días me lo mandaron de vuelta como estaba, diciendo que no lo cubría la garantia por no se qué liquido interno. Aunque en observaciones del técnico ponía que no tenian recambio de piezas (descatalogadas)...

Puede ser esto posible?? Tampoco es tan viejo el Desire no?
En fin, lo importante es que me han arreglado el móvil aunque tampoco sé porque le dió esa locura y qué es lo que fallaba en si.