PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problema muy extraño con señal

EMPEDOCCLES
07/04/14, 21:37:26
Hola!!!! :) es el primer hilo que hago en Htc manìa! wiii jeje, bueno a lo que les truje:
El problema de mi Razr i es que como que a la señal le falta potencia, es decir, aqui en mi departamento tengo 100% de señal pero cuando voy para el centro o entro a un local la señal baja o se pierde, y cuando salgo regresa sin necesidad de reiniciar ni nada, ya lo tenia con la retail de brazil ahora estoy usando una rom que se llama Pi-Llama y no hay caso lo mismo me ocurre.
Es de la empresa Claro y soy de Argentina Si necesitan de algun dato mas para chiflen! Desde Ya MUCHISIMAS GRACIAS! :dios:
NOTA: Algo se del tema NO MUCHO pero algo se. :ok:

KREAT0R
08/04/14, 08:51:40
Tal vez sea problema de Claro, yo tengo Movistar y tengo señal hasta en los subsuelos.

EMPEDOCCLES
08/04/14, 20:50:38
Gracias por responder KREATOR pero el mismo chip lo pongo en otro celu y no pierde la señal... :P SALUDOS!;-)

EMPEDOCCLES
08/04/14, 21:07:31
Quiza pueda ser algo de eso de las radios... yo se cambiar las rom pero no se nada de eso de las radios... puede ser?

EMPEDOCCLES
08/04/14, 22:06:40
KREATOR!!! una consulta! que version de baseband tenes? estoy investigando todo para saber, por que esta parte es nueva para mi, mira te mando una imagen de captura de lo que tiene mi cel, mira como tengo la señal y la antena la tengo a 3 cuadras y vivo en un 7mo y ultimo piso :P (no se subir las fotoss ajaja) ya sigo investigando

KREAT0R
09/04/14, 06:04:52
Cambiar la bandabase (radio) no cambia en nada tengo entendido, dicen que son los mismos binarios, android acusa haber 3 o 4 versiones (2 ICS: C7 y C9. 2 JB: que no recuerdo los nombre, uno es el que uso yo), igualmente yo la cambié, nunca tuve problemas.

Te dejo una captura de la que tengo:
503438

Acá tenés un post sobre las radios y como cambiarla: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2128251

PD: para subir fotos, tenes que escribir en modo avanzado, usa el boton "Ir a Avanzado", ahi te aparece por abajo "Subir fotografia / archivo".

EMPEDOCCLES
11/04/14, 18:27:41
KREAT0R muchisimas gracias por tu atención y predisposición :aplausos:, pero necesitaba un celu urgente y tuve que cambiarlo nomas. Voy a leer mas en el foro y ayudar a la gente que pueda, muy buena la comunidad esta de Htc manía me engancho! Saludos! :cucu: