Acceder

Ver la Versión Completa : donda van las fottos recibidas en Whatsapp

valenta
07/04/14, 21:34:08
Hola amigos, acabo de recibir una nueva sorpresa y esta creo que viene después de la
última acualización recibida via OTA, si estoy equivocado ruego me rectifiqueis, y sobre todo me ayudéis.
Ayer me envio mi hijo unas cuantas fotografías, vía Whatsapp , de un torneo de ajedrez que disputó mi nieto el pasado sábado, yo las descargué desde el propio Whataspp y las visioné, dejándolas ahí y sin moverlas ni cambiarlas a ningún sitio,
hasta ahí bien, el problema viene esta noche cuando voy a enseñárselas a mi mujer, entro en whataspp y ahí están las fotos, pero borrosas, y cuando intento descargarlas pone el siguiente mensaje " lo sentimos, este archivo no existe en la tarjeta SD ",
sorprendido voy a galería y las fotos tampoco aparecen ahí, yo creía y casi estoy por afirmarlo de que las fotos entrantes se quedadn en Whataspp y que también pasan a galería por defecto, sin que tu hagas nada, es la primera vez que me ocurre esto, ya que no me había sucedido nunca ni en mi Galaxy 2 desde el cual me he cambiado al Zopo.
Habría alguien capaz de decirme que es lo que ha sucedido, o que he hecho inconscientemente, para que haya sucedido esto de las fotos,?,ya estoy un poco acongojado por si esto puede ocurrir de nuevo, estas fotos le puedo decir a mi hijo que me las vuelva a enviar de nuevo, ¿ y que hago a continuación para que no me vuelva a ocurrir?, pero si me ocurre con alguna que haya hecho yo seguro que se habrían perdido las mismas.
Espero vuestros comentarios al respecto así como también vuestras sugerencias, a ver si estre todos somos capaces de solucionarlo, ! de verdad que no se que he podido tocar accidenttalmente o que ha podido ocurrir,

valenta
07/04/14, 22:30:17
Aclararme esto, en Ajustes/Dispositivo/Gesture Sensing
Support aplication., están los siguientes apartados, unos resaltados de azul y otros no:
Galery O
Music O
Camera O
Browser O
Launcher O
Contacts O,
¿Hay que activarlos todos o tenerlos desactivados, , esto como es ?.
gracias otra vez.:cry:

dukaty1
09/04/14, 00:37:36
Las fotos van a la carpeta:
/sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp Images

Pero si has movido la aplicación a la sd, entonces estarán en:
/storage/sdcard1/WhatsApp/Media/WhatsApp Images

Lo que creó es que has debido borrar la foto desde la galería del móvil, y así el whatsapp sabe que lo ha descargado (difuminado) pero no puede abrirlo.

Sobre gesture sensing, sirve para avanzar por los menús, los que índicas, pasando la mano por delante de la pantalla. Si te apañas, prueba a activarlo.
Yo lo tengo todo desactivado, no me gusta.

valenta
09/04/14, 18:13:10
gracias dukaty1 , eres un buen colega, siempre estás ahí para ayudar, así da gusto, con gente
como tu aprendemos mucho, tomo nota de lo que dices, vas a tener razón cuando dices qur
seguramente borré las fotos desde la galería antes que desde el whatspp, lo digo porque ahora
todo funciona a las mil maravillas,
de nuevo , mi agradecimiento:ok:

dukaty1
09/04/14, 21:42:52
Pa eso estamos.