Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Muchos fallos en Tapatalk , os pasa a vosotros?
Pues eso , que últimamente Tapatalck funciona muy mal , muchos mensajes abortados fotos o capturas que tu no ves con tu móvil pero con otro dispositivo si que puedes verlas por no hablar de las notificaciones que llegan cuando les sale del culo
Que opináis al respecto?
Salu2
iall5tar
07/04/14, 21:31:24
Yo la verdad que ningún problema. Uso el tapatalk pro.
Saludos.
Mingauskas
08/04/14, 00:38:02
Ninguno. Tapatalk pro.
davidfr25
08/04/14, 00:43:10
Yo tambien estoy teniendo esos problemas esta última semana, ademas al iniciarlo me pone siempre que hay un problema con el enrutador por el apn o por aplicaciones como adblock y no la tengo instalada
XX_DIABL1KO_XX
08/04/14, 02:05:27
Tapatalk pro y perfecto
Tapatalk pro y perfecto
Habrá que probarlo si o si por lo visto
Salu2
Dread Marvaz
08/04/14, 02:55:41
todo barbaro por este otro lado del atlantico
davidfr25
08/04/14, 15:45:19
Esto es lo que me sale al iniciar tapatalk, pero lo peor es que no me deja abrir los enlaces exteriores desde tapatalk. Además ahora no me deja ver muchas imagenes. Por cierto no tengo adblock. Adaway lo tenía puesto y luego lo borre al pensar que era por ese programa he hecho Hard reset y nada... 503174. Alguien me puede ayudar??.. gracias
A mi antes si me pasaba, pero ahora no tengo ningún problema.... No me cargaba las imágenes y salían carteles cómo ese de error y cosas raras, y se solucionó solo...
Tengo la última versión pro original
Un saludo
mayestic
17/04/14, 09:51:28
Si tienes Adfree, o en su defecto Adaway (este no sé cómo funciona), para realizar la primera conexión con Tapatalk, tienes que darle a revertir, para que el archivo hots vuelva a estar limpio y no sé bloquee publicidad, iniciar sesión en Tapatalk, y volver a instalar los hots dentro de Adfree.
garlinx
17/04/14, 09:55:40
tambien perfecto con el pro
Malevus
17/04/14, 10:22:34
Con tapatalk pro 0 problemas,antes tenia el normal y fallaba un pokito
Yondaime
17/04/14, 10:24:24
con la versión pro no tengo problemas
THe_CRaCK
17/04/14, 10:56:06
Chicos, tenía el mismo problema que todos vosotros, y con desactivar el AdAway Pro se ha solucionado todo, como bien dice el compi mayestic. Tengo Tapatalk Pro comprado legalmente. Probad esto y se os arreglará el tema.
Por lo que veo con la pro todo funciona bien
Lo que me fastidia es que ya pagué en su día y ahora tendré que volver a pasar por caja
0 problemas. Me va mejor que la de ipad air
garlinx
17/04/14, 11:31:56
Por lo que veo con la pro todo funciona bien
Lo que me fastidia es que ya pagué en su día y ahora tendré que volver a pasar por caja
tienes un mp, ese es el que uso yo y va de maravilla
elnegrowalter
17/04/14, 11:35:08
tienes un mp, ese es el que uso yo y va de maravilla
Lo puedes publicar? O mp...
garlinx
17/04/14, 11:38:04
ahora os lo pongo, es el Tapatal pro ultima version
garlinx
17/04/14, 11:40:15
https://app.box.com/s/3fj4kq6tne2kso7n76ab
Olé, Gracias tío 👍👍👍
pitbull76
17/04/14, 14:22:55
A mi me va perfecto Tapatalk Pro, saludos
davidfr25
17/04/14, 14:25:50
A mi se me solucionó volviendo a instalar Adaway, ya que lo había borrado sin volver a poner los ajustes del sistema apn que había cambiado el programa.
rub3nn6
17/04/14, 14:35:41
Gracias garlinx :)
st4rw0lf
17/04/14, 15:00:33
Pues a mi me va bien la verdad, por cierto que diferencia hay entre la normal y la pro?
cvndani
17/04/14, 15:39:48
Yo de desde que tengo kikat no me llegan las notificaciones...
A mi me da un secury error en htcmania, pero ningún error en otros foros.
He instalado el tapatalk pro y al iniciar sesion me lanza error y no hay manera
En cambio en otros dispositivos como la Gpad y un sony arc s va bien , muuuy raro y por lo que veo en comentarios de la playstore la gente está muy quemada
La unica explicación que encuentro es que si eres root y tienes instalado un bloqueador de publicidad no te deja iniciar la sesion o eso me pprece a mi
Saludos
Puede ser. Yo no soy root.
toretto_24
19/04/14, 05:03:13
He instalado el tapatalk pro y al iniciar sesion me lanza error y no hay manera
En cambio en otros dispositivos como la Gpad y un sony arc s va bien , muuuy raro y por lo que veo en comentarios de la playstore la gente está muy quemada
La unica explicación que encuentro es que si eres root y tienes instalado un bloqueador de publicidad no te deja iniciar la sesion o eso me pprece a mi
Saludos
Yo no soy root e instale la versión que puso el compañero.
La instale por probar esa versión y me funciona bien, pero tengo también una versión más antigua, que me gusta más la verdad y uso la versión antigua
jose.riscos
19/04/14, 11:20:25
No se si tiene nada que ver pero lo qu si me he dado cuenta es que cuando uso tapatalk me sale un recuadro de cierre del YouTube, eso pasa en el g y en un l9 2
Yo no soy root e instale la versión que puso el compañero.
La instale por probar esa versión y me funciona bien, pero tengo también una versión más antigua, que me gusta más la verdad y uso la versión antigua
La antigua es mucho más bonita y funcional
Mi problema es que no veo algunas fotos o capturas
Saludos
toretto_24
19/04/14, 21:06:27
La antigua es mucho más bonita y funcional
Mi problema es que no veo algunas fotos o capturas
Saludos
Si a mi también me a pasado de vez en cuando, pero cuando me pasa y quiero ver algo le doy a ver en página web y lo veo a través del navegador.
Si a mi también me a pasado de vez en cuando, pero cuando me pasa y quiero ver algo le doy a ver en página web y lo veo a través del navegador.
Gracias por el consejo, no lo sabia :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.