Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar mediante USB o WiFi al PC.
er_carlos
07/04/14, 21:27:50
Buenas el caso que he enchufado la tableta al PC, he instalado el PC companion. Y ahora al abrirlo me sale no conectado, y por mucho que lo intento no he sido capaz de conectarlo. Todo esto es conectarlo al programa. Porque lo que es pasar archivos al z2 si que puedo. Alguien puede explicarme de que puede ser o si le pasa igual.
Un saludo
pepefefe
08/04/14, 13:34:13
Buenas el caso que he enchufado la tableta al PC, he instalado el PC companion. Y ahora al abrirlo me sale no conectado, y por mucho que lo intento no he sido capaz de conectarlo. Todo esto es conectarlo al programa. Porque lo que es pasar archivos al z2 si que puedo. Alguien puede explicarme de que puede ser o si le pasa igual.
Un saludo
A mi me pasa igual. No me reconoce la tablet, dice que la desenchufe y vuelva a enchufarla al USB, pero sigue sin reconocerla. Menos mal que por el Explorer de Windows no hay ningún problema...
Un saludo.
er_carlos
08/04/14, 13:40:46
A mi me pasa igual. No me reconoce la tablet, dice que la desenchufe y vuelva a enchufarla al USB, pero sigue sin reconocerla. Menos mal que por el Explorer de Windows no hay ningún problema...
Un saludo.
Tiene huevo la cosa. A ver si alguien sabe si es problema del programa o de la tablet. De todos modos alguien sabría decirme si el programa sirve para algo.
Un saludo
javierrc
08/04/14, 15:32:51
Yo lo he instalado, no recuerdo que me diera problemas a la hora de conectar el pc con la tablet, ni mensajes extraños, pero también te digo que no la veo muy útil/práctica, al menos en mi caso.
Los contactos vienen de gmail, las aplicaciones del teléfono no van a ser las mismas que las de la tablet, intercambiar música/vídeo entre ambos dispositivos lo puedes hacer sin el pc companion, y las otras dos opciones que da no las recuerdo (no sé si una era backup).
Lo único podría ser, que en el intercambio de archivos multimedia te los mantenga sincronizados y en el momento de conectar ambos dispositivos por usb se actualice el contenido de forma automática.
Es probable que haya alguien que conozca mejor la aplicación y nos pueda ayudar. Yo de momento no la veo útil y supongo que la desinstalaré.
Un saludo
La aplicación va bien para avisarte de las actualizaciones. Para el Z(telefono) es practico, te avisa sin tener que enchufar el móvil. Para lo demas...no se si vale la pena.
Normandy
22/04/14, 08:30:01
Una pregunta, si conectais la tablet al PC mediante la aplicación AirDroid, os deja subir archivos directamente a la tarjeta SD Externa?
Gracias.
javierrc
22/04/14, 09:25:42
Normandy, yo he intentado cambiar la carperta de destino de los archivos que paso a la tablet por Airdroid, y no lo consigo. Los archivos los deja directamente en la carpeta por defecto (sd/airdroid/upload).
Un saludo
pepefefe
22/04/14, 13:16:25
Una pregunta, si conectais la tablet al PC mediante la aplicación AirDroid, os deja subir archivos directamente a la tarjeta SD Externa?
Gracias.
No, no deja. Según el foro de Airdroid es un problema, en principio de Kit Kat, pero esperan resolverlo con alguna actualización....
Un saludo.
Normandy
23/04/14, 09:39:23
Puff, ok, me lo temia, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.