PDA

Ver la Versión Completa : Sony xperia z1 o lg g2 [GRAN DUDA, AYUDA]

futuroMi3
07/04/14, 21:21:42
Tengo pensado en comprar alguno de estos dos terminales,( sin inportar el precio)

pros G2:
-infrarojos para controlar diferentes dispositivos de la casa
-su pantalla con unos pequeños marcos
-Su capacidad de grabar a camara lenta
-Memoria(ya que seria la version de 32GB)

Pros Z1:
-La camara( pero que realmente veo que mucha gente se queja de que tiene bugs y eso, y en comparativas no he visto tanta diferencia con el G2)
-Que se pueda sumergir
-Acabados en cristal y aluminio.(aunque en ese puto me da miedo, porque he leido que a mucha gente se a deformado por sobrecalentamiento)

Duda: ¿Cual comprarme?, me gusta mucho mas el Z1 por la camara, su gran diseño y que se sumerja, pero me da miedo los bug que tiene( que leyendo mucho se ve que tiene mas que el G2) y la posibilidad de que se me deforme... ¿Me podeis ayudar?

wiki wiki
07/04/14, 21:25:52
En lo único que veo al Z1 superior es en la impermeabilidad, de resto....el G2 se lo come. Saludos

jxus
07/04/14, 21:28:43
Tenia la misma duda y elegi el g2, y no me arrepinmento de nada. Buena construccion, camara, interfaz, diseño... el z1 tiene mucho marco!!! Saludos.

kzyw
07/04/14, 21:34:25
No me lo puedo creer otro hilo más hablando del Z1 & el G2 , el buscador está para algo compañero a más te vendrá muy bien porque hay más de 80 respuestas y te podrás hacer una idea al respecto

Dicho esto no hay color , el Z1 es una castaña

Saludos

TORRENTEFL
07/04/14, 21:48:16
Pues yo dudo si cambiarlo, pero es q este va tan bien y es el de 32gb

sinmote
07/04/14, 22:15:58
No me lo puedo creer otro hilo más hablando del Z1 & el G2 , el buscador está para algo compañero a más te vendrá muy bien porque hay más de 80 respuestas y te podrás hacer una idea al respecto

Dicho esto no hay color , el Z1 es una castaña

Saludos

Pues en eso no estoy de acuerdo contigo kzyw. El Z1 es un estupendo terminal pero creo que esta lastrado por unos marcos tan grandes que lo hacen parecer un phablet, teniendo solo 5 pulgadas.
Yo tenía un Xz y me iba a pillar el Z1, hasta que lo tuve en la mano. En ese momento me di cuenta que ese no sería mi próximo móvil.
Te recomiendo que lo pruebes.

BVKX
07/04/14, 22:23:38
Yo estaba en las mismas,Z1 o G2...una amiga mia lo tiene y lo toquiteaba mucho,pero me yermine dando cuenta que no era para mi.G2 y encantado:ok:de todas formas voy a decir lo que digo siempre:es segun lo que busques...yo tambien pienso que estan a la par,pero es justo decir que el G2 da mas por menos,y nunca mejor dicho...
Saludos

juanllamas
07/04/14, 22:27:09
1. el lg g2 ace mejores fotografias k el z1, ya puede tener 100 mpx, y hay muchas comparativas por ahi que lo demuestran
2. el z1 es un ladrillo, pese a tener menor pantalla tiene mayores dimensiones.
3. el g2 gestiona mejor la bateria
4. lo unico en que gana el z2 es en materiales de construccion y en que es sumergible.
saludos!!

zelda26
07/04/14, 22:52:36
El g2 graba en cámara lenta?

BVKX
07/04/14, 22:56:36
De serie no,con mod si

raizen
07/04/14, 23:01:43
Yo estuve con las mismas dudas pero con el z1 compact ya que el de 5 pulgadas me parece un ladrillo.

Sí le das mucha importancia a que sea resistente al agua y polvo porque vas mucho a la playa, o a sitios donde se puede mojar o ensuciar fácilmente, el Z1, sino el G2.

jer-frand
07/04/14, 23:23:06
Hola.
Comentar que no tengo el Z1, pero si he tenido el Z.
Si lo que mas te llama la atencion es el sumergirlo.......eso fue lo que me hizo decantarme a mi por el, pero tb fue lo que me hizo cambiarlo.
Por que? Pues porque aunque te lo venden como sumergible, a mucha gente empezo a darle problemas el sellado del terminal, la leche de las pestañas y los chivatos de humedad.
El z1 ha avanzado algo en ese campo, incluso el conector del jack esta "al aire", pero tambien se han dado casos de que se deforma por la "tension" del marco de aluminio, o incluso por la temperatura.
Y no se si habran modificado el altavoz, pero en el Z tenia una membrana que protectora que al mojarse se "cerraba" para impedir el paso del agua y no se "abria" hasta secarse. Con lo que podian pasar hasta 3-4 horas para que se escuchara el movil. Con la membrana cerrada no se oye un mojon.
Ademas el tactil bajo el agua no funciona, con lo que o lo pones a grabar fuera y te metes en el agua, o pones el temporizador o instalas programas de terceros para poder usar las teclas de volumen para capturar fotos.
En resumen, si lo que quieres es hacer fotos sumergibles, pilla una funda de las muchas sumergibles y acabas antes.
Yo tengo un G2 y es una verdadera maravilla.-

jer-frand
07/04/14, 23:24:48
Yo estuve con las mismas dudas pero con el z1 compact ya que el de 5 pulgadas me parece un ladrillo.

Sí le das mucha importancia a que sea resistente al agua y polvo porque vas mucho a la playa, o a sitios donde se puede mojar o ensuciar fácilmente, el Z1, sino el G2.
Solo es para informar que si lo mojas en agua de playa, piscina.... donde existe tierra, arena, sal, productos quimicos, es recomendable justo al sacarlo limpiarlo con agua "potable" para que no se corrompa el movil.-

Mahtuerso
07/04/14, 23:29:05
Hola, yo también tuve la misma duda, pero me decanté por el G2 porque bajo mi punto de vista lo único que tiene de bueno el Z1 respecto al G2 es el poder mojarse y el polvo...

Me estuve viendo muchas comparativas, la cámara del Z1 es muy buena pero el software que procesa las imágenes falla (hasta donde yo sé) y otro punto que destacaría sería la ergonomía: he tenido ambos teléfonos en mi mano y el Z1 al ser tan cuadrado no queda tan bien a la mano, aunque sus acabados hay que decir que son espectaculares, peca mucho de marcos diría yo...

Te invito a que te veas este vídeo comparativo:
https://www.youtube.com/watch?v=wZ96aaUMMiE

Ventanilla
07/04/14, 23:45:32
A ver, más de lo mismo:

G2, mejor pantalla con un tamaño y contraste superiores, mayor autonomía aún a pesar de tener la misma batería gracias a la GRAM, cámara con resultados similares o en algunos puntos superior, más pequeño y ergonómico, audio interno 192 khz y 24bits, más barato.

kzyw
08/04/14, 03:15:59
Pues en eso no estoy de acuerdo contigo kzyw. El Z1 es un estupendo terminal pero creo que esta lastrado por unos marcos tan grandes que lo hacen parecer un phablet, teniendo solo 5 pulgadas.
Yo tenía un Xz y me iba a pillar el Z1, hasta que lo tuve en la mano. En ese momento me di cuenta que ese no sería mi próximo móvil.
Te recomiendo que lo pruebes.

Hola sinmote, a ver lo de la castaña lo decía en plan exagerado y con algo de ironía ya que es el decimocuarto post con este tema

Un colega lo tiene y me lo ha dejado probar y no me ha gustado nada parece que tengas en la mano un mando a distancia los colores que reproduce son muuuy pálidos tanto en fotos como en vídeos y ya con eso tengo suficiente como para que no me guste nada y de precio es uno de los más caros, encima jaja
Pues eso

Un saludo crack

PD Menos mal que no te lo compraste risitas risitas :D:D:D

PD2 Tenemos mucha suerte de haber acertado con el G2 ;)k