Ver la Versión Completa : Yoigo cobra itinerancia con movistar?
hotlinksxz
07/04/14, 20:56:42
Por problemas con mi teléfono, para recibir y llamar, necesito conectarme forzosamente a movistar, se que los datos no los cobran, pero y las llamadas? se cobra un extra?
fusionero
07/04/14, 21:17:02
Yo tengo Yoigo también, y en más de 2 años no me han cobrado por roaming, o por hacer llamadas con otras redes que no fuesen la de Yoigo, y en mi casa a veces me es necesario tirar de cobertura de Movistar, y en otras zonas de otras compañías, siempre te tenido activado el roaming y la selección automática de señal de las empresas, y también te hecho llamadas con la cobertura de Vodafone en zonas que solo ella me permitía llamar a recibirlas, todo esto lo digo en la peninsula, en viajes por Andalucía, la costa norte, el centro y el este penínsular. A no ser que me lo cobrasen y no estuviese indicado, yo personalmente estoy contentísimo con Yoigo. Pero te aclaro que mi móvil era libre antes de meterle la tarjeta de Yoigo, por sí eso tuviera alguna importancia.
sdc1993
02/06/14, 22:49:27
Nooo!!
dnfuentes
02/06/14, 22:54:24
No cobran ningún extra compañero. De hecho, yoigo recomienda conectarse manualmente a la red de movistar para evitar problemas de mala cobertura y problemas varios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.