PDA

Ver la Versión Completa : Despedida de mi xperia Z chicos/as

biohazard_area
07/04/14, 20:43:53
:cry: :cry::cry::cry:

Pues si.... despues de 1 año de alegrias, de no darme problemas, de aguantarme lo impensable en golpes etc... Hoy con un golpe realmente leve me he encontrado con la pantalla rajada y el tactil ya me ha dejado de funcionar, cosa que me da mucha rabia ya que todos y cuando digo todos mis amigos con los que me junto tienen rajas y no solo una en el movil y les sigue funcionando y los Z con una raja de nada ya dejan de responder ( es el segundo Z rajado que cojo ) no se a que se debera pero es un fastidio. :loco:

Lo dicho.... no puedo permitirme reparar el movil y menos me merece la pena si no se cambiar la pantalla por mi cuenta ni voy a arresgarme :risitas:. Con esto vengo a despedirme de momento del subforo del Z y del resto en general ya que voy a estar sin movil propio durante una temporada, voy a ver si trato de vernderlo para alguien que sepa repararlo, alguien se orienta de lo que puede valer el terminal en este estado ¿? ( y que conste que esto no es ningun anuncio !! hehehe ) Muchas gracias a todos :cucu: :cry:

Rjiron
07/04/14, 21:13:50
Es una buena decisión, me paso lo mismo y cambiarla me costó caro más de lo que pensaba y eso que yo mismo la cambie. Saludos

Carlos en bits
07/04/14, 21:31:08
Nos puede pasar a cualquiera, siento la mala noticia. Pero bueno, aunque ahora no puedas seguro que terminarás con un móvil mejor. Ya nos veremos por el foro.

biohazard_area
07/04/14, 23:49:14
Bueno, es una pena la verdad... me he movido un poco a ver si algun amiguete sabia donde mandarlo y alomejor consigo el arreglo barato. Cmaiz82 hoy dia estaba contentisimo con el Z y la verdad que volveria a tenerlo, pero como dices quizas terminare teniendo uno mejor o similar con la cantidad de telefonos que hay ahora a buen precio, tengo echado el ojo a un xiomi.

YoArnold83
07/04/14, 23:51:39
Mira alguna buena oferta en el foro.

mrbcn
08/04/14, 12:11:05
Lo siento, que putada. Si no te importa una cámara no muy buena, el Moto G va muy muy bien. Saludos.

biohazard_area
08/04/14, 20:43:24
La verdad que a lo que mas importancia doy es a la camara y la calidad de la pantalla, ahora estoy con un htc desire s que aunque no me ilusione como mi Z cumple hehehe. Salu2 !