Ver la Versión Completa : Bravia engine
hola, tengo un problema, no me sirve Bravia Engine en mi grand duos i9082, lei un foro donde se podia instalar, y no me funciona,no me da la opcion.
victorflash97
07/04/14, 20:16:11
No tiene ninguna utilidad sinceramente...
En serio. Ahh ya veo. Entonces no vale la pena instalarlo. Ok gracias. Es mejor tener pantalla Full HD :D
dnfuentes
13/04/14, 21:04:16
Para instalarlo, supongo que será un mod en zip, y tendrás que hacerlo desde el recovery compañero.
Para instalarlo, supongo que será un mod en zip, y tendrás que hacerlo desde el recovery compañero.
Vieras q ya lo intenté y no me sale la opción en ajustes d pantalla :cry:
dnfuentes
13/04/14, 21:30:35
Vieras q ya lo intenté y no me sale la opción en ajustes d pantalla
No sale ninguna opción. Lo que hace es añadir unas líneas al buil.prop y algo al init.d, por eso no lo ves. La mejora se bería de notar algo en las imágenes por ejemplo, que se verán algo mejor.
Ah ya veo. Eso no lo sabía. Bueno. No sigo buscando la opción. Supongo q ya estaría activada.
dnfuentes
13/04/14, 21:48:18
Ah ya veo. Eso no lo sabía. Bueno. No sigo buscando la opción. Supongo q ya estaría activada.
No tiene opción de activación como ya te dije, una vez que flasheas el mod, se auto activa solo al reiniciar.
No tiene opción de activación como ya te dije, una vez que flasheas el mod, se auto activa solo al reiniciar.
ok, muy bien, ya salí d la duda, pero es cierto, no le veo utilidad, no noto diferencia
elchico99
09/06/14, 15:26:27
sirve segun mi opinion sirve para que la pantalla tengo una resolucion HD el zip se instala y al reiciar se activa solo se elimini cuando regresas a lastock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.