PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con color amarillento en la parte inferior

pispors
07/04/14, 19:14:21
Hola chavales, aunque no tenga mucha solucion al menos por mi parte ya que el SAT si la tiene pero vengo a enseñaros mi pantalla y a ver que opinais y si hay alguna solucion aunque sea chapucera.

Antes de nada comentaros que no soy paranoico de nada pero bueno en fondos blancuzcos (chrome y whatsapp sobretodo) se ve algo feo la verdad y bueno mandarlo al sat por tal pijada da pereza ademas de que tiene 2 semanas el telefono como mucho lo enviaria mas adelante.

Ahi ve la foto a ver que me decis:

http://i.imgur.com/8b5EE3A.jpg

Despues de mirar bien la foto creo mas bien que es como que ilumina menos de lo normal y decir que tiene fugas de luz, pero no ahi. Tiene una infima en la esquina superior izquierda y otra hacia el medio tambien a la izquierda, muy muy pequeñas.

Jeshuuu
07/04/14, 21:54:52
Yo se que las fugas de luz se producen al no tener bien puesta el gorrilla glass de la pantalla o algo asi. Y lei que la solucion se hace calentando el telefono en la zona afectada con un secador de pelo por unos minutos y presionar esa parte para que vuelva a pegar bien. No lo he intentado, si mi pequeña fuga aumenta si lo voy hacer y comentare.
Sobre el tono de color no tengo idea.

aavvaallooss
07/04/14, 22:00:44
Tu fuga ni va a ir a mas ni mejora con calor. El color amarillento tampoco

sagams
07/04/14, 23:16:36
Hola chavales, aunque no tenga mucha solucion al menos por mi parte ya que el SAT si la tiene pero vengo a enseñaros mi pantalla y a ver que opinais y si hay alguna solucion aunque sea chapucera.

Antes de nada comentaros que no soy paranoico de nada pero bueno en fondos blancuzcos (chrome y whatsapp sobretodo) se ve algo feo la verdad y bueno mandarlo al sat por tal pijada da pereza ademas de que tiene 2 semanas el telefono como mucho lo enviaria mas adelante.

Ahi ve la foto a ver que me decis:

http://i.imgur.com/8b5EE3A.jpg

Despues de mirar bien la foto creo mas bien que es como que ilumina menos de lo normal y decir que tiene fugas de luz, pero no ahi. Tiene una infima en la esquina superior izquierda y otra hacia el medio tambien a la izquierda, muy muy pequeñas.

Cambié 3 por lo mismo, el cuarto le sigue pasando aunque bastante menos, sobretodo al quitar la barra de navegacion lo notas. Se nota en blancos y grises

pispors
08/04/14, 06:28:25
Cambié 3 por lo mismo, el cuarto le sigue pasando aunque bastante menos, sobretodo al quitar la barra de navegacion lo notas. Se nota en blancos y grises

Ya imaginaba yo que era algo mas común de lo que leía por ahí, dado tu caso creo q paso de cambiarlo

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

sagams
09/04/14, 08:05:06
Ya imaginaba yo que era algo mas común de lo que leía por ahí, dado tu caso creo q paso de cambiarlo

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Estos eran de los primeros que hicieron, pensaba que lo habrían arreglado, pero ya veo que no.

snake7586
24/04/14, 19:47:54
Hola buenas,
Hace poco adquiri un nexus 5 y el mio muestra el mismo sintoma. Pienso que puede ser el backlight de la pantalla, que en algunos terminales se nota mas que otros. Depende de la fabricacion si han podido tapar bien en la seccion donde se encuentran estos LED'S que retroiluminan la pantalla. En los galaxy practicamente es imposible apreciarlo. Pero por ejemplo en el antiguo F480,se notaba. Y en Huawei G510 es bestial. Hay notas claramente donde estan situados los leds de retroiluminacion. Asi que si el terminal te funciona correctamente yo no me preocuparia. Es un gran smartphone. Con mucha potencia.
Seria interesante comparar otras pantallas IPS, para comprobar si se puede reproducir este efecto.

Un saludo!!!!!

bloot
24/04/14, 20:22:20
En el G2 y en el HTC One también pasa, al menos los que yo he tocado. La tecnología IPS para algunas cosas no es tan buena.

emialicante
24/04/14, 20:41:22
eso no parece una fuga de luz, al contrario, las fugas de luz se ven con más claridad y no al contrario como es tu caso.