Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede recuperar???, No pasa del logo y en CWM no va
Daniele
07/04/14, 18:58:11
Hola compis, llevo un tiempo desconectado de mi antiguo SII y no me aucerdo casi ni como se flashsea.
Buenas, pues el caso es que este telefono lo usa mi mujer y me encuentro con que no pasa del logo de de samsung con el triangulo amarillo (ya lo tenía desde la ultima rom que le metí jeje), y leyendo por aquí y por alli, he visto que realizando un wipe se puede recuperar, pero mi gran problema es que no puedo entrar ni en el recovery aunque al download parece que si, el que está instalado es el cwm 5.5.0.4 y no pasa del sombrero :cry:
He pensado que pudiera meter el recovery por Odin, que no se si se puede hacer :loco:
No tengo interes en cambiar nada, simplemente que siga funcionanado como estaba e intentar no perder nada a ser posible jeje ;-)
por donde empiezo??
Sensei Zaldi00
07/04/14, 19:11:47
El recovery en el s2 se mete por odin, junto con un kernel (vienen juntos), eso sí, tienes que buscar un kernel compatible con tu rom, si no, tendrás u otro bonito bootloop, pero no te asustes, se puede solucionar fácil.
garrapatero123
07/04/14, 19:19:24
Hola compis, llevo un tiempo desconectado de mi antiguo SII y no me aucerdo casi ni como se flashsea.
Buenas, pues el caso es que este telefono lo usa mi mujer y me encuentro con que no pasa del logo de de samsung con el triangulo amarillo (ya lo tenía desde la ultima rom que le metí jeje), y leyendo por aquí y por alli, he visto que realizando un wipe se puede recuperar, pero mi gran problema es que no puedo entrar ni en el recovery aunque al download parece que si, el que está instalado es el cwm 5.5.0.4 y no pasa del sombrero :cry:
He pensado que pudiera meter el recovery por Odin, que no se si se puede hacer :loco:
No tengo interes en cambiar nada, simplemente que siga funcionanado como estaba e intentar no perder nada a ser posible jeje ;-)
por donde empiezo??
Que versión de android llevabas?
Puedes meter un kernel por odin y probar si arranca aunque sea flasheando otra vez la última ROM que metiste.
O directamente meter por odin la ultima versión oficial y dejárselo como nuevo.
Daniele
07/04/14, 19:47:33
Que versión de android llevabas?
Puedes meter un kernel por odin y probar si arranca aunque sea flasheando otra vez la última ROM que metiste.
O directamente meter por odin la ultima versión oficial y dejárselo como nuevo.
No recuerdo la rom que llevaba, no veo la oficial de samsung :loco:.
La oficial la meto por odin tambien no?
garrapatero123
07/04/14, 19:53:31
No recuerdo la rom que llevaba, no veo la oficial de samsung :loco:.
La oficial la meto por odin tambien no?
La ROM que llevabas seguramente la tengas en la sd, yo primero probaría a meter el kernel por Odin y flashearla. No perderías nada de lo que tuvieses en el móvil.
Y si no, pues cualquier oficial, estas todas se meten por odin. Pero tendrás que hacer wipe data y perderas todo menos fotos y esas cosas.
Daniele
07/04/14, 20:03:07
La ROM que llevabas seguramente la tengas en la sd, yo primero probaría a meter el kernel por Odin y flashearla. No perderías nada de lo que tuvieses en el móvil.
Y si no, pues cualquier oficial, estas todas se meten por odin. Pero tendrás que hacer wipe data y perderas todo menos fotos y esas cosas.
Puff no me acuerdo de nada, de kernel y demas jeje, que mano de leer me voy a dar :oh:
Ahora recuero que era una Hctroom, pero vete a saber cual :loco:.
Me he metido en las rom oficiales del hilo de indices de rom y me manda a xda, en el cual parecen borrados los enlaces, seguiré buscando.
garrapatero123
07/04/14, 20:08:32
Mira, mete un kernel por Odin, casi seguro que llevarlas 4.0.4. Y desde recovery busca la ROM por la memoria para flashearla.
Y si no descargate cualquier custom ROM 4.0.4 y la podrás flashear y seguramente no pierdas nada. Después ya copias y haces una instalación limpia.
Un segundo y te buscó el apolo para 4.0.4 para odin
garrapatero123
07/04/14, 21:27:41
Que he tenido curro y no he podido antes.
Los enlaces para 4.0.4 están caídos, pero mete el de 4.1.2, para flashear cualquier rom te vale. Pero si reinicias sin meter rom, tendrás bootloop.
Mete este por odin, y ya flasheas la que tengas guardada. Y si no la tienes, descargate cualquier 4.0.4, la metes en la micro sd y la flasheas.
https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/Apolo%20JB/Apolo%204.x%20(for%20Samsung%20ROMS%204.1.2)/ODIN%20(just%20CWM%20&%20light%20version)?key=IZz8nJ7ajpFQ
Daniele
07/04/14, 23:23:24
Que he tenido curro y no he podido antes.
Los enlaces para 4.0.4 están caídos, pero mete el de 4.1.2, para flashear cualquier rom te vale. Pero si reinicias sin meter rom, tendrás bootloop.
Mete este por odin, y ya flasheas la que tengas guardada. Y si no la tienes, descargate cualquier 4.0.4, la metes en la micro sd y la flasheas.
https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/Apolo%20JB/Apolo%204.x%20(for%20Samsung%20ROMS%204.1.2)/ODIN%20(just%20CWM%20&%20light%20version)?key=IZz8nJ7ajpFQ
pero lo que me has pasado no es una rom no?, que es?
Me bajo una rom y le meto ese kernel de apolo?
garrapatero123
08/04/14, 00:40:20
pero lo que me has pasado no es una rom no?, que es?
Me bajo una rom y le meto ese kernel de apolo?
Eso es el apolo para odin.
Primero decide lo que quieres hacer, si vas a meter una oficial por odin, olvidate del kernel.
Y si quieres flashear una custom, primero tienes que meter el apolo que te puesto
Daniele
08/04/14, 00:52:17
Eso es el apolo para odin.
Primero decide lo que quieres hacer, si vas a meter una oficial por odin, olvidate del kernel.
Y si quieres flashear una custom, primero tienes que meter el apolo que te puesto
Hola garrapatero, tengo algunas dudas,
Tengo Odin, y tengo el kernel que me has pasado, he copiado la rom que supongo que tenía en la sd y el proceso cual es?
Arranco Odin y el movil lo pongo en modo download con botón vol-+home+power, le doy a actualizar y en odin que tengo que poner unicamente el kernel o necesito los archivos de una rom?(pit etc....), no lo tengo claro, hace mucho tiempo que no lo hago y no lo recuerdo y el tema las ROMS es enorme para ponerme al día?, te agradeceria si me guiaras por encima o si recuerdas un enlace que lo explique tambien te lo agradecería igualmente.
Solo quiero recuperar las fotos que pueda haber en la memoria interna del movil y lo demás me da igual.
Sinceramente muchas gracias por tu incalculable ayuda.
Una vez se instala el kernel, se reinicia en recovery o tengo que apa
garrapatero123
08/04/14, 00:55:03
Lo siento pero ya esta bien por hoy, mañana mas.
Daniele
08/04/14, 02:03:48
ok.
Con odin he cargado el kernel que me has pasado, en la primera vuelta me ha dado error , lo voy a intentar de nuevo, a ver si funciona.
Ya he visto que tengo que instalar drivers (como todos ;-)) y reinicio, ejecuto Odin y en Pda selecciono el kernel y arranco el tlf. en modo download, así lo he hecho.
Buenas noches y mañana si puede ser seguimos.
Gracias.
garrapatero123
08/04/14, 09:09:56
Una vez has metido el kernel, debes reiniciar por recovery (Vol+/home/power) y flasheas la rom
Daniele
08/04/14, 15:25:21
No me deja, ya que me dio error y me pide upgrade por Kies
garrapatero123
08/04/14, 15:27:37
Es que yo no controlo mucho con odin, prueba desinstalado Kies
Daniele
08/04/14, 16:57:47
Kies no lo tengo instalado, instale los drivers con un exe únicamente con drivers samsung para s2
garrapatero123
08/04/14, 17:59:42
Pues no se tío, llevas el ultimo odin?
Daniele
08/04/14, 22:13:49
De odin la versión 3.07
garrapatero123
08/04/14, 22:50:17
Busca algún tutorial y siguelo al pie de la letra, porque algo haces mal
kpasa01
08/04/14, 22:58:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Daniele
08/04/14, 23:56:53
Pues parece que esta muerto del todo, he hecho lo del tutorial y de la partición no se movia despues de 20-30 minutos, así que lo he desconectado y ya no arranca. :-(
kpasa01
09/04/14, 00:02:50
Pues parece que esta muerto del todo, he hecho lo del tutorial y de la partición no se movia despues de 20-30 minutos, así que lo he desconectado y ya no arranca. :-(
Quita la bateria unos minutos y vuelve a probar, si se te sigue quedando pillado, es posible que sea tema de hardware y no de software, porque el flasheo completo no tarda ni 10 minutos.
Suerte.
Daniele
15/04/14, 17:53:47
Pues he probado con un jig y no arranca, así que muerto esta.<br />
Sabéis donde comprar una placa base para el i9100?<br/>
petamanoleta
15/04/14, 18:15:40
por donde empiezo??
Metelele la stock por odin lph luego le puedes meter su cfroot y listo
ismaelghr
15/04/14, 20:49:08
Tambien este
dnfuentes
15/04/14, 22:20:54
Tambien este
Mejor meterle la última oficial, que es la que indica Ismael ghr.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.