Ver la Versión Completa : copia de apps
naufrago12
07/04/14, 18:55:12
Hola a todos.
tengo nexus 5 rooteado con bootloader abierto y rom cocinada, pero tengo constantemente en la barra superior un aviso de instalación de actualización, pero al tener la rom cocinada no me deja instalarla.
Lo que quiero es pasarlo a stock para ver si se soluciona el problema de la cobertura de este móvil (que junto con el sonido es su gran fallo)y con ello necesito hacer copia de las apps que tengo, ya que algunas son de pago, pero e probado algún programa por hay y al no tener micro sd, lo monta en la memoria 0,
claro luego lo conectas al pc y no me aparece la carpeta que supuesta mente debería de estar hay.
Bueno y con esto ya termino, necesito algún programa para sacar las apps que tengo para cuando lo vuelva a poner a stock instalarlas nuevamente sin tener necesidad de comprarlas.
Me disculpo por el mamotreto. un saludo y
gracias
:sisi1:
aavvaallooss
07/04/14, 19:08:30
Titanium BackUp. Puedes subir la copia a Dropbox o similar
Hola a todos.
tengo nexus 5 rooteado con bootloader abierto y rom cocinada, pero tengo constantemente en la barra superior un aviso de instalación de actualización, pero al tener la rom cocinada no me deja instalarla.
Lo que quiero es pasarlo a stock para ver si se soluciona el problema de la cobertura de este móvil (que junto con el sonido es su gran fallo)y con ello necesito hacer copia de las apps que tengo, ya que algunas son de pago, pero e probado algún programa por hay y al no tener micro sd, lo monta en la memoria 0,
claro luego lo conectas al pc y no me aparece la carpeta que supuesta mente debería de estar hay.
Bueno y con esto ya termino, necesito algún programa para sacar las apps que tengo para cuando lo vuelva a poner a stock instalarlas nuevamente sin tener necesidad de comprarlas.
Me disculpo por el mamotreto. un saludo y
gracias
:sisi1:
copiar con titanium backup y restaurar app+datos
Sensei Zaldi00
07/04/14, 19:12:52
Y que más da que sean de pago? Si las has pagado, podrás ver instalarlas las veces que te de la gana.
cruzfire
07/04/14, 19:20:53
Bueno y con esto ya termino, necesito algún programa para sacar las apps que tengo para cuando lo vuelva a poner a stock instalarlas nuevamente sin tener necesidad de comprarlas.:
Yo tampoco entiendo esta parte.
Y si fueran apropiadas indebidamente,tampoco sería gran problema, lo de las copias esta sobrevalorado....., siempre es mejor instalar de 0 que una copia.
aavvaallooss
07/04/14, 19:43:58
Yo tampoco entiendo esta parte.
Y si fueran apropiadas indebidamente,tampoco sería gran problema, lo de las copias esta sobrevalorado....., siempre es mejor instalar de 0 que una copia.
Si tienes 123 apps descargadas ya es un coñazo tener que volver a bajarlas. Yo las restauro desde una copia que es mas rápido. La propia app no va a dar problema, los datos asociados a veces si
Sensei Zaldi00
07/04/14, 19:47:47
Si tienes 123 apps descargadas ya es un coñazo tener que volver a bajarlas. Yo las restauro desde una copia que es mas rápido. La propia app no va a dar problema, los datos asociados a veces si
Ahora se pueden seleccionar por lotes en el play para instalar.
cruzfire
07/04/14, 20:09:35
Si tienes 123 apps descargadas ya es un coñazo tener que volver a bajarlas.
Es lo mismo, fijate un día despues de restaurar, cuantas se actualizan automáticamente?
Llevar una app vieja de puede dejar seco en un voleo.
Además se aconseja quitar apps que no utilizes, quien utiliza 123 apps?
lo vais a liar al final...........X-D
aavvaallooss
07/04/14, 21:42:26
Es lo mismo, fijate un día despues de restaurar, cuantas se actualizan automáticamente?
Llevar una app vieja de puede dejar seco en un voleo.
Además se aconseja quitar apps que no utilizes, quien utiliza 123 apps?
Yo mismo. No he dicho 123 por decir.
Actualizo mi copia de seguridad cada vez que actualizo una app. Así cuando la lío parda y tengo que restaurar tengo todo al dia
aavvaallooss
07/04/14, 21:43:27
Ahora se pueden seleccionar por lotes en el play para instalar.
Me acabo de enterar.
Ahora bien, si me pilla sin WiFi dejo la tarifa de datos temblando en un solo día.
Me acabo de enterar.
Ahora bien, si me pilla sin WiFi dejo la tarifa de datos temblando en un solo día.
Selecciona la.opción de actualizar solo mediante wifi :p
naufrago12
08/04/14, 01:06:08
Ok. Probaré con. Titanium bakup y os cuento.
Y perdonad si no me expresé bien.
Las apps que tengo son normalitas. Y lo decía para no tener que descargarlo todo de nuevo. Y no son 123 :-) , pero 40 si puedo tener instaladas fácilmente.
Aunque entiendo que lo mejor descargarlo todo desde cero.y ya que se guardan en la cuenta de google,también es mas facil.
Bueno no me enrrollo y estos días lo prepararé, ya os cuento que tal.
Muchas gracias a todos jeje
aidrabmol
08/04/14, 10:29:09
Mi método:
- AppMonster. Te vale la gratuita de Google Play. Tiene una opción de hacer "copias planas" que es la app tal cual, lista para ser instalada, y eliges la carpeta. Cada vez que una app se actualiza ahí entra la actualización también.
- FolderSync. Me vigila la carpeta de estas copias y me las carga en Box. Recordar que Box nos da 50GB vitalicios al ser el teléfono un LG.
Si hago reset de fábrica por la causa que sea, cuando arranco le doy WiFi pero hago que Google Play pare de instalarme mis apps. Bajo e instalo todas de Box de corrido con, por ejemplo, easy install.
Luego ya dejo que Google Play gestione y es raro que quiera actualizar algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.