PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 10.2 oficial en la xperia z, opinión personal


LKSito
07/04/14, 18:41:00
Tras mucho batallar para desbloquear el bootloader y flashearle a la tablet la ROM de cm a través de cwm al fin puedo opinar al respecto.

Para empezar soy usuario de cyanogenmod 11 basado en 4.4 en mi móvil y me encanta las posibilidades que trae la rom. En el caso de la versión cm10.2 que tengo en la tablet (a la espera de atreverme a actualizar a alguna nightly de kitkat) las opciones de configuración se mantienen respecto a la versión de cm para móviles. No trae ningún añadido especial respecto a la versión móvil exceptuando una interfaz del panel de ajustes bien adaptada al tamaño mayor de pantalla.

He mejorado en fluidez, batería, opciones de configuración y personalización, actualizaciones de android mas tempranas respecto a las oficiales de sony y de paso como cualquier custom ROM viene con root (esto lo aclaro porque al parecer es mas fácil conseguir root instalando una ROM que rooteando desde la stock ROM al parecer). Ademas ahora la tablet enciende y apaga rapidísimo en comparación con antes
He perdido el bravía engine, doble toque para encender y las mini apps esas que se pueden mover
por el escritorio.

En mi caso lo que gano supera a las perdidas, cada persona tendrá que valorar su caso para ver si le merecería la pena.

Os dejo unas capturas para que os hagáis una idea

http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/gumabetu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/e5yteryr.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/hahyqyqu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/bydy4aqu.jpg


No pretendo contestar preguntas de como se instala porque me viene justo apañarmelas solo así que menos aun ayudaros con algún problema, he usado el tutorial para desbloquear el bootloader que hay en este foro y que esta sacado de xda y para la instalación he seguido los pasos que marca la wiki de cyanogenmod para la pollux_windy y pollux (versión 3g/WiFi y WiFi).
Espero respuestas

airmalaga
07/04/14, 21:41:25
Gracias por compartirlo compi.

Lelouch Lamperouge
11/05/14, 17:25:02
Hola, y después de éste mes de utilizarla qué tal se comporta la Tablet? Es estable o haz tenido muchos fc?

john_smith
14/05/14, 10:06:09
yo tengo la 4.3 y ya estoy loco por cambiar, los juegos me tironean mucho y querria saber que tal va con juegos sobre todo , porque es donde mas se notan y si dan errores fc como pregunta el compañero.un saludo

jarm
14/05/14, 12:16:50
Gracias compañero por compartir, tienes los enlaces de descarga.
Yo estoy también por desbloquear el bootloader siguiendo el tuto qué tenemos en el foro pero la verdad es que me da un poco de yuyu ya que hay gente que a tenido problemas.
Me harías un gran favor y si no los tienes dime de donde la descargaste.
Gracias de antemano

LKSito
16/05/14, 13:35:01
La tablet va de lujo, ahora estoy con una nightly de cm11 y estoy encantado con android 4.4 en nuestra tablet. No he tenido reinicios ni cosas raras, algún lagazo me ha pegado pero no creo que fuera debido a la rom.

Yo use los tutoriales que tenemos en este foro para desbloquear el bootloader y luego los propios tutoriales que hay colgados en la wiki de cyanogenmod para lo típico de instalar recovery hacer los wipes y flashear la rom y las gapps.

john_smith
16/05/14, 16:28:36
ir poniendo los enlaces de las roms comentadas, en xda hay varias pero ninguna parece ser nada del otro mundo , si ya teneis experiencia escificar por favor de cual hablais.un saludo

airmalaga
16/05/14, 17:06:57
Como tarde mucho el kitkat le meto mano