PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no funciona


arkazi
07/04/14, 18:31:16
Hola a todos. A ver si alguno me podria decir , por favor, a que se puede deber el siguiente problema que le pasa al desire g7 de mi hijo.
El otro dia estaba en la plaza y un chaval le tiro un balon con la mala suerte que le dio al movil y cayo al suelo. La cosa es que desde entonces no se ve nada en la pantalla. El telefono enciende y funciona bien , parece, porque hace los ruidos de funcionamiento normal...... pero no soy capaz de ver nada en la pantalla.
Sabeis porque puedeser¿???? Tiene solucion de alguna forma? Tenia pensado desmontarlo y ver si tiene algo fisico roto,,,,, pero no se......
Que me recomendais???
Gracias de antemano.:ok:

Yamcha
10/04/14, 08:58:37
Hola a todos. A ver si alguno me podria decir , por favor, a que se puede deber el siguiente problema que le pasa al desire g7 de mi hijo.
El otro dia estaba en la plaza y un chaval le tiro un balon con la mala suerte que le dio al movil y cayo al suelo. La cosa es que desde entonces no se ve nada en la pantalla. El telefono enciende y funciona bien , parece, porque hace los ruidos de funcionamiento normal...... pero no soy capaz de ver nada en la pantalla.
Sabeis porque puedeser¿???? Tiene solucion de alguna forma? Tenia pensado desmontarlo y ver si tiene algo fisico roto,,,,, pero no se......
Que me recomendais???
Gracias de antemano.:ok:

Recomiendo que lo lleves a arreglar, imagino que estara fuera de garantia, pero puedes contactar por mail o telefono con HTC y enviarselo y te hagan un presupuesto, tambien puedes contactar con servicios de reparacion multimarca que hay por internet o por tu localidad, hay tiendas chinas de moviles que ademas de vender tambien reparan moviles; sobre arreglarlo se podria hacer, hay videos y manuales en youtube por ejemplo de como abrir el movil y cambiarle la pantalla, y el digitalizador, o es posible que igual sea solo una conexion que se haya soltado