PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo liberación?

marrameu
07/04/14, 18:07:50
Hola a todos,

tengo un S2 que he actualizado siguiendo los pasos del Tuto todo en uno de Pinx0 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 haciendo el Rooteo + Instalación de CWM mediante Custom Kernel y posteriormente actualizando a la Room Infinity v9.0 XWMS2 4.1.2 . (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791629)
Es la primera vez que hago algo semejante y he escogido esta, que opinais??

Todo ha ido perfecto y solo me queda liberar el teléfono. He probado, siguiendo el mismo tuto los tres métodos que aparecen

Método Galaxy_S Unlock by Helroz, en este me pide pago a través de Google.

Método GalaXSim Unlock by Spocky (probablmente el único que funciona en 4.1.2 o superior), en el que me dice que está hecho pero sigue bloqueado.

Método SGS2 SIM Unlock Code Finder, en este me dice que no puede encontrar el código

Que hago mal? Me podéis dar algún consejillo?

Por cierto, no entiendo que no tenga insertada ninguna sim y me marque señal de cobertura.

marrameu
08/04/14, 10:04:47
Me respondo yo mismo. He encontrado por la red una versión un poco más antigua del GalaXSim Unlock, de hecho la que había instalado a través de Play Store me pedía pago paro liberar, que parece ser "full" que lo ha liberado.

Me asalta otra duda... si ahora por ejemplo quiero cambiar de rom (tengo metida la Infinity) afectará a la liberación?

cotri77
08/04/14, 10:47:22
se mantiene la liberacion cambiando de rom.
puedes poner la que quieras.

PD:las rayas de la cobertura es algo normal en un smartphone sin sim

GunsNR0ses
08/04/14, 17:00:44
aprovechando el tema, la liberación nunca se pierde? y si es así el código dado es siempre funcional?

manu1996
08/04/14, 17:02:29
aprovechando el tema, la liberación nunca se pierde? y si es así el código dado es siempre funcional?

Exacto

marrameu
09/04/14, 16:57:46
ok, gracias. Con la de roms que hay es un lío decidirse, la verdad que la Infinity Lite no va mal pero no me acaba de convencer.

dnfuentes
11/04/14, 08:59:01
Eso si, antes de hacer la liberacion, acuerdate de hacer un backup de la efs para evitar problemas compi!!