Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay aplicaciones para saber el estado de las carreteras?
Buenas!hace cosa de 2 semanas m cogí mi grandiosa hero,no e tenido ningún tipo d problemas d los q e leído x ste foro,la verdad s q a mi me va como 1 tiro. Lo único q le veo mal s la transferencia de archivos vía bluetooth. Bueno,a lo q yo iba s q kisiera saber si hay algún tipo de aplicación para saber el stado d las carreteras. El widget del tiempo va muy bien,pues yo vivo en 1 pekeño pueblo y las previsiones las acierta l 95% s las veces,pro m hac falta saber l stado de las carreteras para no quedarme con la nieve a mitad de camino.saber como sta la carretera de nieve,agua,... etc.
Muchas gracias de antemano! :-)
Buenas!hace cosa de 2 semanas m cogí mi grandiosa hero,no e tenido ningún tipo d problemas d los q e leído x ste foro,la verdad s q a mi me va como 1 tiro. Lo único q le veo mal s la transferencia de archivos vía bluetooth. Bueno,a lo q yo iba s q kisiera saber si hay algún tipo de aplicación para saber el stado d las carreteras. El widget del tiempo va muy bien,pues yo vivo en 1 pekeño pueblo y las previsiones las acierta l 95% s las veces,pro m hac falta saber l stado de las carreteras para no quedarme con la nieve a mitad de camino.saber como sta la carretera de nieve,agua,... etc.
Muchas gracias de antemano! :-)
Pues mira, lo único parecido que hay por ahora es Waze, que se basa en la información que los usuarios van colgando. Es decir si un usuario de Waze se encuentra con un atasco, un accidente, un árbol cruzado en la carretera o nieve. Lo cuelga y así todo el que quiera puede entrar en su página web o en la aplicación para el teléfono y tener en cuenta ese dato.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.