Ver la Versión Completa : No se reconoce el dispositivo USB
jandemor
07/04/14, 17:58:04
Buenas, hace meses que tengo un htc one y hasta la fecha me ha ido bién.-
Desde hace unos días, comenzó a salirme el mensaje de CARGA LENTA cuando lo conectaba al cargados (con cable y cargador originales).-
De igual forma, cuando lo conecto al ordenador (al que sea y a cualquier sistema operativo), me sale el mensaje de NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB; y en la barra de notificaciones del móvil me sale el mensaje HTC Sync Manager......
-He intentado de todas maneras, con depuración USB, etc y nada no hay manera.-
-He bajado la última versión de Sync Manager y nada.....
Ya no se que hacer, ya que no puedo acceder al móvil!!!!!!!!!
-HACE UNOS MESES le hice el s-off y le puse la ruu europea y no he tenido ningún problema, asique no es por eso.(el móvil era de vodafone). Por esto no lo podría enviar al Sat ya que no puedo revertir el s-off para la garantía......(tampoco conecta en fastboot etc....
haber si a alguien le ha pasado algo parecido aunque sea con otro modelo y me ayude.
MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR EL TOCHO:cry:
ricardovarg
07/04/14, 19:13:33
pufff, que mala suerte amigo, a mi me paso lo mismo, dejo de cargar y de reconocer el usb, el tuyo carga ?
yo lo envie directamente al SAT, imagino que si no carga como el mio, podria gastar toda la bateria y intentar enviarlo haber si pasa, ya que posiblemente tendran que cambiar la placa del conector USB, aun no é recibido noticias del mio, sobre cuando lo recibo, pero espero que esta semana, asi que sepa algo, te aviso. por cierto si el tuyo tampoco cargas, salva tus datos, yo use el airdroid, pero si no te reconoce solo el usb, por airdroid pasale otra rom o la rom que quieres, el recovery y demas datos, yo antes tenia un DHD y podias hacerlo todo desde el movil, en el caso del ONE no lo sé, no quiero trastearlo hasta que pierda la garantia, por si las moscas.
espero que te sirva de algo.
jandemor
07/04/14, 19:21:42
el mio por ahora si que carga, le sale el mensaje de carga lenta pero va........
No lo tengo roteado, solo hice s-off para quitar la rom de vodafone y poner la ruu europea, que es la que tengo.-
va todo de cine, con duración de batería de dos días (si lo toco poco jejej).-
ya lo mandé al sat antes del s-off por el problema de la cámara y me lo repararon perfecto, eso hace ya dos meses, pero ahora de repente......no se..
-Me tiene mosqueao la notificación que sale en la barra de notificaicones de hct Sync Manager, no se porqué será.-
He hecho un reset de fábrica, pero sin borrar fotos, videos etc y nada, pe he pegao la pechá a istalarlo todo para nada....
en fin, esperaré a ver si alguien dice algo.....
A.S.A.P.
08/04/14, 02:18:11
Hola Chicos :-)
Jandemor,
Uhmmm, a mi alguna vez aislada, si que me apareció el tema de carga lenta (nunca usando el adaptador de red eléctrica), pero en general me bastó con volver a conectar el móvil al PC (lo achaqué a usar un puerto USB que tengo en el monitor y conectar el móvil mientras estaba apagado el PC)...
-----------
El tema del HTC Sync Manager, ¿No te pone ningún tipo de mensaje referido a que tengas que habilitar alguna opción?
Vaya por delante que nunca he usado el HTC Sync Manager, sólo lo instalaba por el tema de drivers...
No obstante, ahora no recuerdo cuál (mira a ver si hay algo por ajustes -> conexiones -> USB), pero si que hay una opción en ajustes que es necesario tener activada/desactivada, para que el HTC Sync Manager te reconozca el dispositivo (dando por supuesto que tienes todos los drivers correctamente instalados, etc)
Mientras solucionas el tema del HSM, siempre podrias acceder al móvil usando programas tipo AirDroid, Wifi File Transfer, etc... vía wifi
-----
Salu2 ;-)
jandemor
08/04/14, 08:43:31
El tema de drivers lo descarto, ya que lo he probado en varios ordenadores con sistemas operativos distintos (en los que antes funcionaba) y todos dicen lo mismo de que no se reconoce el dispositivo USB.-
Creo que al conectarlo a algún sitio (ordenador o otro cargador de casa ocasionalmente), se ha jodido algún chip o algo. Y gracias a que de momento cargar si que carga bién (con el mensaje de carga lenta pero bién).......
Hasta que descubra algo me apañaré con dropbox etc y con algún programa de esos que me aconsejáis para transferir por wifi.
Muchas gracias...
Dani_nec
08/04/14, 09:08:43
yo me prepararia para mandarlo al SAT en breve me parece
jandemor
09/04/14, 23:58:17
Una vez dado por vencido y resignado a usar dropbox, airdroid, etc para transferir cosas, me surge la duda para el futuro: el móvil lo tengo s- off y le puse la ruu Europa, con Cid 304 (era de Vodafone). Podré hacer el siguiente paso para ser root desde la SD?????, es decir instalar un recovery custon y el root???????. De momento no melo planteo pero cuando dejen de actualizar..........
Gracias.
eltoffer
28/10/14, 23:19:02
como resolviste esto? tengo un One con exactamente los mismos síntomas, yo mande comprar un puerto USB (toda la placa del USB)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.