PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc One (M8) vs Nexus 5 video

willyblitz
07/04/14, 17:57:10
Os dejo este video aunque esta en ingles me parecio bueno.La camara,en mi opinion me parecio superior la del N5.Que opinais?

https://www.youtube.com/watch?v=h5_rIOsEIZM

ovyx
07/04/14, 18:24:46
Nexus 5, superior........

bloot
07/04/14, 18:34:07
La cámara del HTC One 2014 es bastante similar a la que montaba en el 2013 a excepción de la cámara secundaria para aplicar efectos, el doble flash bitono y que han suprimido el estabilizador óptico. En condiciones de poca luz es algo mejor, en el resto la del Nexus 5, no hay duda. Bueno, la interfaz y las opciones de la del HTC One también son superiores, no era difícil de todos modos.

Pero ya no sólo la cámara, las transiciones y cómo se mueve el sistema, por lo que se ve en ese vídeo es mucho mejor en el Nexus 5. Y eso que la capa de HTC es la menos mala de las que he probado, pero como Android de stock no hay nada en ese sentido, y se vuelve a demostrar cuando lo comparas con una de las mejores y más refinadas capas de cuantas te puedes encontrar.

Yo hasta el iPhone 6 no creo que cambie, aunque este nuevo HTC One me gusta mucho en diseño, es espectacular.

Yamari
07/04/14, 18:44:36
Bueno, la unica diferencia destacable que yo veo es en sonido, que le da una paliza el htc. en camara me parece mejor el n5 tanto en video como en fotos, en fluidez y tal, estan muy parecidos, y en pantalla creo que tambien.
Tambien decir que en la prueba de sonido juega un poco con ventaja el htc one, ya que sus altavoces estan "apuntando" hacia la camara, mientras que el altavoz del n5 no. Aunque vaya, se escucha mil veces mejor.

oscarz
07/04/14, 18:53:49
Si no pasa nada el miércoles haré una comparativa de fotos entre estos dos bichos.:grin:

Y también con el Z1..........

jlmcr87
07/04/14, 19:50:20
Bueno, la unica diferencia destacable que yo veo es en sonido, que le da una paliza el htc. en camara me parece mejor el n5 tanto en video como en fotos, en fluidez y tal, estan muy parecidos, y en pantalla creo que tambien.
Tambien decir que en la prueba de sonido juega un poco con ventaja el htc one, ya que sus altavoces estan "apuntando" hacia la camara, mientras que el altavoz del n5 no. Aunque vaya, se escucha mil veces mejor.

Vaya pues si se escucha tan bien entonces me pasare al M8 y también venderé mi equipo Hifi:platano:

Yamari
07/04/14, 19:52:07
Vaya pues si se escucha tan bien entonces me pasare al M8 y también venderé mi equipo Hifi:platano:

Bien que haras!;-) Estos comentarios son ridiculos tio, vas a negar que se escucha mejor el M8 que el n5?!

jlmcr87
07/04/14, 20:27:07
Bien que haras!;-) Estos comentarios son ridiculos tio, vas a negar que se escucha mejor el M8 que el n5?!

Yo no lo he negado pero esque no uso el movil para escuchar música, bueno si pero me pongo auriculares.

huvima
07/04/14, 21:23:23
El m8 con la Google edition tiene que ser la bomba, para mi estéticamente no hay un Android igual

Jos_DH
07/04/14, 21:40:46
El M8 se quedará estancado en una versión de Android mientras nosotros estaremos actualizados a la última 👌

huvima
07/04/14, 22:23:13
El M8 se quedará estancado en una versión de Android mientras nosotros estaremos actualizados a la última 👌

HTC prometió actualizar 18 meses sus equipos, lo mismo que Google, habrá que ver si lo cumple

willyblitz
07/04/14, 23:13:22
Yo no se vosotros pero a mi el Nexus 5 me encanta estéticamente.A veces hasta me da rabia llevarlo con la ringke fusión porque no se aprecia el movil tal y como es.De todas formas es mejor llevarlo un poco protegido😉

cruzfire
07/04/14, 23:19:50
Los hilos comparativos no valen aunque venga Dios con un 16 core 8.1 dolby imax full retina 800 ppi,siempre siempre vendra el tipico pesado "pero nosotros actualizaremos antes",como si viviriamos exclusivamente de eso :risitas:

defydeluxe
07/04/14, 23:29:25
Solo por el precio, prefiero el Nexus 1000 veces. :cucu:

israel_rut
08/04/14, 02:12:39
Con la fluidez, el buen gusto en el diseño y la calidad en los acabados del htc ¿A quien le importa las actualizaciones?

adrilere
08/04/14, 07:55:53
Con la fluidez, el buen gusto en el diseño y la calidad en los acabados del htc ¿A quien le importa las actualizaciones?

A mi

adrilere
08/04/14, 07:56:29
A mi

Porque siempre vas a llevar funda, y ademas en Nexus tiene un buen acabado eso si el del HTC es mucho mejor

YoArnold83
08/04/14, 08:27:21
HTC prometió actualizar 18 meses sus equipos, lo mismo que Google, habrá que ver si lo cumple

Creo recordar que htc dijo 24 meses, mientras que nexus 18. Si no es así que me corrijan.

uripiruli
08/04/14, 08:29:28
No sé que me pasa que siempre que veo la pantalla de otro móvil de 5 pulgadas me da la sensación que es más grande que la del nexus... entiendo que es un efecto óptico por la forma del móvil o algo así... pero me tiene mosqueado...

jlmcr87
08/04/14, 08:56:47

También prometio sony hace unos años actualizar 18 meses y lo unico que recibi fue una actualización penosa a ICS que dejo practicamente inutil mi ex xperia arc, idem para el xperia S con jelly bean...y por lo que lei hace poco para el xperia SP que tiene un año nada más.
Pero bueno dicen que el hombre es el unico animal que tropieza más de 3 veces en la misma piedra, supongo que por eso la gente sigue comprando esas marcas.

bloot
08/04/14, 09:05:09
¿En serio soy el único que ve el Nexus 5 más suave y rápido en las transiciones?. Porque para mí es muy evidente, a partir del minuto 2:30.

Goranzpar
08/04/14, 10:06:10
¿En serio soy el único que ve el Nexus 5 más suave y rápido en las transiciones?. Porque para mí es muy evidente, a partir del minuto 2:30.

Yo también lo veo más fluido.

huvima
08/04/14, 11:22:57
Creo recordar que htc dijo 24 meses, mientras que nexus 18. Si no es así que me corrijan.

Pues ahora que lo dices no recuerdo si eran 18 o 24 jaja

israel_rut
08/04/14, 13:49:27
Hay varios fabricantes que están dando 24 meses de actulizaciones. Por ejemplo el galaxy s3, un terminal con mas de dos años en el mercado, se actualiza ahora a kitkat.

silverbot2
08/04/14, 14:46:46
Hay varios fabricantes que están dando 24 meses de actulizaciones. Por ejemplo el galaxy s3, un terminal con mas de dos años en el mercado, se actualiza ahora a kitkat.

En algunos países en Europa no! XD

Chematoma
08/04/14, 16:19:27
El diseño del m8 estaría bien si la pantalla se ajustara a los marcos como lo hace el nexus 5...nada mas por eso me parece un paso atrás enorme este nuevo HTC,al s5 le.pasa lo mismo y eso que creía que apartir de ahora ajustarian mas la pantalla a los marcos pero parece que solo lo hace LG

israel_rut
08/04/14, 17:03:35
Para mi, el diseño del m8 está a años luz del n5, y de la calidad de los materiales ya ni hablemos.

Yamari
08/04/14, 17:41:23
Para mi, el diseño del m8 está a años luz del n5, y de la calidad de los materiales ya ni hablemos.

Pues a mi me parece mas bonito el One (m7), coincido en que los materiales son mejores, pero no se, el tacto del nexus 5 es muy bueno, y a mi me encanta esteticamente. Por delante lo ves y es todo negro, por detras el plastico gomoso que es muy comodo, y las letras de nexus quedan flipantes. Faltaria probar que tal se acopla el htc a la mano.

Schnedi
08/04/14, 18:32:08

+1!!

algunos dicen que si el aluminio es practicamente igual de precio que el policarbonato, que si se abolla, que si no se que mas...

con todo eso incluido, donde se ponga un movil de aluminio que se quite cualquiera con policarbonato!!.

y por si alguno viene con lo de: " total para ponerle una funda de 2€...". NO, no todos ponemos fundas, carcasas, bumpers, protectores, etc...

jramix
08/04/14, 18:36:22
... Y aunque lo pongas.... Deberia ser de aluminio ya desde hace años.... Se calentarian tb menos

fonty1166
10/04/14, 00:03:48
El HTC me encanta. La gran diferencia para mi son los 700 eurazos. Me conformo con mi nexus, y tampoco.......

oscarz
10/04/14, 22:01:44
Bueno como lo prometido es deuda, aqui pongo el enlace de la prueba "casera" que he realizado (fotos) del N5, Z1 y HTC M8.
Lo he colgado en el foro del M8 ya que ahora también soy residente en el :risitas:

La verdad que es precioso el HTC, pero la fluidez del Nexus..........buff la fluidez es mucha :grin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810901

migdilu22
11/04/14, 00:31:14

Si puede ser. Pero lo de Google sale una nueva version de android y lo actualizan. Lo de HTC, como ya me paso con Sony, es de soporte tecnico o algo asi, para corregir errores y eso, puede tener 13 meses y salir 5.0 y no tienen porque actualizarlo, pueden seguir sacando pequeñas updates para 4.4, se entiende? Y nunca llega igual que a los nexus. El G Nexus se actualizo alrededor de 20 meses, y por tema de drivers no lo hizo mas. Vamos a ver el 4 que tal. que ya tiene 17 meses si no me equivoco ;-)

juanlu90
11/04/14, 22:20:47
... Y aunque lo pongas.... Deberia ser de aluminio ya desde hace años.... Se calentarian tb menos

Que conste que prefiero el aluminio también, pero con aluminio se calientan mas, vamos mi novia tiene un HTC One y se calienta bastante mas que uno de plástico.

jramix
11/04/14, 22:53:30
Que conste que prefiero el aluminio también, pero con aluminio se calientan mas, vamos mi novia tiene un HTC One y se calienta bastante mas que uno de plástico.

Tendrias que comparar el mismo terminal con plástico y aluminio. Si son distintos no me vale.

Yo he usado una bumper de aluminio en mi s2 y baje la temperatura que daba gusto...

juanlu90
11/04/14, 22:59:47
Tendrias que comparar el mismo terminal con plástico y aluminio. Si son distintos no me vale.

Yo he usado una bumper de aluminio en mi s2 y baje la temperatura que daba gusto...

Es algo científico, el aluminio se calienta más rápido.

Es normal que baje la temperatura al ponerle un bumper de aluminio y de lo que sea, es una capa mas y va a llegarle menos calor.

jvilchi
12/04/14, 08:00:12
Además, que al ponerle cualquier bumper tendrá menos ventilación por lo que en teoría por dentro se calentará más aún.

juanlu90
12/04/14, 09:37:58
Además, que al ponerle cualquier bumper tendrá menos ventilación por lo que en teoría por dentro se calentará más aún.

Exacto, al tocarlo se notará menos calor, pero realmente se calentará mas, a no ser que el bumper no tenga parte de atrás.

jramix
12/04/14, 09:56:42
Exacto, al tocarlo se notará menos calor, pero realmente se calentará mas, a no ser que el bumper no tenga parte de atrás.

El mío no llevaba parte de atras... El aluminio se enfría mas...por tanto enfría el plástico...y el teléfono. Sino ya me diras xq los disipadores no los hacen de plastico

juanlu90
12/04/14, 10:21:11
El mío no llevaba parte de atras... El aluminio se enfría mas...por tanto enfría el plástico...y el teléfono. Sino ya me diras xq los disipadores no los hacen de plastico

No creo que sea el post para explicarlo, pero el aluminio se calienta mas rápido que el plástico como he dicho antes, es una cosa que es así, no me lo estoy inventando.

El aluminio es buen conductor del calor por eso se calienta más rápido y se nota mas calor al cogerlo que si fuera de plástico, no pasa nada si es de aluminio pero se va a notar mas el calor, es un hecho.

Realmente es mejor que sea de aluminio ya que aunque lo notes mas caliente "echa" mejor el calor fuera que el plástico que lo retiene y aunque se note mas frío el móvil, por dentro estará mas caliente, pero es mas incómodo a la mano.

En resumen:

Cuerpo de plástico: Se nota menos caliente el terminal a la mano pero por dentro estará mas caliente.

Cuerpo de aluminio: Se nota mas caliente a la mano, pero por dentro estará menos caliente.

supra25
12/04/14, 10:41:17
Cuerpo de plástico: Se nota menos caliente el terminal a la mano pero por dentro estará mas caliente.

Cuerpo de aluminio: Se nota mas caliente a la mano, pero por dentro estará menos caliente.

Exacto, lo iba a decir ahora mismo, es verdad que un terminal hecho en aluminio te va a dar sensacion de mas calor en la mano pero por dentro estará mejor refrigerado, es decir es mejor para la "salud" del movil y quizas peor para la experiencia de usuario al notarlo mas caliente.

juanlu90
12/04/14, 10:42:19
Exacto, lo iba a decir ahora mismo, es verdad que un terminal hecho en aluminio te va a dar sensacion de mas calor en la mano pero por dentro estará mejor refrigerado, es decir es mejor para la "salud" del movil y quizas peor para la experiencia de usuario al notarlo mas caliente.

Exacto, tu lo explicas mejor que yo xD

jramix
12/04/14, 12:45:06
Tienes razón. No es el post indicado... Pero me estáis dando la razón.. El móvil duraría mas con el aluminio

juanlu90
12/04/14, 13:00:17
Tienes razón. No es el post indicado... Pero me estáis dando la razón.. El móvil duraría mas con el aluminio

Pero se nota mas caliente en la mano, que es a lo que yo me refería jeje

jramix
12/04/14, 13:15:55
Pero se nota mas caliente en la mano, que es a lo que yo me refería jeje

Eso si. Estábamos hablando de lo mismo con palabras distintas jeje

juanlu90
12/04/14, 13:16:17
Eso si. Estábamos hablando de lo mismo con palabras distintas jeje

La verdad es que si X-D

israel_rut
14/04/14, 14:36:06
El G Nexus se actualizo alrededor de 20 meses, y por tema de drivers no lo hizo mas.

Eso no es cierto, el Galaxy Nexus no actualizó porque a Google no le dio la gana y, para quedar bien, dijo que Texas Instruments no actualizó los drivers. Señores, Google es una empresa que lo único que busca, como todas, es hacer dinero, así que, lo mejor es que nos vayamos haciendo a la idea que, de aquí un añito, el N5 dejará de ser el niño bonito para cederle el lugar al nuevo juguete de los de Mountain View.

juanlu90
14/04/14, 14:49:40
Eso no es cierto, el Galaxy Nexus no actualizó porque a Google no le dio la gana y, para quedar bien, dijo que Texas Instruments no actualizó los drivers. Señores, Google es una empresa que lo único que busca, como todas, es hacer dinero, así que, lo mejor es que nos vayamos haciendo a la idea que, de aquí un añito, el N5 dejará de ser el niño bonito para cederle el lugar al nuevo juguete de los de Mountain View.

Lo del niño bonito que comentas pasa en todas las marcas menos en Apple.

ivancpa
18/04/14, 21:10:05
A ver, vamos a dejar unas cosas claras. El one m8 pesa 160 gramos y el n5 130. ESTO SE NOTA y lo dice alguien que lleva bastante con el one negro. A la larga te acaba dando igual como luzca o como no, pero lo que hay que decir es que el n5 es fluidez pura, por no decir que en comodidad le da mil palizas al one y al one m8( mas a este que es mvas grande y pesa mas). Que si, que el movil muy bonito y tal pero con el tiempo te das cuenta de que en comodidad, el uso diario y agarrar el movil, el nexus 5 es casi perfecto. Encima los htc tienen el boton de desbloquear arriba tocando los huevos, y que si lo agarras con una mano es que ya hasta te acaba pesando algo.. ah si, uno te vale 350 y el otro 600

Con esto quiero decir, que aunque el movil sea muy bonito, da lo mismo porque si es incomodo, pesado, o le vas a poner funda con el tiempo te va a dar absolutamente igual

Lo unico destacable son los altavoces o sense que va bien y es bonita, lo demas.. (diseño y materiales, pero como ya he explicado atras)

oscarz
18/04/14, 21:31:17
A ver, vamos a dejar unas cosas claras. El one m8 pesa 160 gramos y el n5 130. ESTO SE NOTA y lo dice alguien que lleva bastante con el one negro. A la larga te acaba dando igual como luzca o como no, pero lo que hay que decir es que el n5 es fluidez pura, por no decir que en comodidad le da mil palizas al one y al one m8( mas a este que es mvas grande y pesa mas). Que si, que el movil muy bonito y tal pero con el tiempo te das cuenta de que en comodidad, el uso diario y agarrar el movil, el nexus 5 es casi perfecto. Encima los htc tienen el boton de desbloquear arriba tocando los huevos, y que si lo agarras con una mano es que ya hasta te acaba pesando algo.. ah si, uno te vale 350 y el otro 600

Con esto quiero decir, que aunque el movil sea muy bonito, da lo mismo porque si es incomodo, pesado, o le vas a poner funda con el tiempo te va a dar absolutamente igual

Lo unico destacable son los altavoces o sense que va bien y es bonita, lo demas.. (diseño y materiales, pero como ya he explicado atras)

Yo he comprado recientemente el M8 y tengo el Nexus 5 rojo y en lo más profundo de mi ser tengo que darte la razón, pero con matices.
El N5 como tu dices es pura fluidez, no hay más, para quien trabaja a diario con el móvil no hay más. El peso y la facilidad de uso son estupendas y además la relación de los productos Google con el N5 es optima. Los materiales ya es una cosa que va a gustos pero con el N5 no te tienes que preocuparte la parte trasera no se ha rayado en un mes de uso y todo esta perfecto.
Yo odio las fundas y nunca le he puesto funda a un móvil, menos al M8 ya que es tan bonito que da miedo, pero precisamente ese es su punto, no hay en el mercado mejor aparato que M8 en construcción y acabados, esta es mi opinión.
En definitiva, de los ultimo móviles que he tenido (xperia z, M7, xperia z1, G2, N5 y M8 el nexus relación precio calidad no tiene rival.

Saludos.

ivancpa
18/04/14, 21:35:31
Yo he comprado recientemente el M8 y tengo el Nexus 5 rojo y en lo más profundo de mi ser tengo que darte la razón, pero con matices.
El N5 como tu dices es pura fluidez, no hay más, para quien trabaja a diario con el móvil no hay más. El peso y la facilidad de uso son estupendas y además la relación de los productos Google con el N5 es optima. Los materiales ya es una cosa que va a gustos pero con el N5 no te tienes que preocuparte la parte trasera no se ha rayado en un mes de uso y todo esta perfecto.
Yo odio las fundas y nunca le he puesto funda a un móvil, menos al M8 ya que es tan bonito que da miedo, pero precisamente ese es su punto, no hay en el mercado mejor aparato que M8 en construcción y acabados, esta es mi opinión.
En definitiva, de los ultimo móviles que he tenido (xperia z, M7, xperia z1, G2, N5 y M8 el nexus relación precio calidad no tiene rival.

Saludos.

Pero que el movil sea bonito y de buenos materiales, eso influye los primeros meses, pero pasado ese tiempo te va dando igual ese tema, mas que nada porque se raya, o se desgasta (como mi one negro por la parte de detras) y un largo etc.. es decir da buena sensacion y de calidad pero es solo eso, mas bien algo material

juanlu90
18/04/14, 22:59:11

Saludos.

Buenos bichos tienes y has tenido jeje

El M8 es precioso y a mi parecer el mejor de la nueva hornada a falta del G3 que es el que creo que puede volver a revolucionar un poco.

En calidades y acabados el M8 se zampa a todos incluido el iPhone 5s, mi novia tiene el One M7 y está increíblemente bien hecho contra mas el M8.

Nexus_5
19/04/14, 13:59:01

Pues para ese día espero tener mi nuevo Nexus jeje. Antes compraba móviles cada 2 años. Ahora lo cambiaré cuando Google me diga jaja.
Además yo vendo el anterior y pago parte del nuevo.