Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] he dejado un bonito pisapapeles

fm64star
07/04/14, 17:37:48
hola, pues eso, yo no se que he echo pero se quedo tiesa la Tablet, instale el recovery, le di a hard reset o eso creo, por que me parece que he borrado el os, osea que me e cargado el android enterito, no esta, y claro ahora ni reconoce el ordenador la Tablet ni na de na, esta todo el rato en el logo de lg y se acabo de hay no pasa.
alguna sugerencia? por que me quede atascado y no se por donde tirar.
gracias a todos por vuestra ayuda.

ikaos
07/04/14, 17:40:13
Si se encuentra en el logo de LG te dejará entrar en el recovery o incluso ponerla en downloader y con el flashtools instalar una ROM..

fm64star
07/04/14, 17:53:14
podrias explicarme, no el proceso claro, pero los enlaces o algún tutorial de como hacer todo eso? gracias.

pacopa21
07/04/14, 20:03:41
Leete esto

www.lg.com/us/support/product-help/doc-1381964200569-en-LGEAI

LG G PAD V500 DEVICE RESET

If your device is frozen, or the screen is locked and you haven't created a Google Account on the*tablet, you can perform a Factory Data Reset.

By performing a factory data reset,*All Data Will Be Deleted From The Device. While any data stored in your Google Account will be restored, all apps and data not stored in your Google account will be lost and should be backed up to a computer or MicroSD card before resetting.
Note:To backup your data, connect your tablet to a PC via the USB cable. After connecting, select Media sync (MTP) mode on your tablet. Copy personal folders to your PC, i.e. DCIM (photos, videos), Downloads, Music, etc.
Perform a Factory Reset
Factory Reset Using Physical Buttons

Factory Reset Using Physical Buttons

Note:If a factory reset is performed, all installed applications and user data will be erased. Please remember to back up any important data before performing a factory reset.
1.Turn the tablet off.
2.Press and hold the*Power/Lock key*+*Volume Down key*on the right side of the tablet.
3.Release the*Power/Lock key*only when the LG logo is displayed, and keep pressing the*Volume Down key.
4.Immediately press and hold the*Power/Lock key + Volume Up key*at the same time while maintaining the*Volume Down key*pressed.
5.Release all keys when the Factory hard reset screen is displayed.
6.Press the*Power/Lock key*to continue or either of the*Volume keys*to cancel.
7.Press the*Power/Lock key*once more to confirm or either of the*Volume keys*to cancel.
8.Your device will perform a hard reset.
Soft Reset
1.Press and hold down the*Power key*for 10 seconds.
2.A notification window will pop-up stating:*To restart, press and hold the Power key for 3 seconds. There will be a countdown to 1, and the tablet will reset.

fm64star
07/04/14, 21:21:58
hola de nuevo, he conseguido mediante recovery instalar la madhirom, pero como hago para volver a la stock? ya he descargado la 10b, pero siguiendo los pasos con el flash tolos es imposible ya que indica que la Tablet tiene que estar en modo software lg, y en esa rom eso no esta, cuando llego al punto de que se tiene que abrir otra ventana donde elegir país e idioma ami no se me abre y se cuelga todo, asi que estoi por dejarla tal cual, la meto en un cajón y hay se queda.
alguna idea `por favor?

pacopa21
07/04/14, 21:25:23
Usa la herramienta de lg tools inicias la aplicacion y conectas la tablet apagada con volumen +-pulsados y a ver si asi lo logras.

fm64star
07/04/14, 21:29:22
ok, voy a probar

fm64star
07/04/14, 21:45:06
bueno pues nada , imposible, desisto, se queda como esta, si alguien la quiere barata la vendo, ya me e cansado. por que al final la voy a estampar contra el suelo.

pacopa21
07/04/14, 22:02:56
No te rindas tio. Desconozco que has hecho anteriormente, si sabes lo que has hecho deshazlo y empieza de cero. Importante los drivers bien instalados, el cable el original de lg, descargate la rom española y sigue este post paso a paso, es del lg g2, pero los pasos son los mismos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12853335
Animo chaval

pacopa21
07/04/14, 22:22:02
Usa la herramienta de lg tools inicias la aplicacion y conectas la tablet apagada con volumen +-pulsados y a ver si asi lo logras.

Abres aplicacion lg mobile suport tools reinstala los drivers por si acaso, vas a caracteristicas adicionales-recuperacion de error de actualizacion, te sale una ventana, le pones
NOmbre:v500
N serie: 311xxxxxxx o sea el tuyo
Ok
Y sale otra ventana para que conectes
Hay conectas la tablet apagada con volumen +- a la vez pulsados
Y en la tablet deberia de aparecerte modo domnload y la plicacion se debe de poner a descargar e instalar la rom.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/jevavuha.jpg
Tio hasta aqui puedo ayudarte.
Si la tiras dime donde y la recojo. Jajajajaja

tiduser
07/04/14, 23:34:27
Tranquilo que a base de insistir se arregla, a veces uno se atasca pero ya veras como mañana va.

tiduser
07/04/14, 23:35:12
Mete el kdz por el metodo offline que t dice pacopa que torne que ir

fm64star
08/04/14, 11:04:17
puffffffffffffff la recupere, consegui poner la 10b ya no la toco mas jajajajaj, lo hice poniendo el modelo y numero de serie, intente en dos ordenadores diferentes con ese método y nada se colgaba, y en un portátil que tengo por ahí olvidado un netbook de esos pequeñajos, pues con ese lo consegui, para que lo digamos de los pequeños jejejejeje,
gracias a todos por vuestra ayuda sin ella seguro no habría podido, en especial a PACOPA21,IKAOS Y TIDUSER, ale a instalar todo otra vez, pero que agusto lo voy hacer .

edito.... me acabo de dar cuenta que no he puesto la 10 b, si no la 4.4.2 20A, ni me e entereao con to lo que e sufrido desde ayer, pues ale toma premio kit kat jajajajajaj.

Frank12
08/04/14, 11:53:54
puffffffffffffff la recupere, consegui poner la 10b ya no la toco mas jajajajaj, lo hice poniendo el modelo y numero de serie, intente en dos ordenadores diferentes con ese método y nada se colgaba, y en un portátil que tengo por ahí olvidado un netbook de esos pequeñajos, pues con ese lo consegui, para que lo digamos de los pequeños jejejejeje,
gracias a todos por vuestra ayuda sin ella seguro no habría podido, en especial a PACOPA21,IKAOS Y TIDUSER, ale a instalar todo otra vez, pero que agusto lo voy hacer .

edito.... me acabo de dar cuenta que no he puesto la 10 b, si no la 4.4.2 20A, ni me e entereao con to lo que e sufrido desde ayer, pues ale toma premio kit kat jajajajajaj.

Felicidades hombre,
la paciencia es la madre de la ciencia y ha veces suena la flauta por casualidad.
Suerte de compañeros que nos ayudan y echan un cable en los momentos que uno quiere tirar la toalla.
Ahora la vas ha disfrutar más aún con lo que te ha hecho sufrir.
:platano::aplausos::silbando:

pacopa21
08/04/14, 15:58:34
Felicidades tio, a disfrutarla.

chisco_zgz
09/04/14, 00:15:58
Me alegra saber q la pudiste recuperar, veo q tanto el g2 como nuestra tablet sera dificil dejarla de pisapapeles, ya va dando menos miedo toquetear los moviles y tabletas, no como antes q te la jugabas hasta con un simple roteo.

kzyw
09/04/14, 01:16:23
Se pasa fatal... Enhorabuena

Gpad
09/04/14, 11:52:48
Podías poner el tópic como solucionado, da miedo ver el post.

fm64star
09/04/14, 12:56:43
Jajajaj la verdad es que si, ya esta echo, esto debe de servir para quien le pase lo mismo y pueda darle solucion.

pacopa21
09/04/14, 15:14:04
Modifica el post como solucionado, anda.
Edito.....Perdon fallo mio, ya estaba rectificado.

ismacholo
12/04/14, 22:37:13
Abres aplicacion lg mobile suport tools reinstala los drivers por si acaso, vas a caracteristicas adicionales-recuperacion de error de actualizacion, te sale una ventana, le pones
NOmbre:v500
N serie: 311xxxxxxx o sea el tuyo
Ok
Y sale otra ventana para que conectes
Hay conectas la tablet apagada con volumen +- a la vez pulsados
Y en la tablet deberia de aparecerte modo domnload y la plicacion se debe de poner a descargar e instalar la rom.

Gracias pacopa, me acabas de salvar...se me habia quedado pillada en el recovery y de ahí no salía...un lujo tener a compis como tú por este foro :ok:

Salu2

fm64star
13/04/14, 10:28:40
Al final lo que parece un problema, se convierte en un salvavidas para nuestra tablet, y eso es bueno jejjeje.

dante_die
17/12/14, 02:44:59
Amigos tengo un super problema está mañana deje mi l g pad conectada al ordenador en el LG mobile suportt porque quería recuperar el recovery pero cuando volví de mi trabajo encontre mi tablet apagada y cuando la quise encender sale el logo de lg unos segundos y se apaga =( y no entra a modo recovery ni a modo download que puedo hacer ayúdenme por favor