PDA

Ver la Versión Completa : Brick tras instalacion de apk Xdabbeb (AYUDA)

Dread Marvaz
07/04/14, 17:21:05
Gente, lo voy a hacer lo mas corto posible..
Tengo un G2 d802, con kitkat, root y varios modulos xposed..
Ayer, instale la apk de la cam de xdabbeb..back up (como pide la app), instalacion y reinicio

Para mi sorpresa, no pasaba del logo de LG, por lo que decido hacer un factory reset (al no tener custom recovery instalado, borre todos los datos)

Y desde se momento, quedo inutilizable. Lo unico que me premite es entrar en modo download.

Probe todo lo siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
En este tuto, se me queda en el flashtool, en un 15% y me pide que conecte el celular, cuando YA ESTA CONECTADO. No pasa de ahi y se cierra.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Con este otro, el lgupdate, cuando lo ejecuto 8como admin) me tira el siguiente cartel "please check your internet line bla bla bla"...Desactive el firewall, de todo, y lo mismo.

No se que mas probar. El celular en modo download, lo reconoce la pc, instala los drivers, pero no puedo con NINGUN tutorial.
Probe en todos los puertos, probe con otros cables USB y probe en otras pc, y NADA..

Que se les ocurre? please ayuydaaaaaa

skynet3
07/04/14, 17:25:59
Usa el lg mobile support tool en modo recuperacion de actualización, me ha pasado lo mismo esta mañana y lo he resucitado.

Dread Marvaz
07/04/14, 17:34:18
Usa el lg mobile support tool en modo recuperacion de actualización, me ha pasado lo mismo esta mañana y lo he resucitado.

recien pude conectar el celular a la pc, y en el support tools (por 1era vez) me ha dejado entrar en modo error de actualizacion. Esta bajando un firm calculo
espero se solucione

Dread Marvaz
07/04/14, 18:40:36
Bueno, creo que me he qudado sin telefono..
el mobile support tools, me descargo la actualizacion, pero no la puede instalar..
llega a un punto donde se clava en 4% y no avanza..
me pide que encienda el telefono y lo conecte..
PERO EL TELEFONO NO ENCIENDE, porque no pasa del logo de LG
Y llega un punto, donde ni siquiera me muestra el logo de LG, queda el led titilando con la pantalla oscura

creo que ya es irrecuperable