Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Candy Crush incompatible con Chromecast?

miguel23and
07/04/14, 16:12:03
Hola!

Os comento lo que me pasó el otro día:

Estaba reproduciendo una película de series ly mediante Allcast y todo bien hasta que me dio por jugar al Candy Crush Saga, mientras se inicia el juego se corto la película con el chromecast y tuve que volver a ponerla desde 0. Probé un par de veces y en ambas ocasiones se cortó la conexion...
Destacar que con otras aplicaciones o juegos no he tenido problemas, se ha seguido reproduciendo la película con normalidad, eso si, no he probado a jugar reproduciendo una película o video con plex u otro medio, solo series ly con Allcast.

¿Podéis probar si os pasa a vosotros?
A ver si es normal o que puede ocurrir...

Gracias y un saludo!

manupc
07/04/14, 16:19:38
Que móvil tienes ? Igual por la liberación de memoria cerró la app...

miguel23and
07/04/14, 19:50:02
Que móvil tienes ? Igual por la liberación de memoria cerró la app...
En ese momento estaba utilizando un xperia SP, pero con otros juegos no he tenido problemas...

manupc
07/04/14, 19:53:26
Candy crush puede chupar mucha memoria , seria lo lógico que fuera lo que te comento ... Si con otro teléfono (por ejemplo uno con 2gb de RAM) no te pasa será por eso. En mi n5 no ha pasado nada al hacer la prueba ...

victorflash97
07/04/14, 20:10:37
No habria problema..habria retraso en la visualizacion en la pantalla de la TV por lo demas ningun problema

sacacorchos
07/04/14, 22:09:23
No creo que tenga que ver con el Candy crush, ya que a mi también se me ha cortado alguna vez la conexión con el Chromecast (lanzando películas desde el PC a través de Plex). Yo lo achacaría a algún micro corte de conexión o algo similar. Si alguien ha tenido cortes que lo digo por favor, a ver si aclaramos el problema.

miguel23and
07/04/14, 22:54:28
Ya probare con el Nexus 5 y la Nexus 7, pero el xperia sp es bastante nuevo como para ir tan justo pensaba yo...
Además no se supone que emite el chromecast no el móvil, este podría apagarlo y no deberia cortarse entiendo no?
En cuanto pueda pruebo:ok:

manupc
08/04/14, 00:21:24
Sí, cuando manda el enlace ya el móvil se queda de mando a distancia ... Así que no sé xD

adresvi
09/04/14, 16:37:31
Una vez empezada la peli o serie , aunque apagues el movil, la transmision sigue sin problemas en la tv.