Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp y KitKat...
Pues eso, he actualizado a la KitKat y los mensajes de WhatsApp solo me llegan si desbloqueo el movil. Si lo dejo en modo stand by, no me llega nada, tengo que estar constantemente desbloqueando el movil para ver si me han mandado algo...
Alguna solucion? :S.
monstertrak
07/04/14, 16:35:58
Pues eso, he actualizado a la KitKat y los mensajes de WhatsApp solo me llegan si desbloqueo el movil. Si lo dejo en modo stand by, no me llega nada, tengo que estar constantemente desbloqueando el movil para ver si me han mandado algo...
Ami me sucedio lo mismo pero con el twitter, tenia que abrir la aplicacion para que me llegase los MD y RT, quite los datos y cache del programa, seguidamente lo elimine, apague el telefono lo encenci y lo volvi a instalar y ya me funciono
Por curiosidad, mira a ver si tienes activado lo de mostrar noticifaciones, esta en dirigete a Ajustes-> General->Administrar aplicaciones->Whsatsapp http://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000008
Tambien revisa que con el ahorro de energia no se desactive automaticamente la red movil y el wifi cuando el teleofno esta bloqueado para ahorrar bateria
para el wifi:
Ajustes->Conexiones-> Wifi-> Avanzadp:Mantener wi-fi durante el periodo de reposo
Parece que haciendo lo que hicistes tu funciona...a ver si dura la cosa, jejeje.
Gracias.
jhg1986
07/04/14, 22:57:37
Hola , tengo el mismo problema que tu
Pero aun siguiendo los pasos que comentan sigue si funcionarme...solo me llegan las notificaciones al desblokear la pantalla . Mientras esta en reposo no me llega nada o me
Llegan cuando quieren ....Ya borre datos y cache ...desinstale app y apague el movil , pero al volver a poner la app sigue el mismo fallo . Tengo 4.4.2 y he hecho wipes cache y wipes data. Gracias
diablo_jr
07/04/14, 23:11:12
Para los servicios de whatsapp, twitter, facebook y demas, deberéis de tener la sincronización activa
jhg1986
07/04/14, 23:59:08
La tengo activa ...y mantener el wifi siempre activo en reposo tambien esta activado y nada
ancor83
08/04/14, 12:56:04
Te llegan los mensajes al momento solo con borrar la cache y datos de whatsapp? Porque yo predeterminadamente tenía ya puesto lo de mostrar notificaciones y lo del wifi y sigo igual, tanto en mi Note 3 como en el S4.
ancor83
08/04/14, 12:57:55
Lo de revisar que con el ahorro de energía no se desactiven los datos no lo veo Del wifi si
jhg1986
09/04/14, 22:45:11
Se sabe algo nuevo sobre este fallo ? Yo aun no he podido solucionarlo
serghino88
10/05/14, 16:37:08
Habeis dado con el fallo ?
Me pasa lo mismo con Xperia Z2...
joseron
12/05/14, 22:27:14
Igual....si no abro el whatsapp, no me llegan....
jhg1986
15/05/14, 09:48:45
Yo sigo con el mismo problema y sin solucion . He mandado el telefono al servicio tecnico dos veces y ha vuelto exactamente igual ... y ayer lo envie un tercera vez. Nadie ni de samsung ni de vodafone me dan una solucion ni una explicacion de porque el telefono vuelve una y otra vez igual . Y el cambio por otro movil nuevo me lo estan negando . Desilusion total , el movil tiene dos meses y a pasado mas tiempo en servicios tecnico que lo que lo he podido usar yo . Si alguien sabe algo de este fallo porfavor comentar. Gracias
Para los servicios de whatsapp, twitter, facebook y demas, deberéis de tener la sincronización activa
En eso te equivocas compañero.
Tengo la sincronizacion desactivada y me llegan los whatsapp sin problemas
Yo sigo con el mismo problema y sin solucion . He mandado el telefono al servicio tecnico dos veces y ha vuelto exactamente igual ... y ayer lo envie un tercera vez. Nadie ni de samsung ni de vodafone me dan una solucion ni una explicacion de porque el telefono vuelve una y otra vez igual . Y el cambio por otro movil nuevo me lo estan negando . Desilusion total , el movil tiene dos meses y a pasado mas tiempo en servicios tecnico que lo que lo he podido usar yo . Si alguien sabe algo de este fallo porfavor comentar. Gracias
Puedes estar tranquilo que no es problema de tu móvil. .. por que pasa con casi todas las marcas y no es algo que sea estable, por que a mi igual me falla y no me llegan que se está semanas funcionandome correctamente... seguro será algún fallo de WhatsApp o bien de la app o bien de servidores o algo así.
Un saludo !
Sí eres root , prueba con esta app , en muchas ocasiones lo soluciona
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer
jhg1986
15/05/14, 16:53:49
Muchas gracias por responder , desgraciadamente mi movil se ha vuelto a ir de paseo al servicio tecnico otros 15 dias, no soy root , mi duda es si puedo hacerme root de forma que si no funciona la app pueda volver a quitar el root sin que suba ningun tipo de contador y no tener mas problemas con la garantia . Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.