PDA

Ver la Versión Completa : Virus en mi Diamond


AteneaD
11/08/08, 01:20:49
Hola a todos!

Soy nueva por aqui, y acabo de adquirir una htc diamond,el otro día liberé mi diamond tal y como explicabais por aqui, y al par de días la conecte al pc y me dijo que tenia un virus:Worm.Win32.AutoRun.drx , le puede pasar algo a mi htc¿? qué hago xa eliminarlo¿?...no le he metido más datos con lo cual no sé como se le ha metido el virus,a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

nekito
11/08/08, 01:26:48
Pues en principio es un virus que afecta al pc solamente , no a la diamond , tienes dos opciones para desinfectarla :
1 - la conectas como unidad de disco al pc y la examinas con un antivirus desde el propio pc
2 - instalate alguno de los antivirus que puedes encontrar en la seccion descargas de la web.
Un saludo y suerte con la desinfeccion.