AteneaD
11/08/08, 01:20:49
Hola a todos!
Soy nueva por aqui, y acabo de adquirir una htc diamond,el otro día liberé mi diamond tal y como explicabais por aqui, y al par de días la conecte al pc y me dijo que tenia un virus:Worm.Win32.AutoRun.drx , le puede pasar algo a mi htc¿? qué hago xa eliminarlo¿?...no le he metido más datos con lo cual no sé como se le ha metido el virus,a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Soy nueva por aqui, y acabo de adquirir una htc diamond,el otro día liberé mi diamond tal y como explicabais por aqui, y al par de días la conecte al pc y me dijo que tenia un virus:Worm.Win32.AutoRun.drx , le puede pasar algo a mi htc¿? qué hago xa eliminarlo¿?...no le he metido más datos con lo cual no sé como se le ha metido el virus,a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano