PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se bloquea al llamar

desoto1970
07/04/14, 15:37:36
Hola, he heredado de mi hija el movil U8815 y resulta que me esta dando un fallo extraño.
El tema es que si llamo a un telefono, sea movil o fijo, el ascend G300 apaga la pantalla, y los botones, pero sigue con la llamada y puedo hablar normalmente, pero yo no tengo forma de cancelar o terminar dicha llamada, a no ser quitar la bateria. Si llamo a un movil al terminar la llamada la otra persona cuelga y a mi se me habilita la pantalla y botones y puedo usar el movil como siempre, pero si llamo a un fijo, la cosa se complica, pues yo no puedo terminar la llamada y la otra persona al colgar no desliga y quedamos los dos telefonos conectados y solo quitando la bateria recupero las funciones y desligo la llamada.
Si me llaman pasa lo mismo, yo puedo aceptar o rechazar la llamada, pero despues se apaga la pantalla y los botones y apriete cualquier boton el movil esta muerto a exepcion de la llamada que puedo hablar con la otra person normalmente, pero siempre es la otra persona quien tiene que colgar

A mi hija no le paso nunca, tiene la version de android 4.0.3 y pensado ser un problema de ROM volvi a actualizar, pero solo encontre la misma version y el problema persiste

desde ya gracias

Xdabler
08/04/14, 13:18:24
Arriba al lado del led de notificaciones (mirando el móvil a la derecha de la palabra huawei) tiene un sensor de proximidad, se usa para cuando en una llamada te pegas el móvil en la oreja se apague la pantalla y no toques ningún botón sin querer.

Si le has puesto un protector de pantalla (film de plástico) se puede rallar, pensar que sigues con el móvil en la oreja y dejar siempre la pantalla en negro. Quita el protector o bien córtalo por arriba al acabar la parte de la pantalla.

Saludos

desoto1970
09/04/14, 20:34:08
ok, verificado, vaya solucion, una semana a vueltas con el telefono y yo pensando cualquier cosa y con la solucion tan facil y yo sin enterarme (Que tonto)
Gracias por resolver mi duda

Xdabler
11/04/14, 16:25:27
Le puede pasar a cualquiera. Ha sido un placer ayudarte.

Saludos