Ver la Versión Completa : BETA 10Z *** 4.4 beta estable 1.0 ***
juancarlos_nvsbl
07/04/14, 15:05:24
Estimados foreros.
Me complace poder ofreceros la primera de las rom de la versión 4.4 de Android para nuestra 10Z, en la que llevamos tiempo trabajando.
Os recuerdo que este firmware es ÚNICAMENTE válido para la 10Z, y no para la U10Z. Recordad que la manera de diferenciarlas exteriormente es que la 10Z posee botones físicos de volumen, mientras que la U10Z no.
Podéis descargar todo lo necesario desde este link.
http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/10Z/actualizaciones/10Z-4.4-BETA_ESTABLE_01.zip
Aunque se trata de una versión estable, es necesario que tengáis en cuenta que está en estado BETA, pendiente de revisar algunas cosillas, así como de ir optimizando código para conseguir algo más de fluidez, por lo que con total seguridad alguna cosilla no funcionará con la estabilidad esperada.
Como supongo que sabéis, en el proceso de flasheo se borrará todo el contenido del dispositivo, por lo que únicamente es aconsejable el flasheo de este firmware a aquellos más "aventureros".
Y por supuesto, como siempre os digo, comentad cualquier fallo que vayáis encontrando, con el fin de poder ir puliéndolo en futuras revisiones.
Un saludo.
juancarlos_nvsbl
07/04/14, 15:07:25
*** reservado ***
Estimados foreros.
Me complace poder ofreceros la primera de las rom de la versión 4.4 de Android para nuestra 10Z, en la que llevamos tiempo trabajando.
Os recuerdo que este firmware es ÚNICAMENTE válido para la 10Z, y no para la U10Z. Recordad que la manera de diferenciarlas exteriormente es que la 10Z posee botones físicos de volumen, mientras que la U10Z no.
Podéis descargar todo lo necesario desde este link.
http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/10Z/actualizaciones/10Z-4.4-BETA_ESTABLE_01.zip
Aunque se trata de una versión estable, es necesario que tengáis en cuenta que está en estado BETA, pendiente de revisar algunas cosillas, así como de ir optimizando código para conseguir algo más de fluidez, por lo que con total seguridad alguna cosilla no funcionará con la estabilidad esperada.
Como supongo que sabéis, en el proceso de flasheo se borrará todo el contenido del dispositivo, por lo que únicamente es aconsejable el flasheo de este firmware a aquellos más "aventureros".
Y por supuesto, como siempre os digo, comentad cualquier fallo que vayáis encontrando, con el fin de poder ir puliéndolo en futuras revisiones.
Un saludo.
Juan Carlos buenas noticias para los de la 10z! Que pasa con los de la U10Z? Limones??:cry:
Saludos
elqueve
07/04/14, 15:29:56
Espero que la saqueos también para U10Z. Estamos esperando como agua de mayo.
doraemonppc
07/04/14, 15:32:12
Muy contento que se esté trabajando en la v4.4
Me espero a una versión estable, pero gracias por seguir dando apoyo a este modelo.
Espero que no os olvidéis de los compañeros de la u10z
juaytan
07/04/14, 16:29:23
Muy contento que se esté trabajando en la v4.4
Me espero a una versión estable, pero gracias por seguir dando apoyo a este modelo.
Espero que no os olvidéis de los compañeros de la u10z
esperando yo tengo la u10z haber...
Raining
07/04/14, 16:39:30
Vaya qué sorpresa, justamente cuando pensaba irme... vamos a ver si esos problemas de rendimiento se solucionan!
Saludos y gracias Juan Carlos.
emilio6061
07/04/14, 17:38:02
Esto me huele mal, me parece que a los que tenemos la U10Z nos van a dar por ahí.
A ver si Raining se anima y la porta para la U10Z.
Raining
07/04/14, 17:42:21
Esto me huele mal, me parece que a los que tenemos la U10Z nos van a dar por ahí.
A ver si Raining se anima y la porta para la U10Z.
La tendreis para la U10Z aunque ni la tenga. Sólo necesito tiempo y tiempo para trastear con ella, eso es todo.
Raining
07/04/14, 17:46:52
Parece ser que no se puede rootear con el método del zip...
Bueno eso será secundario. Prueba primero cómo va de estabilidad y mejoras y luego ya se verá.
Yo no puedo descargar nada hasta el finde.... :thumbdown:
Raining
07/04/14, 20:37:25
Bueno eso será secundario. Prueba primero cómo va de estabilidad y mejoras y luego ya se verá.
Yo no puedo descargar nada hasta el finde.... :thumbdown:
En eso estoy :ok:
Raining
07/04/14, 22:24:28
Bueno, doy mi veredicto :sisi1:
La primera impresión es muy buena, el rendimiento ha mejorado y mucho. Ahora las operaciones son mucho más ligeras y rápidas.
La batería por ahora nada, está a prueba.
Por todo lo demás, qué voy a decir? ¡Es Kitkat! Disfrutad del chocolatito!
(sé que es una beta, pero a mí no me lo ha aparecido)
Juan Carlos si puedes intentarlo, activad ART o que de la opción para activarlo.
En unos días tendréis un port a la U10Z si UNUSUAL todavía no lo ha hecho. Aunque vaya a vender mi U10Z, os seguiré dando soporte (si puedo, porque con algunas cosas no puedo hacer milagros... :dios:)
Bueno, doy mi veredicto :sisi1:
La primera impresión es muy buena, el rendimiento ha mejorado y mucho. Ahora las operaciones son mucho más ligeras y rápidas.
La batería por ahora nada, está a prueba.
Por todo lo demás, qué voy a decir? ¡Es Kitkat! Disfrutad del chocolatito!
(sé que es una beta, pero a mí no me lo ha aparecido)
Juan Carlos si puedes intentarlo, activad ART o que de la opción para activarlo.
En unos días tendréis un port a la U10Z si UNUSUAL todavía no lo ha hecho. Aunque vaya a vender mi U10Z, os seguiré dando soporte (si puedo, porque con algunas cosas no puedo hacer milagros... :dios:)
Buena noticia.... :thumbup:
Raining
07/04/14, 23:15:18
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/egape8yt.jpg
Raining
07/04/14, 23:28:18
Otra captura más de KitKat. Parece ser que ahora Antutu muestra los valores reales (más o menos 😁) de la 10Z.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/uge6esas.jpg
elqueve
07/04/14, 23:40:08
Muy bueno Raining. Eres el mejor.
BitOBSessiOn
08/04/14, 05:11:08
Magníficas noticias. Esperemos poder catarla tb para U10Z ;)
Gracias al soporte y los compañeros que se esfuerzan por seguir avanzando para sacarles el máximo provecho a nuestros chismes.
perseox2
08/04/14, 11:48:22
Primeras impresiones de la nueva versión, en la 10Z
El aspecto general es muy similar a la ROM original, mismo launcher y fondos, las mismas aplicaciones de partida (sin aplicaciones basura), mismos ajustes Android. En la cortinilla de ajustes se puede hacer captura de pantalla, no he visto que haya multiusuario y sigue estando activa la señal de redes moviles.
Se nota una mejora en la fluidez general de la tablet y en el funcionamimento del tactil, se aprecia bastante en la 10Z, mucho más si vienes de la U10Z con ROM original. Aún así, sigue apreciándose que a la tablet le cuesta algo mover la pantalla en páginas con mucha imagen o en PDFs de gran tamaño.
Todas las aplicaciones nativas de la ROM funcionan sin problemas. Para ser una versión Beta de momento solo he tenido algún problema con el explorador, que con más frecuencia de lo habitual se cierra sólo y no funciona el modo incognito. Los videos de youtube perfectos, sin problemas de lags y bien de sonido de altavoces (es 10Z). En la aplicación de cámara han corregido los menús y están ahora en español. He instalado el Chrome y no me ha dado problemas. En Antutu X da 12.300.
De batería a primera impresión no hay grandes cambios, he estado trasteando cuatro horas y la bateria a mitad de carga. Hice pruebas hace poco con la Jelly creep con una pelicula en bucle y la 10Z daba entre 7 y 8 horas de reproducción continua. Habría que verlo en todo caso con más calma si hay algo de mejora.
Seguiremos trasteando a ver con otras aplicaciones, HDMI, interfaces, etc, y está pendiente probar hacerle Root.
Y si Raining se anima a hacer un poco de cocina cuando saquen una versión definitiva puede ser un gran paso para tener una tablet en condiciones.
Rubenulo
08/04/14, 14:38:50
Has probado con el VROOT? es el tercer metodo, se supone que funciona para cualquier dispositivo y cualquier version...
Raining
08/04/14, 14:42:06
Has probado con el VROOT? es el tercer metodo, se supone que funciona para cualquier dispositivo y cualquier version...
No, lo probaré cuando tenga tiempo.
Rubenulo
08/04/14, 14:55:56
Imagino que el CUSTOM RECOVERY se instala sin problemas. O tampoco deja?
jorgebarsa
08/04/14, 16:03:39
bueno ya esta puesta y provando, me e quedado sin recobery y no soy root aun asi va muy bien, no me a dejado poner el wasap en pleystore dice que no es compatible, pero bueno estoy contento con esta actualizacion.
adekam29
08/04/14, 16:44:45
No, lo probaré cuando tenga tiempo.
He probado con VROOT y se rootea correctamente.
Rubenulo
08/04/14, 17:34:13
He probado con VROOT y se rootea correctamente.
OK, gracias...
el tema del recovery alguien a probado si se puede cambiar???
Raining
08/04/14, 18:17:47
OK, gracias...
el tema del recovery alguien a probado si se puede cambiar???
Se puede cambiar sin problemas
Rubenulo
08/04/14, 22:48:48
Se puede cambiar sin problemas
Como lo has hecho a mi no me deja...
Hay que eliminar el activo ese de la 3 actualización?
Raining
08/04/14, 22:51:14
Como lo has hecho a mi no me deja...
Hay que eliminar el activo ese de la 3 actualización?
Es tan fácil como ir s la app "actualizar", actualización local y seleccionas el zip del recovery.
Rubenulo
08/04/14, 22:52:15
Así lo hice y no me arranca en recovery
jaosmar
09/04/14, 16:20:32
No acabo de ver cómo hay que actualizar. Desde el recovery ? El de serie sirve o ha de ser uno alternativo? Se puede hacer desde la aplicación actualizar que viene en la tablet?
He intentado localizar un howto y no lo veo sorry
jorgebarsa
09/04/14, 18:48:24
e canbiado el recovery e puesto el twrp y e entrado bien con la conbinacion de teclas sin problema. tengo kit kat y es la 10z haora lo del root no soy capaz de hacerlo no habra ninguno para flasear desde el recovery que es mas facil.
Joder lo que me a costado pero al fin lo conseguí gracias a todos por la ayuda.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
¿Has leído este hilo dónde se dice que han rodeado la 10z - - > http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13244638?
anlocar
09/04/14, 22:03:21
Hola a todos.
Visto que algunos han tenido problemas con hacerse root en kitkat. Os explico como llo he hecho yo.
Pues sencillamente descargarme el superSU v1.94 en formato zip (me lo he descargado desde la página de Chainfire. He copiado el zip a la sdcard y en modo recovery,con TWRP, lo he flaseado . Y listo.
Probado y comprabado.
Salut...
jorgebarsa
10/04/14, 08:24:23
anlocar estas seguro que eres root, si es asi podrias poner cual es el zip o el enlace al zip
jorgebarsa
10/04/14, 09:08:11
si que funciona este es el enlace http://download.chainfire.eu/396/ lo descargais lo meteis en la sd y lo flaxeais y ya sois root gracias anlocar.
anlocar
10/04/14, 15:23:01
anlocar estas seguro que eres root, si es asi podrias poner cual es el zip o el enlace al zip
Bueno, la pregunta queda contestada por el compañero "jorgebarsa" . Pero comentar solo que si no hubiera funcionado o no lo hubiese verificado, no lo hubiese comentado.
Salut
victorgg13
10/04/14, 20:13:50
Mi pregunta es, esta es una beta y hay que hacer toda esta historia para instalarla.Cuando sea la versión definitiva se instalara del mismo modo o como una actualización?Gracias
Rubenulo
10/04/14, 21:39:22
Mi pregunta es, esta es una beta y hay que hacer toda esta historia para instalarla.Cuando sea la versión definitiva se instalara del mismo modo o como una actualización?Gracias
Nooo... Para instalarla se hace con el Phoenix suite como siempre se instalan las actualizaciones oficiales, lo que daba problemas era el root pero ya esta solucionado, puedes hacerlo con el zip que cometa el compañero o mediante el método alternativo que esta en el otro hilo (con VROOT)
Chirifos
11/04/14, 10:37:32
¿Sólo da 12.000 en Antutu?. La mía sin actualizar da casi 20.000.
Raining
11/04/14, 12:47:33
¿Sólo da 12.000 en Antutu?. La mía sin actualizar da casi 20.000.
Ese valor es más falso que judas (el de 20000). Al instalar y comprobar su funcionamiento te das cuenta que va MUCHO mejor...
jorgebarsa
11/04/14, 12:50:45
en antutu x me da 13941 no esta mal
Por lo que os leo, funciona muy bien, verdad?
Hay que dar el salto... :D
clansman669
11/04/14, 21:48:49
Instalada v4.4.2, rooteada y TWRP recovery instalado sin problemas en 10Z, por ahora todo ok, la probare durante el din de semana a ver que tal va... para empezar he notado muchas mas fluidez y el tactil mucho mas rapido...
centeniyo
12/04/14, 14:46:28
Yo no consigo instalarla, me da error al empezar la instalación. Lo he probado con twrp y con cwm y con ninguno puedo. A alguien le pasa?
Raining
12/04/14, 15:54:02
Yo no consigo instalarla, me da error al empezar la instalación. Lo he probado con twrp y con cwm y con ninguno puedo. A alguien le pasa?
¡¡¡Se instala con PhoenixSuit!!!
centeniyo
12/04/14, 16:04:07
¡¡¡Se instala con PhoenixSuit!!!
Ostia gracias Raining, vaya despiste!
No he usado nunca phoneixsuit, voy a ver si consigo aclararme...
BitOBSessiOn
12/04/14, 20:15:46
Pregunto en el hilo de la 10Z, ya que en la U10Z nos ocurre que no vemos el Google+ en el market (aplicación incompatible) tras actualizar a KK, por si por aquí tb os pasa.
Gracias y un saludete.
centeniyo
12/04/14, 20:19:46
Pues creo que la he liado bastante... He instalado la 4.4.2 a través de phoneixsuite, la he estado trasteando para ver cómo iba.
Todo bien hasta que me ha dado por meterle el recovery cwm a través de la aplicación "actualizar" (supongo que aquí es donde he metido la pata). A partir de ahí se ha reiniciado la tablet y se queda en las letras de UNUSUAL. Si la apago del todo se vuelve a reiniciar sola y se queda nuevamente en las letras.
Sólo puedo entrar en recovery pero claro, al pasar a kitkat se borró todos los datos y los backups que tenía hechos...
Algún modo de recuperar la tablet? Lo agradecería en el alma...
BitOBSessiOn
12/04/14, 20:49:33
Pues creo que la he liado bastante... He instalado la 4.4.2 a través de phoneixsuite, la he estado trasteando para ver cómo iba.
Todo bien hasta que me ha dado por meterle el recovery cwm a través de la aplicación "actualizar" (supongo que aquí es donde he metido la pata). A partir de ahí se ha reiniciado la tablet y se queda en las letras de UNUSUAL. Si la apago del todo se vuelve a reiniciar sola y se queda nuevamente en las letras.
Sólo puedo entrar en recovery pero claro, al pasar a kitkat se borró todos los datos y los backups que tenía hechos...
Volver a flashear la actualización vía PhoenixSuit siguiendo el proceso, supongo... no?
centeniyo
12/04/14, 21:03:28
Volver a flashear la actualización vía PhoenixSuit siguiendo el proceso, supongo... no?
Es que el ordenador no me reconoce la tablet. Ejecuto el phoneixSuit pero me dice que no está conectada la tablet. Hay algún modo de que la reconozca desde el recovery?
Paco1416
12/04/14, 21:16:26
Es que el ordenador no me reconoce la tablet. Ejecuto el phoneixSuit pero me dice que no está conectada la tablet. Hay algún modo de que la reconozca desde el recovery?
¿Has entrado en opciones de desarrollo y activado depuración USB?
anlocar
12/04/14, 21:18:54
Hola, buenas tardes.
En primer lugar, voy a dar por hecho que no puedes entrar en modo download (tecla volumen + pulsada, más conesión al pc, + contínuas pulsaciones del botón de encendido, más de 10. Así hasta que el ordenador te reconozca la tablet). Si es cierto que no puedes entrar en modo download, lo que debes hacer para recuperar la tablet es dejar consumir toda la batería (absolutamente toda la batería) para que la tablet entre en modo off. Acto seguido cargas la batería lo máximo posible, muy importante en ningún momento pulses el botón de encendido. una vez que la batería esté con más del 70% de carga, inicias el proceso para entrar en modo download. Repito que lo más importante es no pulsar el botón de encendido antes de mantener pulsado el botón de volumen + y conectar la tablet al ordenador y arrancar el PhoenixSuit.
También vuelvo a repetir que todo esto has de hacerlo siempre y cuando no puedas entrar ahora mismo en el modo download.
Salut.
centeniyo
12/04/14, 22:43:34
NiHola, buenas tardes.
En primer lugar, voy a dar por hecho que no puedes entrar en modo download (tecla volumen + pulsada, más conesión al pc, + contínuas pulsaciones del botón de encendido, más de 10. Así hasta que el ordenador te reconozca la tablet). Si es cierto que no puedes entrar en modo download, lo que debes hacer para recuperar la tablet es dejar consumir toda la batería (absolutamente toda la batería) para que la tablet entre en modo off. Acto seguido cargas la batería lo máximo posible, muy importante en ningún momento pulses el botón de encendido. una vez que la batería esté con más del 70% de carga, inicias el proceso para entrar en modo download. Repito que lo más importante es no pulsar el botón de encendido antes de mantener pulsado el botón de volumen + y conectar la tablet al ordenador y arrancar el PhoenixSuit.
También vuelvo a repetir que todo esto has de hacerlo siempre y cuando no puedas entrar ahora mismo en el modo download.
Salut.
Muchísimas gracias. Ahora no estoy en casa pero probaré más tarde. En modo download no conseguí entrar pero intentare descargarle la batería. Muchas gracias de nuevo
Edito para decir que al final he conseguido que el ordenador reconozca la tablet haciendo la combinación de teclas y he podido instalarle KitKat.
BitOBSessiOn
13/04/14, 01:22:10
Pregunto en el hilo de la 10Z, ya que en la U10Z nos ocurre que no vemos el Google+ en el market (aplicación incompatible) tras actualizar a KK, por si por aquí tb os pasa.
Gracias y un saludete.
A alguien más que le pase ésto con la 10Z... ?
Gracias y un saludete.
centeniyo
13/04/14, 21:40:00
No notais mucho lag en el nova o en apex? El launcher por defecto si es cierto que va mas fluido pero los otros dos curiosamente me van fatal
clansman669
13/04/14, 21:57:28
Yo uso nova en la 10z y no noto k vaya mal... El k lleva por defecto no lo He usado mucho pero los noto mas o menos igual
Buenas, llevo desde el miércoles con la tablet y hoy me he puesto a hacer root y recovery (táctil) del foro, y he descubierto la beta 4.4 y la rom cocinada,ya que he leido por ai que para instalar la rom de raining antes hay que partir de la oficial (si no me equivoco?) Bueno...
He seguido los pasos y no la flashea con phoenixsuite, es mas se queda pillada la instalacion, quito el cable desesperado y hasta arranca normalmente cuando deberia entrar en bucle, ni idea
En el pdf de la descarga dice de convinar "volumen -" con el power, y he leido a un compañero que dice que para el modo download es el "volumen+" he probado las dos y alguna vez pone el tiempo restante de la actualizacion congelada en 0 minutos y otras pone preparando para actualizar pero tampoco se inicia, esto es muy raro que se me escapa?
Perdon por el tocho pero solo intento que me entendais jaja gracias peña!!!
Buenas, llevo desde el miércoles con la tablet y hoy me he puesto a hacer root y recovery (táctil) del foro, y he descubierto la beta 4.4 y la rom cocinada,ya que he leido por ai que para instalar la rom de raining antes hay que partir de la oficial (si no me equivoco?) Bueno...
He seguido los pasos y no la flashea con phoenixsuite, es mas se queda pillada la instalacion, quito el cable desesperado y hasta arranca normalmente cuando deberia entrar en bucle, ni idea
En el pdf de la descarga dice de convinar "volumen -" con el power, y he leido a un compañero que dice que para el modo download es el "volumen+" he probado las dos y alguna vez pone el tiempo restante de la actualizacion congelada en 0 minutos y otras pone preparando para actualizar pero tampoco se inicia, esto es muy raro que se me escapa?
Perdon por el tocho pero solo intento que me entendais jaja gracias peña!!!
Yo descargué el zip oficial beta estable primero. Has de descomprimir dicho archivo e instalar el phoniex primero, todo esto en el ordenador. Luego conectar la tablet al ordenador y que te la reconozca. Arrancas la aplicación instalada phoniex y sigue los pasos para cargar la imagen que descomprimiste. Así me funcionó a mí a la primera. En la tablet tienes que tener activado depuración usb. ¿así lo has intentado hacer?
Yo descargué el zip oficial beta estable primero. Has de descomprimir dicho archivo e instalar el phoniex primero, todo esto en el ordenador. Luego conectar la tablet al ordenador y que te la reconozca. Arrancas la aplicación instalada phoniex y sigue los pasos para cargar la imagen que descomprimiste. Así me funcionó a mí a la primera. En la tablet tienes que tener activado depuración usb. ¿así lo has intentado hacer?
gracias por contestar, pues si lo he hecho asi y tambien tengo marcada la casilla de depuracion de usb ya habia hecho estas movidas antes con mi XS, por eso me resulta tan raro que no me salga aqui cuando ya lo he hecho antes nose voy ha probar a hacerlo desde el principio todo a ver que tal... Gracias :ok:
gracias por contestar, pues si lo he hecho asi y tambien tengo marcada la casilla de depuracion de usb ya habia hecho estas movidas antes con mi XS, por eso me resulta tan raro que no me salga aqui cuando ya lo he hecho antes nose voy ha probar a hacerlo desde el principio todo a ver que tal... Gracias :ok:
Ya contarás... :thumbup:
Pues nada, no consigo hacerlo, he probado de todas las formas posibles y no hay manera, o pone preparando para actualizar el dispositivo (en ingle) o pone cuidado: actualizando... 0 minutos 0 segundos, y se queda ai, lo he dejado mas de 15 minutos y no avanza, tambien he probado con la version de phoenix de la descarga y tambien con la ultima version y pasa lo mismo
No se que mas probar... a ver si se le ocurre algo a alguien... gracias:thumbup:
elite12
20/04/14, 17:29:47
Pues yo la verdad, me gustaria actualizar mi 10z, pero entre que estoy muy pez en estos temas y tambien he leido algunos compañeros foreros, que le ha petao la tablet, al actualizarla, de momento voy a pasar de hacer nada.
Pues yo la verdad, me gustaria actualizar mi 10z, pero entre que estoy muy pez en estos temas y tambien he leido algunos compañeros foreros, que le ha petao la tablet, al actualizarla, de momento voy a pasar de hacer nada.
¿que les ha petado la tablet al actualizarla? Por aquí la mayoría que la hemos actualizado la tenemos funcionando y sin problemas. Primero con la beta estable oficial y luego con la rom basada en la beta pero mejorada. :D
elite12
20/04/14, 17:47:58
Lugofe, yo he leido el post de jorge34vill y centeniyo que estan en foro general de la u10z bajo en nombre "Mi tablet 10z no arranca", y ellos han tenido problemas despues de actualizarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809827
Lugofe, yo he leido el post de jorge34vill y centeniyo que estan en foro general de la u10z bajo en nombre "Mi tablet 10z no arranca", y ellos han tenido problemas despues de actualizarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809827
Bueno, de ese enlace que pones solo 1 usuario pone que ha tenido problemas al instalar la que le han "enviado" desde Unusual. Tendría que mencionar más datos porque como te he dicho la mayoría la hemos instalado sin problemas. El comentario del otro usuario dice que la instaló sin problema. Que el "problema" le ha venido al querer cambiar el recovery y aquí es dónde le ha pasado algo. Cosa que también abría que saber cómo lo hizo porque la mayoría, repito y yo me incluyo, hemos cambiado el recovery sin problemas. Por experiencia he de decir que cuando algo no me ha salido al volver a repasar me había saltado algún paso.
Yo aconsejo actualizar y más cuando es la propia Unusual quien saca esta actualización y más cuando la ha retocado Raining y como en las anteriores roms todo ha ido bien.
Aquí también contará la máxima que dice:"si me funciona bien no lo toco". Eso ya es decision personal.
Saludos, :thumbup:
elite12
20/04/14, 20:19:10
Pues Lugofe la verdad es que con tu explicacion me has convencido, cruzare los dedos, pero como te he dicho, no estoy muy puesto en estos temas, la actualizacion de unusual viene muy detallado y no creo que me equivoque, sin embargo para poner la de raining, veo que es mas complicado, aunque pienso que es lo suyo, teniendole que cambiar el recovery, no se no se, a ver que sale, ya comentare por aqui. Gracias y Saludos.
actyon_75
20/04/14, 20:33:54
animarse...que cuando se siguen todos los pasos bien no hay problemas....la/las priemras veces da "cosa"...luego ya del tirón...!!!!!!!!!!
clansman669
20/04/14, 20:35:49
mas torpe que yo creo k no existe persona humana, y por ahora siguiendo los pasos que pone y haciendo las cosas tranquilamente no he tenido ningun problema... sobre todo asegurarse que estas usando los archivos para tu tablet, ya sea 10z o u10z.
Tio, yo creo que paso ya de esto jaja, lo estoy intentando pero nada, se queda pillado y no avanza (adjunto foto) tarda mucho en flashear? A ver si es que no tengo paciencia jaja
clansman669
21/04/14, 14:33:54
Yo lo hice con el método que viene en el archivo de unusual... Pero vete al final del todo del PDF k pone método alternativo, así la flashee yo... Tengo 10z
Yo lo hice con el método que viene en el archivo de unusual... Pero vete al final del todo del PDF k pone método alternativo, así la flashee yo... Tengo 10z
si, antes de hacer algo de esto me estudio bien el tutorial y tambien lo he intenado... con la tablet encendida la reconoce, introduzco la imagen del firmware, se apaga y ahi se queda...
hoy voy ha intentar con otro pc aver que tal... lo que pasa que como no salga bien la instalacion no se como voy ha recuperar la tablet, porque visto lo visto.
EDITO FELIZMENTE:yuhu!!! jaja ea ya he actualizado he cambiado de pc y a la primera, ahora a descargar jelly creep, gracias por la ayudas "brothers":platano:
elite12
21/04/14, 22:26:52
¿Podrias poner sistema operativo del ordenata que no funciono? (Para evitar problemas a futuros usuarios) Gracias.
¿Podrias poner sistema operativo del ordenata que no funciono? (Para evitar problemas a futuros usuarios) Gracias.
Pues no va ha servir de mucho porque en el que me daba fallo era un pc de mesa con W7 (original) y en el que lo he hecho es un portátil con W7 también,
Conclusión: ni p... Idea...
C4RME18
05/06/14, 14:03:33
Hola esta actualización saldra vía Otra? O hay que hacerlo así por narices?
C4RME18
05/06/14, 14:04:04
Arreglara lo de que ciertos juegos vallan lentos ?
C4RME18
05/06/14, 14:21:27
Alguien me puede explicar como se hace pero paso a paso gracias
C4RME18
05/06/14, 20:25:00
Se pone el zip en la SD y luego se actualiza con la aplicación?
Rubenulo
05/06/14, 21:39:01
Se pone el zip en la SD y luego se actualiza con la aplicación?
Lo tienes q instalar con phoenix suite.
Descomprime el zip y dentro tienes todo lo necesario y las instrucciones para hacerlo
C4RME18
05/06/14, 22:59:32
Vale la pena realmente actualizar o es un chusco?jajajajajajaja
clansman669
08/06/14, 01:19:51
Vale mucho la pena.... Y luego de poner KitKat actualiza a jellycreep 4.0 y ya gozada total
Vale la pena realmente actualizar o es un chusco?jajajajajajaja
Vale mucho la pena.... Y luego de poner KitKat actualiza a jellycreep 4.0 y ya gozada total
Hola, siento discrepar compañero, pero yo he probado ambas, la Jellecreep y la beta oficial, y ambas me dan problemas con la play store y algunas app de entidades bancarias. Y no soy el único, he leido alguna queja sobre este asunto en la misma web de Unusual, pero no hacen ni puto caso, ni responden.
:ok: Muy bien por el SAT.
C4RME18
11/06/14, 16:13:38
Hola, siento discrepar compañero, pero yo he probado ambas, la Jellecreep y la beta oficial, y ambas me dan problemas con la play store y algunas app de entidades bancarias. Y no soy el único, he leido alguna queja sobre este asunto en la misma web de Unusual, pero no hacen ni puto caso, ni responden.
:ok: Muy bien por el SAT.
a mi la tablet me va genial la verdad así que hasta que no salga la actualización final no le voy hacer nada porque me da cangelis [emoji4]
clansman669
15/06/14, 12:37:01
carmen18 hace bastante tiempo que sacaron la beta, y viendo el caso que hacen desde unusual no creo siquiera que saquen version final... hay bastante mejora de rendimiento y merece la pena... a mi con las aplicaciones que uso no he tenido problemas aun.. pero claro no todo el mundo usa las mismas app,
yo estoy bastante contento.
respecto a jellycreep, mejora mucho el rendimiento sobre la beta oficial, eso si, contiene los mismos fallos y defectos que la beta oficial. es decir si una app no funciona en la beta tampoco lo hara en jellycreep.
C4RME18
15/06/14, 12:47:12
carmen18 hace bastante tiempo que sacaron la beta, y viendo el caso que hacen desde unusual no creo siquiera que saquen version final... hay bastante mejora de rendimiento y merece la pena... a mi con las aplicaciones que uso no he tenido problemas aun.. pero claro no todo el mundo usa las mismas app,
yo estoy bastante contento.
respecto a jellycreep, mejora mucho el rendimiento sobre la beta oficial, eso si, contiene los mismos fallos y defectos que la beta oficial. es decir si una app no funciona en la beta tampoco lo hara en jellycreep.
pues si que me animas,por ahora me voy a esperar a ver si sacan la versión fina y si no pues a lo mejor me animo con la beta ,pero no se porque la verdad es que me va muy bien
josema1978
16/07/14, 16:36:11
buenas ,para actualizar al beta 4.4,2 se puede aser desde actualizacion local.gracias
buenas ,para actualizar al beta 4.4,2 se puede aser desde actualizacion local.gracias
Hola, yo de tí esperaría a la versión final, que dicen algunos aquí en el foro, que está por salir.
La beta tiene algunos problemas de madurez. Por eso es una beta, y no una versión final. :ok:
Saludos
josema1978
16/07/14, 18:23:43
al final la he instalado y perfecto wifi play store .........
al final la he instalado y perfecto wifi play store .........
Me alegro por tí.
Solo por curiosidad, intenta instalar alguna app de algún banco, a ver si te deja. :ok:
Saludos
elqueve
16/07/14, 23:40:26
Yo, después de 2 meses con la 4.4 de Jelecreep he vuelto a la ultima 4.2 de jelecreep. Creo que la pequeña mejora en rendimiento no compensa los problemas con aplicaciones, consumo de batería, etc.
rupecar
18/07/14, 14:34:24
Hola yo estoy intentando volver atrás a la versión 3.1.2 desde la 4.0 desde recovery tengo la 10z también por tema de compatibilidad , la ROM se instala correctamente pero el bluetooth ha dejado de funcionar . Si restauro mi copia de seguridad de jelly crepp 4.0 si que funciona . Hay que volver atrás de alguna forma en especial?
elqueve
21/07/14, 15:57:45
Yo restaure la copia de seguridad sin problemas
jorge34vill
30/07/14, 16:26:27
Se puede instalar la 4.4.2 sin recovery?
Hay otro metodo alternativo?
Rubenulo
31/07/14, 06:46:31
Se puede instalar la 4.4.2 sin recovery?
Hay otro metodo alternativo?
Se instala sin recovery, es una actualización "oficial".... Como te pone en el link ahí esta todo lo necesario para instalarla, archivo e instrucciones.
Hace ya más de 4 meses que salió esta BETA en la que se mencionó que se tenía que ir puliendo y revisando código para una mejor fluidez....
¿veremos una versión estable y mejorada?
Gracias,
Hace ya más de 4 meses que salió esta BETA en la que se mencionó que se tenía que ir puliendo y revisando código para una mejor fluidez....
¿veremos una versión estable y mejorada?
Gracias,
Ja ja ja, buena pregunta.
Mucho me temo que esta gente han dado ya la 10z por obsoleta, y están intentando embaucar a mas gente, ahora con tablets con windows.
Sigo diciendo que esta gente han aprovechado para hacer un pedido al fabricante chino de la Onda V975M, y con la misma carcasa, han montado un hardware mas descafeinado, para ganar mas dinero. La Onda, con mejor hardware, es de media, unos 40-50€ mas económica que la Unusual. ¿Como se explica esto, si no hay una banda de mangantes detrás?
Por cierto LuGoFe , ¿que tal por hard2mano? ;-)
kaihansen2001
31/08/14, 12:05:59
Es una vergüenza de compañía y punto... aunque vengan mañana y saquen la estable.
Ahora eso sí, para intentar vender más si que están activos: regalando cosas por los foros, haciéndose propaganda por las redes sociales, etc. Pero a los que de verdad debe de cuidar que son los que ya han comprado, cero.
Yo en cuanto pueda y tenga dinero, me compraré otra y me desharé de este trasto.
Ja ja ja, buena pregunta.
Mucho me temo que esta gente han dado ya la 10z por obsoleta, y están intentando embaucar a mas gente, ahora con tablets con windows.
Sigo diciendo que esta gente han aprovechado para hacer un pedido al fabricante chino de la Onda V975M, y con la misma carcasa, han montado un hardware mas descafeinado, para ganar mas dinero. La Onda, con mejor hardware, es de media, unos 40-50€ mas económica que la Unusual. ¿Como se explica esto, si no hay una banda de mangantes detrás?
Por cierto LuGoFe , ¿que tal por hard2mano? ;-)
La cierto es que para el uso que le doy no tengo ninguna queja, aunque si sacaran actualizaciones
Mejor.
Por hard2mano apenas entro y tengo actividad.
Desde que ya no uso ordenador de sobremesa y me hice con un móvil Android......
Es una vergüenza de compañía y punto... aunque vengan mañana y saquen la estable.
Ahora eso sí, para intentar vender más si que están activos: regalando cosas por los foros, haciéndose propaganda por las redes sociales, etc. Pero a los que de verdad debe de cuidar que son los que ya han comprado, cero.
Yo en cuanto pueda y tenga dinero, me compraré otra y me desharé de este trasto.
¿cual te comprarlas?
kaihansen2001
31/08/14, 19:31:20
¿cual te comprarlas?
Sin duda, algo de más nombre.
Este verano he probado un LG Gpad de mi primo que funcionaba de escándalo y luego otra Samsung de otro primo (no recuerdo el modelo pero no era el tope, era normalita) que también iba de lujo.
Posiblemente no sean tan baratas pero te dan una seguridad increíble.
Creo que la Onda no tiene ni BLUETOOTH ni USB OTG, no??? La Onda 975M es cronologicamente posterior a la U10Z?? Y la batería de 8500 por 10000 que tenia esta no??
Creo que la Onda no tiene ni BLUETOOTH ni USB OTG, no??? La Onda 975M es cronologicamente posterior a la U10Z?? Y la batería de 8500 por 10000 que tenia esta no??
Hola, la primera versión de la Onda tal vez, pero la que se vende ahora sí que tiene:
Onda V975M Quad Core Tablet Features:
CPU: Quad Core Amlogic M802 Cortex A9r4 28nm 2.0GHz
GPU: Mali 450 Octa Core GPU
RAM 2GB,DDR3
Storage 16GB
Bluetooth: Support
Shell Material Metal
Screen: Capacitive Touchscreen, 2048*1536 High-resolution Screen
Size: 9.7 inch
Resolution: 2048*1536 Pixels
Visible Angle: 178°
Screen PPI: 264
Display: Retina IPS Screen
Daul Camera:Front 2.0 Megapixels,Back 5.0 Megapixels Auto Foucus (iPhone 4 OV Camera)
Onda V975M Quad Core Tablet PC other Details:
Video: 4K HD Videp Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc.
Gravity Sensor Yes
Skype Yes
Multi-Touch Yes, 10 points touch
OTG: Yes
Play Store: Yes, built in
Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Email and Browser: Yes, built in
WIFI: Yes, 802.11 b/g/n
3G : Not built in, support external 3G dongle
Earphone Interface 3.5mm
Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Work Time: Up to 8~10 hours
Battery : 8500 mAh
C4RME18
04/09/14, 14:07:34
Bueno aunque muy contenta con esta tablet no acabo de entender como no lanzan ninguna actualizacion y parece que aunque esta acabada de comprar ya va quedar obsoleta desde luego este no es el camino a seguir eso seguro
Bueno aunque muy contenta con esta tablet no acabo de entender como no lanzan ninguna actualizacion y parece que aunque esta acabada de comprar ya va quedar obsoleta desde luego este no es el camino a seguir eso seguro
Yo también estaba contento hasta que empecé a sospechar que esta gente no iban a sacar firmware alguno. Demasiados post en múltiples foros sin respuesta alguna, dando la impresión de que ha perdido interés comercial para ellos.
Ahora intentan colar las nuevas con Windows 8.
Al final la cambié por la Onda, estéticamente es idéntica, y después de sacarme de encima la 10z por lo que pagué por la Onda, me siento satisfecho, tengo la tablet que estéticamente me gusta, con la resolución que quería, y al cambio, he ganado una cámara sensiblemente mejor, sin ser nada del otro jueves, pero sin duda mejor que la de la 10z, y con Android 4.4.2.
Desde luego, con solo entrar en el foro de Unusual ya te das cuenta que es como un desierto, no hay nadie, nadie del staff resuelve nada, y el pequeño movimiento del foro es solo entre los incautos que nos dejamos sisar, entre ellos yo mismo.
Lamentable.
Cuando pille mi 10z tenis un problema con la pantalla, y me lo han solucionado rápido y Sin problemas un 10, ahora respecto a firm... 0, no dicen ni pío sobre pulirla, como dijeron en su día...
Yo no aconsejo actualizar, poca mejora de rendimiento y mucho consumo de batería, se la bebia (en mi caso). Ésta, la reparada, no la actualizo hasta que no salga la final, si esque sale...
C4RME18
07/09/14, 00:11:34
Hola a todos ya se que no es el hilo pero una pregunta el cargador de la tablet se calienta tanto que no se puede casi ni tocar alguno le pasa?
Paco1416
07/09/14, 09:59:33
Hola a todos ya se que no es el hilo pero una pregunta el cargador de la tablet se calienta tanto que no se puede casi ni tocar alguno le pasa?
Sí a mí también. Creo que es normal, debido al tamaño de la batería que tiene que cargar y la velocidad de carga (2.5A)
O_fabuloso
08/12/14, 01:57:52
Instaladla. Va de lujo.
jordiantutu
14/12/14, 10:22:51
Hola desde que instale la última versión de unusual la tablet ni se me conecta a wifi, e vuelto a una versión anterior y nada, Hard reset y todo y ya no se que hacer. ... alguien me puede ayudar?
Paco1416
14/12/14, 12:22:13
Hola desde que instale la última versión de unusual la tablet ni se me conecta a wifi, e vuelto a una versión anterior y nada, Hard reset y todo y ya no se que hacer. ... alguien me puede ayudar?
Pues si has instalado otra versión con un hard reset y no te funciona el wifi, no se me ocurre mucho más que puedas hacer, es raro.
Cuando activas la wifi ¿aparece un listado de las redes disponibles o simplemente se apaga/desconecta? ¿has probado a conectarla a otra wifi y/o otro router? Mira que la configuración (opciones avanzadas de wifi) no esté en "Ip estática" o que marcada la opción de proxy.
Prueba reseteando de fábrica el router.
No se me ocurre nada más, a ver si algún otro compañero tiene alguna otra idea.
jordiantutu
14/12/14, 23:02:58
A veces se queda pillado buscando redes y otras cuando las detecta le doy a conectar y se conecta y desconecta al momento, sólo e probado con mi router pero también lo e probado con mi note 3 en compartir Internet y lo mismo. .. no se. .. ya te digo a partir de la última beta se me jodio el tablet. .. haber, sino servicio técnico, que una tablet sin wifi es como un ladrillo. ...
jordiantutu
14/12/14, 23:03:30
Ahh y muchas gracias por responder! !! Un saludo! !!
Paco1416
14/12/14, 23:43:03
Pues sí, la tablet sin wifi es un ladrillo. Siento no poder ayudarte. Mira a ver esto http://www.analisisandroid.com/2011/09/25/solucion-al-problema-wifi-error/. Básicamente dice, restaurar de fábrica y borrar las caches. También habla de usar una app wifi manager.
doraemonppc
09/03/15, 11:22:54
Visto la política de actualizaciones de unusual ni yo ni nádie que me pregunte va a volver a comprar nada de esta marca.
Las especificaciones de esta tablet son fantásticas, pero no da el rendimiento que debería y su política de actualizaciones es de pena.
Cuesta tanto pulir los defectillos y sacar una versión estable?
Visto la política de actualizaciones de unusual ni yo ni nádie que me pregunte va a volver a comprar nada de esta marca.
Las especificaciones de esta tablet son fantásticas, pero no da el rendimiento que debería y su política de actualizaciones es de pena.
Cuesta tanto pulir los defectillos y sacar una versión estable?
¿Has probado la onda/blaukpunt compatible? Va genial
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
doraemonppc
25/04/15, 23:43:26
La rom de la Onda en la 10z? Algun enlace con info?
Gracias compañero
¿Has probado la onda/blaukpunt compatible? Va genial
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
La rom de la Onda en la 10z? Algun enlace con info?
Gracias compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17287500
Ya verás el cambio a mejor :D
Enviado desde mi MI 3W
doraemonppc
26/04/15, 11:11:46
Muchas gracias por el aviso
Ya lo tengo funcionando y de momento parece que no falla nada y es rápido.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17287500
Ya verás el cambio a mejor :D
Enviado desde mi MI 3W
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.