Acceder

Ver la Versión Completa : Consultas KitKat 4.4.2

rbg82sev
07/04/14, 15:03:19
Hola compañeros,

Esta mañana me saltó la actualización para pasar de Android 4.3 a 4.4.2 y hace un rato que he tenido tiempo he actualizado y observo un par de cosillas que me gustaría saber si es algo normal o es sólo en mi terminal.

Lo primero que me he dado cuenta es que el icono del Smart Stay ya no aparece en la barra de notificaciones y no sé si es normal o no aún estando activado.

Otra cosa que me he dado cuenta es que el Widget del Clima, no me ubica correctamente con lo de ubicación automática, aún teniendo activado el GPS y el cualquier programa de navegador me ubica perfectamente.

De momento no he observado otra cosa ya que llevo apenas tiempo con esta nueva versión.

Saludos y ya me diréis.

perneta
07/04/14, 15:49:49
Yo noto que las aplicaciones de exploradores de archivos, como Solid Explorer, Fx Explorer, etc no permiten copiar desde sistema a tarjeda SD externa.
Solo funciona con el explorador defectivo de Android, el "Mis Archivos"

lobomarino
07/04/14, 17:18:55
observo un par de cosillas que me gustaría saber si es algo normal o es sólo en mi terminal

Pues lo de los íconos en la barra de notificaciones ya no aparecen permanentes, solo cuando estás usando alguna de sus características aparecen por un momento.
Lo del widget debe ser que no quedó bien instalado el firmware, por ello para mí siempre es aconsejable hacer wipes luego de la actualización, teniendo cuidado ya que esto borra todo lo que haya en la memoria interna del móvil.-

Solo funciona con el explorador defectivo de Android, el "Mis Archivos

Y este comentario es para los dos : lean un poquito antes de seguir metiendo mano en el móvil, todo esto que preguntan ya está hablado en infinidad de hilos y de posts en el foro.
Desde antes que se libere 4.4.2 para el S4 ya se sabía que una de las particularidades que traía es que las Apps de terceros no podrían escribir en la SD externa, que de todos modos hay muchas Apps de terceros si lo pueden hacer y también se pueden mover a la SD externa, es cuestión de ir probando con cada una y cerciorarse si puede usar o no la SD ext.-